¿Cómo aprender microsoft visual basic

Microsoft Visual Basic es un lenguaje de programación utilizado para desarrollar programas y aplicaciones que se usan en el sistema operativo Windows. Visual Basic es un componente Visual Studio, y se puede utilizar en conjunción con otro lenguaje de programación para el desarrollo de aplicaciones. Hay varias maneras diferentes de aprender Visual Basic: cursos universitarios, haciendo la lectura de libros y guías o mediante la función "ayudar" Dentro de Visual Basic propio para adquirir experiencia práctica. Seguir leyendo este artículo para comprender mejor algunos métodos para aprender Visual Basic.

pasos

Imagen titulada Aprender Microsoft Visual Basic Paso 1
1
Realiza cursos de Microsoft Visual Basic que ofrecen las universidades. Visual Basic es a menudo el plan de estudios de Informática y cursos de programación, y se enseña en las dos sesiones de clase y en línea.
  • Habla con cualquier empleado de la escuela o la universidad más cercana a tener en cuenta los cursos que le pueden enseñar Visual Basic.
  • Buscar cursos de Visual Basic que ofrecen las universidades disponibles en Internet. Esto se puede hacer mediante la búsqueda en combinaciones de palabras en un motor de búsqueda en Internet, como "curso en línea en Visual Basic" o "la formación en línea de Visual Basic".
  • Imagen titulada Aprender Microsoft Visual Basic Paso 2
    2


    Obtener la formación en Visual Basic directamente desde Microsoft. Como desarrollador y creador, Microsoft ofrece la opción de ver en persona o en línea clases para aprender Visual Basic. Los costos varían entre campos, dependiendo del instructor y el lugar donde vive.
  • Ir al sitio "Microsoft Learning"Cuyo enlace se encuentra en la sección "fuentes" este artículo, y buscar la sección de "Formación y Certificación".
  • Compruebe el "La formación en línea" o "formación en el aula" en la sección "Tipo de Entrenamiento"Y a continuación, pulse el botón "investigación".
  • Haga clic en los enlaces a los cursos que aparecen como resultado de la investigación para evaluar la descripción y los detalles de cada curso. La duración de los cursos varía de acuerdo a los temas. Por ejemplo, un curso básico de introducción a Visual Basic puede durar sólo unas pocas horas, mientras que un curso avanzado que le enseña cómo desarrollar una aplicación utilizando Visual Basic puede durar varios días.
  • Imagen titulada Aprender Microsoft Visual Basic Paso 3
    3


    Aprenda Visual Basic con el material de Internet. Varios programadores expertos en Visual Basic publican artículos, tutoriales, blogs y videos que ofrecen formación en Visual Basic, y la mayoría son gratis.
  • Busque videos de entrenamiento en Visual Basic en internet. Una lista completa de los sitios de vídeo que puede ofrecer la formación en Visual Basic, como YouTube, está en el sitio "carrete de SEO"Que es la sección de "fuentes" este artículo.
  • Buscar en la Internet para los materiales de enseñanza de Visual Basic. Esto puede hacerse buscando frases como "Clases gratuitas en Visual Basic" o "Formación gratuita en Visual Basic" en cualquier motor de búsqueda.
  • Imagen titulada Aprender Microsoft Visual Basic Paso 4
    4
    Lea la guía de libros que enseñan a Visual Basic. Existen en el mercado varios libros escritos por los programadores que utilizan la enseñanza de Visual Basic, desde nivel básico a avanzado.
  • Visitar la biblioteca o librería más cercana para encontrar libros en Visual Basic. La mayoría estará en la sección ordenador o la informática. Libros en Visual Basic también se pueden comprar en Internet de múltiples proveedores.


  • 5
    Aprenda Visual Basic con la función "ayudar" dentro del programa. Si usted es un principiante, intermedio o avanzado de usuario de Visual Basic, siempre se puede obtener varias extremidades del programa.
  • Pulse el botón F1 en el teclado en cualquier momento mientras se usa el Visual Basic para obtener ayuda con su proyecto actual.
  • consejos

    • Vuelva a leer este artículo para aprender más acerca de las muchas maneras de aprender de Microsoft Visual Basic.
    • Leer libros, tutoriales y guías, y utilizar la función "ayudar" en el programa de adquirir experiencia práctica.

    Vídeo: Tutorial Visual Basic .NET - Parte 1 (Curso VB.NET 2010 & 2012)

    Vídeo: Visual Basic (Aula 1) Aula de Programação para Iniciantes - Instalação e Apresentação

    Vídeo: Tutorial Visual Basic desde cero

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados