Cómo enseñar inglés como segundo idioma (esl) y viajar por el mundo

¿Tu sabes hablar inglés? ¿Quieres viajar por el mundo y conocer lugares interesantes? Entonces, ¿cómo trata de ser un maestro? Después de hacer un plan, todo esto será posible. Curioso? A continuación, lea este artículo ya ha estar en el saber!

pasos

Teach imagen titulada Inglés como idioma extranjero y viajar por el mundo Paso 1
1
Decidir en qué país quiere ir y cuáles son sus objetivos allí. Recuerde que el costo de vida varía de una región a otra.
  • Teach imagen titulada Inglés como idioma extranjero y viajar por el mundo Paso 2
    2
    A ver si este país es el lugar adecuado para usted. No se olvide de comprobar qué universidades y cursos es necesario tener, qué vacunas necesita tomar y su religión puede practicarse libremente allí.
  • Teach imagen titulada Inglés como idioma extranjero y viajar por el mundo Paso 3
    3


    Buscar puestos de trabajo que están abiertas. Pero hay que tener en cuenta que dependiendo de donde usted vive, muchos de ellos se ofrecerán en los periódicos locales. Cabe mencionar también que los mejores puestos de trabajo por lo general no están muy extendidas. De hecho, gran parte de ella se anuncia sólo en las escuelas de idiomas. No se base en trabajos temporales sólo para ir a esa ubicación. Planificar todo antes de salir!
  • Teach imagen titulada Inglés como idioma extranjero y viajar por el mundo Paso 4
    4
    Hablar lo más posible con las personas que han pasado por esta experiencia. Si no conoces a nadie, la bienvenida a internet. Usted seguramente encontrará suficiente gente aquí. Los foros de discusión en línea son una gran opción para usted.


  • Teach imagen titulada Inglés como idioma extranjero y viajar por el mundo Paso 5
    5
    También puede dar clases particulares. Sin embargo, asegúrese de revisar las leyes locales. Usted no quiere hacer nada malo, ¿verdad? Si lo desea, puede hacer anuncios en el Internet, en los periódicos locales y las redes sociales en general. Si no se tiene la certeza con respecto a sus habilidades en relación con el idioma local, contratar a un profesional para traducirlos para usted.
  • Teach imagen titulada Inglés como idioma extranjero y viajar por el mundo Paso 6
    6


    Si quieres ser un tutor, debe tener un material didáctico ya preparado para ser capaz de dar sus clases. Si tiene dudas acerca de esto, sabe que va a necesitar al menos un diccionario Inglés (traducciones), un diccionario con imágenes, una grabadora y un libro didáctico de calidad que enseña la gramática agradable. Recuerde que la tecnología no tiene que quedar fuera. Si tiene un ordenador portátil con acceso a Internet y los medios de comunicación, las lecciones serán aún más interesante!
  • consejos

    • Anime a sus estudiantes a utilizar los diccionarios que no cuentan con traducciones. Enséñeles a estudiar el vocabulario. Cuando encuentre una palabra o frase que no conoce al leer o cuando se está escuchando algo, pedirles que sean capaces de poner de relieve que en el diccionario y copiarlo junto con su definición y las frases de ejemplo en el bloc de notas mediante . Por lo tanto, pueden estudiar y memorizar más tarde.
    • Cada país tiene sus propias dificultades en la pronunciación, tal vez porque su lengua no utiliza los mismos sonidos que Inglés. Por lo tanto, sea paciente!
    • Recuerde cómo los niños aprenden un idioma. Los bebés suelen estar escuchando a la gente hablar durante aproximadamente un año antes de que empiecen a hablar demasiado. Ellos aprenden a pronunciar palabras a través de la imitación. Además, sólo aprender a leer y escribir cuando ya están con sus cuatro años de edad - algunos incluso más tarde. Por lo tanto, la base de una lengua es escuchar primero. A pesar de que es más fácil de seguir un libro de texto, es bueno que usted se centra en la formación de la audiencia de sus estudiantes. Esto sin duda les ayudará mucho más!
    • la práctica de conversación con sus estudiantes individualmente por al menos unos minutos a la semana. Grabar una conversación con un dispositivo de su elección, tomar una reproducir la grabación y corregir los errores que hacen los estudiantes.
    • No se concentre únicamente en las traducciones. Enseñar a sus estudiantes a pensar en Inglés también.
    • Cada escuela tiene sus propias normas, y la mayoría de ellos por lo general contrata a personas que tienen un cierto tipo de acento. Lo que será dependerá de una región a otra, pero por lo general prefieren que sus profesores tienen el mismo dialecto.
    • Los estudiantes adultos tienen diferentes necesidades. Algunos se acaba de aprender algo de ese idioma con el fin de usarlo en un viaje a pie - mientras que otros están buscando un ascenso en el trabajo que tienen. Hay quienes sólo lo utilizará en las cartas y correos electrónicos, mientras que otros necesitan llevar a cabo negociaciones más largas un poco más compleja. Por lo tanto, el tipo de vocabulario que necesitan aprender dependerá de sus necesidades individuales. Conozca a su cliente y saber cómo trabajar en este sentido!
    • Utilizar la tecnología para su ventaja. Por ejemplo, el uso de Internet o de cualquier radio para poder escuchar las transmisiones, ver vídeos y leer el periódico. En el mundo virtual, también encontrará varios libros gratis. No se olvide de utilizar varios temas cuando se trata de sus estudiantes, porque entonces no van a encontrar su clase muy aburrido. Puede seleccionar los informes, las historietas de humor, poesía, textos científicos, anuncios, recetas, ficción, drama y mucho más!
    • Cada ciudad en cada país tiene un costo diferente de vivir. ciudades grandes escuelas por lo general ofrecen un salario mucho más alto. Sin embargo, los gastos que vienen junto con que el salario también deben tenerse en cuenta. En la mayoría de los países desarrollados, el costo de vida en un área rural llega a ser muy inferior a la de una gran ciudad. Estén atentos!
    • Es necesario hablar el idioma local? En la mayoría de los casos, ser capaz de comunicarse con los nativos pueden ayudarle suficiente. Sin embargo, rara vez encontrar una escuela que le piden esto.

    anuncios

    • Ni siquiera se sorprenderá con los anuncios de última hora! En el entorno escolar, es muy probable que usted tendrá que cubrir el tiempo de otro maestro que sólo faltan.
    • Es bueno tener algunos ahorros en caso de una emergencia.
    • No vaya a un lugar con las expectativas de que la escuela va a tener los mejores materiales y el mejor método. Algunas escuelas prefieren que sus maestros para construir sus propios métodos de enseñanza y su propia red.
    • Introduzca su ubicación al consulado más cercano.
    • Nunca caer en el error de tener relaciones íntimas con sus estudiantes - incluso si es aceptado en la cultura local.
    • En las escuelas privadas donde el Inglés es una asignatura adicional, es probable que se encuentran los estudiantes más dedicados en el aula. Este tipo de estudiante por lo general les gusta ver algunas lecciones, además de los que se ofrecen en el entorno escolar. Si sabe sacar provecho de ello, es probable que conseguir más clientes y por lo tanto más dinero también. Haga tanto como sea posible con el fin de mantenerlos satisfechos. Pero tenga cuidado! Dejarlos satisfechos no significa ser un maestro demasiado fácil y no presenta ningún desafío. Lo que debe hacer es tratar de comprender las necesidades que tienen y servir de manera eficiente por lo que realmente reciben los conocimientos que estaban buscando con usted.
    • Utilizar el escáner para poder hacer copias de su permiso de trabajo, su identidad y su pasaporte. A continuación, guardarlos en su correo electrónico porque si va a perder sus documentos en ese lugar, de todas maneras tendrá posibilidades de solucionar el problema.
    • Algunas escuelas le pedirá que firme un contrato con ellos. ¡No se preocupe! Hay varias ventajas de hacer esto. Además de recibir un boleto para ser capaz de ir a visitar a sus familias una vez al año, también se puede contar con el apoyo médico y otros beneficios. Sin embargo, si se rompe el contrato, se puede ir preparándose! Si lo hace, o si tiene que esperar a que la ayuda de la escuela que regrese a su país de origen ...
    • Muchas escuelas contratar maestros, incluso si no tienen una visa de trabajo. Si ve una oferta que dice que debe preferentemente ya tiene uno en el día de la entrevista, no se alarme! Sin embargo, si usted realmente desea conseguir que antes de empezar a trabajar para ellos, dejar en claro desde el principio. De lo contrario, puede terminar trabajando a escondidas durante toda su estadía en el país.
    • Aunque esto suena un poco racista, la mayoría de las escuelas en Asia sólo contratar a maestros que no parecen orientales. En otras palabras, es bueno que se le considera blanca (caucásica). Por desgracia, es el resultado de que los estereotipos acaba de refuerzo en la cultura popular.

    materiales necesarios

    • pasaporte
    • de nuevo el paso a su país de origen
    • actitud positiva
    • compromiso
    • Un diccionario Inglés (traducciones)
    • Un diccionario con fotos
    • Una grabadora de voz
    • acceso a Internet y los medios de comunicación

    Vídeo: "¿Cómo estás?" CLIP- Inglés segundo idioma, Enseñar a niños canciones de guardería

    Vídeo: “Playing Review” (Level 1 English Lesson 31) CLIP - Learn English, Teach ESL, Kids Learning

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados