Cómo crear una secuencia de comandos de inicio de sesión básico en php

Interesado en la creación de su propio foro, blog o incluso un carrito de la compra? Crear una cuenta (login) es el primer paso. Aquí es cómo crear una secuencia de comandos de inicio de sesión en PHP.

pasos

1 619 305 Imagen titulada
1
Crear la base de datos y la tabla de inicio de sesión. El código de ejemplo siguiente, se supone que el nombre de base de datos será "prueba" y el nombre de la tabla será "los miembros". La base de datos y la tabla se pueden crear a través del panel de control de su servicio de hosting. la tabla "los miembros" almacenar el nombre de usuario y las contraseñas de todas las personas que han permitido el acceso esta secuencia de comandos de inicio de sesión. La tabla debe tener un campo identificador único para la clave principal, un campo de nombre de usuario y un campo de contraseña.
  • Imagen titulada 619 305 2
    2


    Crear la interfaz de inicio de sesión. Esta es la página HTML que contiene un formulario, dos cuadros de texto de nombre de usuario y contraseña, y un botón de enviar. Una vez que tenga estos elementos, se puede crear el diseño cuando lo desee.

  • Imagen titulada 619 305 3
    3
    Crear el script en php que comprobará la entrada de inicio de sesión en la base de datos. Este script se conectará a la base de datos, enviar una consulta y recuperar el resultado, compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos y enviarlo a la siguiente página, en función del resultado de la comparación.




  • Imagen titulada 619 305 4
    4
    Crear una página que se muestra después de inicio de sesión correcto. Este script registrar y mostrar un mensaje HTML de su preferencia.


  • 5
    Crear la secuencia de comandos de cierre de sesión. Este paso es opcional, ya que las sesiones pueden caducar. Si se desea crear, necesita un botón o enlace para comenzar la secuencia de comandos y un mensaje para confirmar el éxito de apagado.

    consejos

  • Trate de usar diferentes elementos HTML y CSS para crear un aspecto interesante para sus páginas de inicio de sesión y de mensajes.
  • Reemplazar las funciones de base de datos en la secuencia de comandos de las funciones correspondientes a la base de datos que está utilizando, como SQLITE, Microsoft SQL, etc.
  • Nunca use javascript o cualquier otro lenguaje de script del cliente para su aprobación.
  • Dependiendo de sus necesidades, para añadir controles de seguridad a su script.
  • anuncios

    • Este script almacena las contraseñas en texto claro, que es un riesgo para la seguridad. Por lo menos una base de datos de producción en tiempo real sería almacenar las contraseñas en forma cifrada utilizando un algoritmo de hash como SHA-1 o SHA-256.
    • Los ejemplos se han simplificado para facilitar su comprensión. Se recomienda agregar los controles de seguridad y de error.

    Vídeo: FL Studio 12 - Aprende a Manejarlo - Capítulo 1 - "Interface" - Tutorial

    Vídeo: Establecer un script de inicio de sesión en un dominio mediante GPO

    Vídeo: VISUAL BASIC & EXCEL FORMULARIOS PRÁCTICOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados