Cómo crear una firma fresco

Método 3:El análisis de su firmaReformular su firmaLa elección de su firma

Si va a ser famoso o simplemente querer algo para pasar el tiempo, saber que experimentar con su propia firma puede ser un montón de diversión. Para crear una firma legal, tratar de seguir los consejos y técnicas a continuación.

método 1
El análisis de su firma
Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 1
1
Observe a su suscripción actual. Pregúntese si te gusta el estilo utilizado y qué se puede mejorar. Prestar atención a las letras que componen su nombre y pensar en cómo destacar aún más: tomar nota de las cartas interesantes (con muchas vueltas, puntos y cruces, como L, X o B) y la más obvia (especialmente aquellos que cambian poco entre las formas mayúsculas y minúsculas, tales como S u o). Buscar las zonas que podrían convertirse en puntos focales de su firma.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 2
    2
    Considere lo que usted quiere que diga sobre usted. Una firma simple y clara será leído más fácilmente por la mayoría de la gente, sino algo más complejo puede revelar un toque más refinado. Los más prospera están presentes, usted parece ser más extravagante. Imagínese lo que pudiera decir con respecto al lujo del tiempo. A menudo, los médicos escritores ocupados y las firmas garabatos ilegibles precipitadas, pero famosos suelen invertir tiempo en la orquestación de diseños intrincados.
  • Las suscripciones que incluyen sólo las iniciales (con o sin el nombre del medio) se consideran generalmente ser más formal y se centró en el campo profesional que los que tienen el nombre completo.
  • Si usted está preocupado por una falsificación potencial, considere hacer su firma más amplio y de fácil lectura. Incluya su nombre y apellido, por completo, y se olvide de indicar con claridad. Es más fácil de falsificar firmas garabateadas de copiar los matices de algo legible y bien practicado.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 3
    3
    Piense en qué partes del nombre que desea incluir. Algunas personas firman su nombre completo - otros, a su vez, prefieren incluir sólo el primero o el último. Si usted es alguien conocido por su nombre de pila - como Beyoncée o Ronaldo - usted podría considerar dejándolo solo. Sin embargo, si usted es un maestro comúnmente conocido por el apellido, se puede optar por utilizar sólo el apellido.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 4
    4
    Déjese inspirar por otras firmas. Tenga en cuenta las famosas firmas y se pregunta si le gustaría imitar a ninguno de ellos. Kurt Vonnegut, Walt Disney, Salvador Dalí, Picasso y John Hancock (entre muchos otros) son famosos por sus estilos de la firma sin igual. No tenga miedo de capturar los elementos destacados y la cadena de ellos por su cuenta.
  • método 2
    Reformular su firma
    Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 5


    1
    Hacer experimentos. Vuelva a escribir su firma varias veces para explorar las posibilidades. Divertirse con él, jugando con una amplia variedad de estilos y adornos. Averigüe lo que es cómodo para escribir, combina bien con su nombre y no presenta dificultades para ser copiados en varias ocasiones. Utilice una herramienta de escritura agradable y un buen agarre. Considere el uso de un lápiz si va a borrar y volver a trabajar durante el proceso.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 6
    2
    Hacer hincapié en letras específicas. Deja una fuente más grande para resaltarlo, o incluso disminuirlo para ocultarlo en la mezcla. Esto le dará a la firma de un aspecto robusto sin que tenga que tomar mucho tiempo para escribir. Trate de exagerar la primera letra del nombre o las primeras letras de la primera y la última.
  • Si ella es confusa y llena de curvas, es posible hacer hincapié en una carta dejando la clara y nítida. Del mismo modo, dejar que una sola letra desordenada o florida, si se desea resaltar en una firma muy claro.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 7
    3
    Subrayar la firma para dar énfasis. Esta es una forma clásica de obtener su nombre más adornado. Subrayamos que también aumentará el tiempo necesario para escribirlo - preguntarse si vale la pena.
  • Girar una de sus cartas en una línea resaltada. Esto tiende a ocurrir más a menudo en la última carta, pero no dude en dar más prospera a cualquiera que se adapte al estilo. Letras con patas largas (a, g, j) son perfectos - sólo les arrastre debajo de la firma.
  • Uso convierte al estrés. Esta es una muy fluida y adornado para embellecer su firma.
  • Línea inferior con zigzags. Son similares a las vueltas, pero más puntiaguda y angulados.


  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 8
    4
    Utilizar técnicas de caligrafía "viejo". Exagerar los cruces horizontales y termina con las letras se convierte en ganchos y adornos. Utilice una pluma estilográfica, si es posible. Reunir inspiración de la caligrafía antigua, firmas viejas y las técnicas de caligrafía de la época gótica. Esto le dará a la sofisticación de la firma aún más simple.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 9
    5
    Agregar adornos para embellecer el conjunto. Esto puede ser una gran manera para hacer su estilo más singular. Busque letras que tienen giros interesantes y hacen experimentos, buscando formas para que sean aún más sofisticado. Trate de poner en práctica estas ideas:
  • Utilice la repetición de elementos. Los tres óvalos en esta firma crean un efecto de eco y ayudan a mantener el diseño unificado.
  • Deje que abarcan las letras capitales pequeña. Esto es a menudo un medio muy útil para embellecer un nombre que tiene bucles inferiores (g, j, etc.) se pueden utilizar.
  • Envolver la firma con vueltas. Esto crea un efecto muy real y oficial.
  • Aumentar la base de las letras. Esta es una de las formas más simples y popular para dejar el más elegante firma.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 10
    6
    Poner números o símbolos en su firma. Los símbolos pueden incluir una figura del deporte, un boceto o un año de graduación. Si asocia un determinado número o símbolo de su identidad (por ejemplo, si son bien conocidos por estar en un equipo deportivo), esto puede ser una buena manera de distinguir públicamente a las personas con nombres similares. Si quieres ir por ese camino, lo mejor es mantener el resto de ella bastante simple para ahorrar tiempo. Muchos símbolos pueden desbordar la técnica y el resultado en un tiempo muy largo firma.


  • método 3
    La elección de su firma
    Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 11
    1
    Combine sus elementos favoritos en una sola firma. Encontrar piezas que atraen preguntando lo que funciona, lo que hace y no lo que coincide con su personalidad. A medida que la práctica, mejorar pequeños detalles y prospera para alcanzar el resultado que parece ser lo correcto.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 12
    2
    Sepa cuando la firma es realmente listo. No elija algo sólo para tener un aspecto interesante. Es importante que tenga una composición elegante, pero la práctica.
  • La firma debe ser fácil de escribir y tocar. Durante la escritura, debe fluir y ser lo suficientemente simple para ser completado en unos pocos segundos.
  • Debe coincidir con su propósito y personalidad. Si desea revelar su lado dramático, utilizar una firma florida. Si quieres decirle a la gente que alguien es inteligente y organizado, sino que también debe reflejar estos puntos.
  • La firma debe ser identificable. Es importante que no parece ser sólo un garabato en la página - a menos que sea algo fácilmente reconocible y siempre por escrito de la misma manera. Haga su firma especial para que todo el mundo sabe que es la suya.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 13
    3
    Practique su nueva firma hasta que la escritura se vuelve natural. Recuerde que siempre puede cambiar en cierta medida. Si se utiliza una sola firma en todos sus documentos legales (licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de crédito, banco, etc.), cambiarlo puede ser un inconveniente. En algunos casos, también se puede utilizar para la identificación, y se puede despertar sospechas si está escrito de una manera que no está de acuerdo con los registros anteriores.
  • Imagen titulada sesión de una firma fresco Paso 14
    4
    Asegúrese de que se puede replicar la nueva firma con facilidad. La más bella firma y complicado del mundo será completamente inútil si no se puede escribir rápidamente en sus documentos. A medida que la práctica, tener en cuenta la practicidad: considerar la velocidad a la que escribir, si es necesario utilizar herramientas especiales de escritura y si se puede repetir siempre idéntica. Si no puede reproducir fácilmente, es posible que necesite para simplificar el diseño.
  • Tenga en cuenta que esto no se aplica a las firmas digitales. La mayoría de las aplicaciones de documentos de firma ahorra la firma personalizada para su uso futuro. Escribir una vez y se puede copiar en cualquier documento futuro. Sin embargo, es una buena idea para mantener su firma digital compatible con el análogo.
  • anuncios

    • Tenga cuidado con la frecuencia con que cambia su firma. Es posible que tenga dificultad para probar su identidad si la nueva firma no es similar a esto en la identidad, licencia, los registros bancarios o incluso la tarjeta de la biblioteca de conducción.
    • Debe ser sencillo firma oficial. Tener que escribir un complejo y largo monstruosidad consumir cada vez que compre en el mercado será cansar pronto.
    • Piense antes de que usted se exceda. Si bien es divertido para empujar los límites de su estilo, considere cuidadosamente si es práctico tener una firma ilegible.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados