Cómo calificar para pilotar un avión

2 Métodos:Auto didácticoCertificación.

Si usted está pensando en convertirse en un corredor profesional, o simplemente quiere saber lo que se necesita para convertirse en uno, aquí es cómo llevar a cabo un vuelo exitoso. Se dan clases en una escuela de vuelo en el aeropuerto local, o ir a la aeronave. Nota: Algunos detalles no están incluidos.

método 1
Auto didáctico
Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 1
1
Obtener una copia de Microsoft Flight Simulator o X-Plane. Usted no necesita ser la última versión, si el equipo es viejo. En primer lugar hacer las lecciones de vuelo y de tierra. Se aprende mucho acerca de los instrumentos y sistemas que se encuentran en un avión de entrenamiento típico. Familiarizarse con las maniobras y procedimientos que deben dominar para sus pruebas piloto privado. Entonces usted tiene que pasar menos tiempo y gastar menos dinero en clases reales, que son muy caros. Utilice este programa para aprender los conceptos básicos, no para aprender a volar, debido a que un avión de verdad es muy diferente.
  • Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 2
    2
    Compruebe los productos meteorológicos como METARS y TAF, incluso en los días que no va a volar. Asegúrese de que las condiciones reales están en conformidad con las disposiciones de los productos. De esta manera, la marcha tendrá una mayor confianza en las previsiones meteorológicas.
  • Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 3
    3
    Elevar la nariz tirando de la palanca hacia él. Esto hará que sea subir o bajar si usted no sabe lo que está haciendo. La pendiente cambia la velocidad y el motor en la altura.
  • Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 4


    4
    Utilice el control del acelerador para ayudar al avión a subir.
  • Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 5
    5
    Empuje la palanca hacia adelante para bajar, y también reducir el motor.
  • Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 6


    6
    Girar la palanca de mando hacia la izquierda para levantar su ala. Esto hará que la inclinación del avión, y hacer un giro a la izquierda. También es necesario activar el timón de dirección izquierda para mantener el plano coordinado. Lo mismo que girar a la derecha, pero el uso de los controles respectivos.
  • método 2
    Certificación.
    Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 7
    1


    Su instructor probablemente le cobrará la tierra en el tiempo, así como en el aire. Esto no es sólo una manera de generar más dinero para la escuela. Si se usa con prudencia, que se convertirá en experto más rápido que simplemente volar. Por ejemplo, para estudiar su vuelo antes de la clase, optimizar el tiempo pasado con su instructor, tendrá preguntas más inteligentes, y una comprensión clara de lo que va a hacer. Además, debería (insistiendo) para hacer un informe posterior al vuelo - incluso si todo ha ido bien. A medida que avances en el entrenamiento, estas sesiones previas y el análisis posterior al vuelo deben acortarse. En pocas palabras, su tiempo en la tierra con el instructor es muy importante - usarlo sabiamente: El combustible es caro! Volar seguro!
  • Imagen titulada calificarse para volar un avión Paso 8
    2
    Consigue un examen médico de tercera clase. Es relativamente fácil pasar si se encuentra en buen estado de salud. No tiene ninguna conexión para probar si usted tiene una condición médica que le impide volar. Buscar más información en línea.
  • consejos

    • Pensar en comprar su propio auricular (para radio comunicación / intercomunicación) al comienzo del entrenamiento. escuelas de vuelo y los instructores pueden pedir prestado o alquilar ellos, pero tienen su eliminar una variable de manejar en el momento del vuelo.
    • Una buena manera de obtener una licencia de vuelo es por avión. Si usted está dispuesto a trabajar duro, obtener una gratis.
    • Los costos de licencia de piloto privado alrededor de R $ 7.000 a R $ 10.000 que incluye cursos y horas de vuelo, así que asegúrese de que tiene suficiente dinero.
    • Suscribirse a las asociaciones educativas y grupos de Internet relacionados. Obtener un mentor o amigo, para compartir experiencias e información.

    anuncios

    • cursos técnicos precisos.
    • Este artículo no es suficiente para seguir volando con un avión por ahí solo. Es necesario entrenamiento. Una cosa es hacer en la teoría, la práctica es otra.
    • La formación necesaria en aeronave apropiada.
    • Aprender a tomar la decisión de no volar. Sobre todo para ver las malas condiciones meteorológicas que llegan al aeropuerto, o si la aeronave no es seguro.
    • No vuele sin permiso para alquilar un avión, o para el propietario.
    • Se requiere un instructor para aprender. No trate de volar sin conocimiento previo.
    • Un punto de vista contrario: Evitar el uso de un simulador de vuelo ordenador para aprender a volar, ya que hay diferencias significativas entre las reacciones de un ordenador y un avión real, y eventualmente desarrolló varios malos hábitos que será difícil (y caro) su instructor sanar. Por ejemplo, los instructores recomiendan que está escuchando el sonido del viento, y sentir los cambios en la sensación de control, y el posicionamiento del asiento como las velocidades de aire y los cambios de altitud. También debe aprender a reducir las presiones de control, y hacerlo con cuidado. Si ha tratado de aprender un ordenador, se dará cuenta de cinco segundos después de darle los controles! Va a ser muy agresivos con ellos, sin coordinación, y distraído consejos que vienen con la experiencia real.

    materiales necesarios

    • Escuela de vuelo
    • Libros piloto
    • FAR / AIM para el año en curso.
    • Un buen instructor de vuelo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados