Cómo instalar wordpress en xampp

El propósito de esta guía es mostrar a los diseñadores web cómo instalar Wordpress [1] (2.8 o superior) de forma local en sus equipos, con el fin de diseñar y test de temas de Wordpress. WordPress requiere que el equipo en el que está instalando el tener un servidor web (como Apache, IIS o Litespeed), PHP y MySQL 4.3 + 4.0 o superior.


XAMPP [2] Es una manera fácil de instalar un entorno de servidor web que tiene todos los componentes mencionados anteriormente. Todas las siguientes instrucciones se basan en la suposición de que tiene una instalación en funcionamiento XAMPP localmente en su equipo. Este tutorial no discute la instalación de XAMPP. Para obtener más información acerca de XAMPP, visite el sitio web oficial de XAMPP (https://apachefriends.org/en/xampp.html).

pasos

1
Descargar y guardar la última versión de WordPress desde el siguiente enlace: https://wordpress.org/latest.zip
  • 2
    Extraer el contenido del archivo comprimido llamado "wordpress.zip"Que se ha descargado en el paso 1 a la carpeta htdocs dentro del directorio XAMPP. Si el archivo ZIP se extrae correctamente, no debe ser un directorio nuevo llamado "wordpress" dentro del directorio xampp htdocs. Antes de que el proceso pueda seguir adelante, asegúrese de que el entorno de servidor web está funcionando correctamente.
  • 3
    Ir a la página principal de XAMPP abrir un navegador y escribiendo el siguiente URL:http: // localhost / xampp / .
  • 4
    Seleccione el enlace llamado "phpMyAdmin" en la parte inferior izquierda del menú o escribiendo el siguiente URL:http: // localhost / xampp / phpmyadmin .
  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 5
    5


    En la página principal de phpMyAdmin, habrá un área en el centro de la pantalla de llamada "localhost MySQL". Desde esta sección, se creará una nueva base de datos para su uso por la instalación de Wordpress.
  • En el campo llamado "Crear nueva base de datos" ("Crear nueva base de datos"), Escriba el nombre "wordpress". El menú desplegable llamada "colación" ("verificación"), Seleccionar "utf8_unicode_ci". A continuación, pulse el botón de llamada "crear" ("crear").
  • Si la entrada de la base de datos se ha creado correctamente, el mensaje "Base de datos de Wordpress ha sido creado" ("La base de datos se ha creado WordPress") Se debe mostrar.
  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 6
    6
    Con el Explorador de Windows, vaya a la xampp directorio htdocs wordpress. Abra el archivo llamado "wp-config-sample.php" dentro del directorio de WordPress.
  • 7
    Una vez que el archivo ha sido abierto, edite las siguientes líneas:/ ** El nombre de la base de datos de WordPress * / define ( `DB_NAME`, `onomedoseubdaqui`) - == gt; cambio "onomedoseubdaqui de `wordpress` / ** * MySQL base de datos de nombre de usuario / define ( `DB_USER`, `nomedeusuarioaqui`) - == gt; cambio "nomedeusuarioaqui `a` raíz `/ ** MySQL contraseña de base de datos * / define (` DB_PASSWORD `,` suasenhaaqui `) - == gt; cambio "suasenhaaqui `a` `(dejar en blanco)


  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 8
    8
    Una vez que el archivo se puede modificar como se describe en el paso anterior, guardar una copia del archivo como "wp-config.php" el directorio de WordPress, y cerca de este archivo.
  • Ir a la página de instalación de Wordpress, abriendo un navegador y entrar en la siguiente URL:http: //localhost/wordpress/wp-admin/install.php .
  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 10
    9
    Introduzca un título para el campo de bitácora "Título del blog". Introducir una dirección de correo electrónico en el campo llamado "Su E-mail". A continuación, pulse el botón de llamada "instalar Wordpress".


  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 11
    10
    Si la información en el paso anterior se ha insertado correctamente, debe haber una nueva pantalla llamada "Éxito!". Esta pantalla muestra un nombre de usuario llamado "administración" y una contraseña temporal. Es una contraseña generada al azar, por lo que es importante escribir hacia abajo hasta que se selecciona una nueva contraseña. Presione el botón de llamada "iniciar la sesión".
  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 12
    11
    En la página Iniciar sesión, introduzca la palabra "administración" el campo llamado "nombre de usuario"Y el llamado `Contraseña" introducir la contraseña temporal que se creó en el paso anterior. Presione el botón de llamada "iniciar la sesión".
  • Imagen titulada instalar WordPress en XAMPP Paso 13
    12
    Si el registro se ha realizado correctamente en, a continuación, debería aparecer el cuadro de instrumentos (la pantalla principal) Wordpress. Hay una nota que indica que se está utilizando una contraseña generada automáticamente, y que tiene que ser modificado para una más fácil de recordar. El enlace llamado "Sí. Ir a mi página de perfil" Se le permite cambiar la contraseña temporal. Una vez que la contraseña ha sido cambiada, la cuestión del contenido y los temas puede conseguir.
  • consejos

    • Nota contraseñas y guardarlas es siempre una buena idea.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados