¿Cómo aprender cantonés

¿Ha pensado en pasar las vacaciones en Hong Kong y ser capaz de valerse por sí mismo, sin tener que hacer frente a una barrera del idioma? Queremos hacer amigos con un estudiante de intercambio cantonés que ni se puede hablar ley portuguesa? Usted está en el lugar correcto! Cantonés es el dialecto chino más extendida en Hong Kong, Macao y entre los chinos - y sus descendientes - que emigró a otros países. Sin embargo, uno de los que hablan con fluidez el cantonés no hablar portugués y, por otra parte, es uno de los más difíciles de aprender lenguas extranjeras para hablantes de portugués. El idioma tiene nueve tonos y lo que necesita saber 5.000 caracteres para leer un periódico y, por tanto, aprender es una hazaña formidable, digno de felicitaciones, incluso de los chinos.

pasos

Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 1
1
Empezar a escuchar a cantonés. Sabe que debe conocer el sonido de aprender el idioma. Como ya se ha destacado, tiene nueve tonos y si usted no sabe cómo usarlos correctamente, puede ser mal interpretado. Empezar a ver la publicidad en cantonés y proceder gradualmente a los materiales más complejos. De esta manera, se mejora la comprensión del lenguaje hablado y obtener una idea de su sonido. YouTube es un buen comienzo.
  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 2
    2
    Aprender frases en cantonés. Ahora que está familiarizado con el sonido, usted debe tratar de hablar. Comience con algo pequeño, con unas pocas frases de Google, a través del cual se pueden encontrar varios sitios llenos de información relevante. Trate omniglot.com y wikitravel.com: tienen frases para diversas situaciones y son muy útiles para interactuar con los altavoces cantoneses que no dominan otro idioma y hacer turismo en Hong Kong.
  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 3
    3
    Hacer amigos con el chino! Encuentra dominan otros cantones que también dominan el portugués o cualquier otro idioma que sabe (Inglés o Español, por ejemplo). Digamos que usted está aprendiendo cantonés y pedirles que hablar contigo aumentando gradualmente el grado de complejidad. Si dicen alguna palabra nueva, pedirles que explicar. Si comete un error, que puedan corregir y para presentar las principales cosas que siempre se debe tener en cuenta.


  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 4
    4
    Comprar CD chinos cantoneses de Pimsleur. Si también habla Inglés, estos CDs de audio ayudan a mejorar la dicción. También contienen ejercicios que ayudan en la pronunciación. Hay CDs de nivel básico (Basic) para el Nivel I (Nivel I). Comience con los CDs de nivel básico y subir los niveles gradualmente.
  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 5
    5
    Comprar los libros de audio y CDs de autodidacta, como Enséñese cantonés (en Inglés). Este libro de audio es esencial, ya que contiene diálogos, listas de términos, aspectos gramaticales, preguntas y otras cosas que evalúan su comprensión de la lengua y ampliar el vocabulario. Estos son algunos consejos para aprender de la enseñas a ti mismo cantonés.


  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 6
    6
    Empezar a asistir a una iglesia china. Si usted es un cristiano, tratar de conocer una nueva iglesia frecuentado por chinos. En estos lugares, se pueden encontrar las personas que sólo hablan cantonés, con los que se puede tratar de hacer ver con lo que sabe de la lengua. Ir a misa de vez en cuando para mejorar su comprensión del lenguaje hablado.
  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 7
    7
    Ir a una escuela china. Hay varios inmigrantes chinos que asisten a las escuelas mismas. ¿Por qué no aprender de ellos? Encontrar una escuela china cercana que se adapte a sus necesidades. Dependiendo de la escuela, que puede servir de lección para los niños y los adultos. Es una gran manera de ampliar el vocabulario y aprender a utilizar la escritura tradicional china.


  • Imagen titulada Aprender Cantonés Paso 8
    8
    Obtener un buen diccionario, como el Diccionario de bolsillo Periplo. Es Inglés-cantonesa, pero no hay mucha variedad disponible para el diccionario portugués-cantonés. Periplo es sencillo y proporciona términos tanto en caracteres chinos romanizados de ser muy práctico para un nuevo mandato.
  • consejos

    • Los términos del argot tienden a ser utilizado con cierta frecuencia en cantonés. Trate de ver algunas películas chinas subtitulados para aprender los términos. Si tiene alguna dificultad con cualquier argot, obtener ayuda de un amigo.
    • Si desea ejercitar el vocabulario, la visita https://digitaldialects.com/Cantonese.htm para evaluar su conocimiento de cantonés. Empieza a aprender los términos de cada categoría y proceder a los juegos, lo que hace pensar en las palabras que se deben utilizar para llegar al final.
    • En los libros, audio y CD de aprender por su cuenta, lo que necesita para empezar a escuchar los diálogos. Presentan una lista de términos utilizados en cada uno de ellos. En los cuatro primeros diálogos, la lista de términos se pronuncian con claridad y forman lentamente. En el siguiente diálogo, debemos prestar atención para aprender los términos. Lea el diálogo en voz alta a medida que se despliegan para aprender la pronunciación. También asegúrese de leer las instrucciones del libro, ya que tienen varios aspectos gramaticales, preguntas y otras cosas importantes. Sigue por lo tanto ambas direcciones como los diálogos.
    • Pedir a uno de sus amigos enseñan a deletrear y usar los caracteres chinos. Cantonés utiliza la escritura china tradicional, que es difícil de aprender. Un buen maestro y amigo, por lo que es esencial para esta tarea.
    • El Italki.com y livemocha.com son buenos lugares para aprender el idioma, sino que se conectan a las personas que le pueden enseñar el dialecto de Internet. Es posible que tenga que pagar para asistir a clases, sin embargo.

    anuncios

    • Aquellos que asisten a las escuelas chinas en la infancia puede llevar una media de quince años para adquirir una gran fluidez. Pero en la edad adulta, puede tomar de dos a cuatro años para dominar el idioma. En cualquier caso, hay que tener bastante paciencia.
    • No abuse de los servicios en cantonés en la iglesia. No hay nada de malo en hablar con personas de dialecto, pero los sermones son demasiado avanzado. Antes de asistir a las misas, para alcanzar un nivel de competencia en conversaciones avanzadas, que podrán tener unos dos años.
    • Si usted es un adulto y todavía es muy nuevo en el lenguaje, no ir a la escuela china. Las habitaciones están llenas de adolescentes que han estudiado el idioma durante casi una década y que están en un nivel más avanzado. Se recomienda buscar una clase que está más de acuerdo con su edad y nivel de habilidad, a menos que quiera ser el perdedor de la escuela china ni siquiera sabe lo básico.
    • No se olvide de obtener una Biblia en chino y portugués (idioma o alguna otra, tal como, por ejemplo, Inglés) antes de ir a la misa cantonés por primera vez. El cura o pastor harán referencias a versículos de la Biblia con los caracteres chinos.

    materiales necesarios

    • CD chinos cantoneses básica de Pimsleur
    • Libros, CDs de audio y enseñar a ti mismo Cantonés
    • Cantonés diccionario de bolsillo Periplo
    • Biblia bilingüe en cantonés y otros idiomas
    • Un compañero para ayudarle a aprender cantonés.

    Vídeo: Curso de Chino Cantonés. Lección 1: Los Pronombres 1

    Vídeo: Como aprender a hablar Chino? Cancion China de Amor n.n Peruana en Hong Kong

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados