Cómo determinar la personalidad de una persona por su escritura

3 partes:Observando el tamaño de fuente y el espacio entre ellasAnalizando el estiloReparar las irregularidades de inclinación, presión y caligrafía

Ya sabemos que es posible analizar a una persona por las cosas que escribe, pero por lo camino que escribe? La escritura tiene un gran papel en la personalidad- el nombre de la ciencia es la grafología y puede ser muy útil para aprender más acerca de alguien. De acuerdo con la grafología, la caligrafía es una ventana a la mente del escritor y la forma en que las cartas se pasan al papel puede indicar ciertos rasgos de su personalidad y la psique.

parte 1
Observando el tamaño de fuente y el espacio entre ellas
Imagen titulada decirle a alguien lo es igual de su escritura Paso 1
1
Prestar atención al tamaño de las letras. Este es uno de los aspectos que deben ser analizadas con la letra de alguien. Para el tamaño medio de la fuente, recuerda el libro de jugadas que aprendió a escribir. Entre las directrices tenían una mayor claridad línea si la carta no toca la línea media, que es la pequeña se juega, es normal y utiliza todo el espacio se considera grande.
  • Grandes letras indican una persona extrovertida, sociable y le gusta el centro de atención. Por otro lado, esto también puede indicar una falsa confianza en uno mismo y el deseo de ser quien no es.
  • letra pequeña significa la timidez, el perfeccionismo y la gran capacidad de concentración.
  • Letras medianas pueden significar que la persona está equilibrada y adaptable. En general, se trata de personas que evitan situaciones extremas.
  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la Etapa 2
    2
    Analizar los espacios entre las letras y las palabras. Palabras corta distancia puede significar un disgusto por solidão- la persona probablemente tiene todo para ser acompañado siempre y tiene dificultades para respetar el espacio personal de los demás. Tiene un mayor espacio entre las palabras significa que la persona es independiente y goza de espacios abiertos. Ella no le gusta estar presionado y da importancia a la libertad.
  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual de su escritura Paso 3
    3
    Compruebe los márgenes de la página. La persona en cuestión ocupaba toda la línea y se rompió en el banco, o que deja espacio en las esquinas? Alguien que sale del banco amplio de la izquierda normalmente habitan en el pasado, pero si el caso orilla derecha, es una persona que piensa demasiado en el futuro y se sienten ansiedad sobre el futuro. Hay incluso los que escriben en donde hay espacio, en este caso se trata de una persona inquieta, que piensan demasiado todo el tiempo.
  • parte 2
    Analizando el estilo

    Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la Etapa 4
    1
    Examine las letras. Todas las letras del alfabeto se pueden escribir de diferentes maneras y cada individuo desarrolla su puño y letra. La forma en que uno saca las cartas en papel dice mucho sobre su personalidad y visión del mundo.
    • A "y" con la discreta y estrecha espalda indica la incredulidad y falta de confianza en los demás. Esta persona probablemente reservado y inabalável- la letra "e" con la más clara y amplia espalda indica la capacidad de respuesta a otras personas y nuevas experiencias.
    • Coloque un punto alto en la "i" minúscula muestra que la persona es creativa y libre, como alguien que Valore abajo probablemente bien estructurado y exhaustivo. Que utiliza un pequeño círculo en lugar de un punto es, posiblemente, hijo e ingenioso.
    • En el caso del capital I, observe como se dibuja. Es mucho más grande que las otras cartas? Esto puede significar la arrogancia y la confianza en sí mismo, pero si es del mismo tamaño o más pequeño, la persona se siente bien acerca de quién es.
    • Cortar la "T" con una larga línea indica entusiasmo y determinación, pero una línea corta puede demostrar la apatía y la vacilación. En cuanto a la posición de la traza, si una persona con alta demuestra objetivos altos y una buena autoestima, pero una posición más baja significa lo contrario.
    • Una letra "o" incompleta significa que la persona es un libro abierto, expresivo y le gusta compartir segredos- tener una "" espectáculos cerrados alguien que aprecia la intimidad y tiende a ser más reservado.
  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la Etapa 5
    2
    Analizar la escritura a mano. No todas las muestras que se puede tener ambas versiones, pero que sin duda tendrá más información para llegar a analizar los dos tipos de escritura a mano. La escritura a mano proporciona más evidencia de que la forma de carta.
  • Ver la "L" minúscula. Una señal de tensión de la espalda estrecha es causada por una limitación de la libre y una más redondeada hacia atrás significa que la persona está relajada y estructurado sin muchas neurosis.
  • Tenga en cuenta los pequeños "s". Una "s" significa redondeadas alguien que le gusta mantener a la gente feliz y cerrar prefieren esto a un confronto- sin embargo, una "s" señales más nítidas curiosidad, alguien que trabaja duro y tiene ambición. Si la "s" es más ancha en la parte inferior, se puede señalar que la persona no es como el final de la obra o la persona que está tratando de lograr.
  • La anchura y la altura "y" pueden pequeña demuestran que la persona es bastante selectiva para elegir a los amigos y una "y" más ancha significa que la persona se enfrenta a las amistades de una manera más clara. Una "y" largas muestra a alguien que le gusta explorar y los viajes y la "y" más pequeño, alguien que le gusta quedarse en casa.


  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la etapa 6
    3
    Examinar en detalle las formas de las letras. Alguien que escribe con varios giros y letras bien redondeadas tienden a ser creativo y artístico. letras puntiagudas representan la intensidad de los sentimientos, la agresividad y la inteligencia. así letras indican conectados a alguien metódico y ordenado.
  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la Etapa 7
    4
    Comprobar la firma. Una firma ilegible puede indicar una persona privada que se aprovechan de la vida privada, mientras que una firma legible muestra a alguien seguro y satisfecho de sí mismo.
  • firmas rápidos e irregulares demuestran la impaciencia y la valoración de la eficiencia y la firma cuidadosa significa que se trata de una persona y las necesidades independiente.


  • parte 3
    Reparar las irregularidades de inclinación, presión y caligrafía
    Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la Etapa 8
    1
    Tenga en cuenta la pendiente de letras y palabras. Se podrían caer a la derecha, izquierda o sean rectas. Una caída a la derecha significa que la persona está relajada, siempre en busca de novedades y nuevas amistades. Las personas que escriben más a la izquierda prefieren la soledad, son más reservados y racional.
    • Hay una trampa. Hay que tener en cuenta si la persona es diestro o zurdo y analizar la pendiente hacia atrás. Por ejemplo, si un zurdo escribe bien, probablemente es tímido, pero si las palabras son más inclinados hacia la izquierda, es probablemente sociable y extrovertida.
  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual que su escritura de la Etapa 9
    2
    Tenga en cuenta la presión utilizada. La intensidad y tonalidad de la tinta en el papel y las marcas que se encuentran en la parte posterior de la hoja son las señales para ver. Las personas que escriba a la fuerza toman las cosas en serio y que tienden a ser inflexibles e inconsistente, mientras que el más ligero y menos marcada por escrito denota la sensibilidad y la compasión, generalmente acompañado por la apatía.
  • Imagen titulada decirle a alguien lo es igual de su escritura Paso 10
    3
    Busque extractos que se destacan del resto del texto. Partes cuyas letras son más pequeños que el resto, por ejemplo, deben ser observados cuidadosamente. Tal vez una parte de la escritura parece precipitada cerca del resto, escrito con más cuidado. Mantenga un ojo, puede significar la duda en lo que se dice e incluso una mentira.
  • anuncios

    • El análisis de la escritura puede ser una ciencia interesante y útil, hasta cierto punto, pero no debe ser tomado demasiado literalmente. Se da nociones de cómo una persona "puede ser", pero nada es concluyente, no se ha demostrado científicamente.

    Vídeo: Significado de como escribes. ¿Qué dice tu escritura sobre ti?

    Vídeo: grafologia - significado de como escriben

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados