Cómo ganar tarjetas de rascar

3 partes:comprar sabiamenteEvitar los errores comunesSalir adelante

No importa lo que usted hace, perderá más de ganar tarjetas de rascar. Sin embargo, aprender a tomar las mejores decisiones puede ayudar a mantener el borde. Huir de los errores más comunes que los jugadores a menudo ayudan a crear oportunidades adicionales y evitar la frustración. Sin embargo, será un juego de azar, pero se puede hacer que sea mucho más amigable. Vea el paso 1 para aprender cómo mejorar sus posibilidades de ganar tarjetas de rascar.

parte 1
comprar sabiamente
Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 1
1
Elija un rango de precios. Las tarjetas de rascar se venden en varios estilos y diseños, pero la forma más fácil de comparar ellos es por precio. En general, la entrada cuesta entre R $ 1 y R $ 20 cada uno, dependiendo del juego y donde vive. El más barato dará menos posibilidades de victoria, pagar menos y tienen un rango inferior del premio principal y más pequeños. El costo más caro $ 5 encima, dar mayor porcentaje de posibilidades de ganar con una gama más equilibrada de los pagos más altos y generalmente tienen un premio mayor.
  • En otras palabras, puede ser más fácil de ganar con un billete de 1 real. Pero el premio principal será probablemente unos pocos cientos de reales, y la prima media será mucho menor. Mientras tanto, en cualquier billete de R $ 20, la tasa de ganancia será menor, pero hay una probabilidad muy baja de que ganar miles de reales.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 2
    2
    Entender las probabilidades del juego en su rango de precio. Los enumerados para un juego en particular, son las probabilidades de que cualquier billete ser ganador. El hecho de que algunos juegos tienen más probabilidades de ganar que otros, esto no significa que usted tendrá más oportunidad de ganar el premio gordo. Sin embargo, el billete se vuelve más valioso, dado un gran distribución de premios más pequeños. Comprar los billetes en su rango de precio con la mayor probabilidad de generar un premio alguno.
  • Para los jugadores serios que quieren comprar el lote, los billetes de avión con mayores posibilidades de victoria son generalmente la mejor opción, mientras que los jugadores casuales pueden ser mejor comprar un billete más caro de vez en cuando.
  • Imagen titulada ganar más de Scratch Offs Paso 3
    3
    Estudiar la letra pequeña en la parte posterior de cada tarjeta de rascar para encontrar las probabilidades de ganar. Comparar las probabilidades de algunos juegos antes de elegir qué billete para comprar. Por lo general, ellos se muestran como un número de comparación: 1: 5 ó 1:20. Esto significa que 1 de cada 5 o 20 entradas estarán ganador.
  • No quiere decir que uno de cada cinco seguidos billete dará premios o que una muestra aleatoria de 20 entradas, uno está seguro de ser el ganador. Esto significa que el número total de fabricarse y venderse en todos los billetes de lotería del país, este es el porcentaje de ganadores.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 4
    4
    Comprar en las colinas o espaceie billete. Raramente dos boletos ganadores de en secuencia, pero hay al menos algunos ganadores en cada lote. Así que si usted sabe que un billete ganador ya se compró un lote determinado, dejar de comprar por unos pocos días, ir a comprar una lotería diferente u otro juego. Esto evitará que gastar dinero en una casi segura derrota.
  • Las tarjetas de rascar se venden con un número garantizado de ganadores y perdedores en cada lote, que cuenta con unos 30 o 40 entradas. Una forma de asegurar que va a ganar es la compra de una porción entera. Usted puede terminar encima de no hacer dinero, pero va a ganar algo.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 5
    5
    Espere a que los perdedores. Al igual que en otros juegos de azar, las largas cadenas de derrotas significan que las posibilidades serán mucho más amable cuando usted hace una compra en el momento adecuado. Trate de hablar con la caja de una lotería para obtener buenos consejos sobre qué juegos fueron ganadores y que no recientemente. Usted no necesariamente será capaz de saber si es más probable que otro billete de un particular, sino averiguar si un juego ya ha pagado o no.
  • Si alguien delante acaba de comprar 10 boletos y se pierde de todo, comprar algunos. No hay garantía, pero una mayor posibilidad de que el billete siguiente en la secuencia de ganar si el anterior 10 no ganaron.


  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 6
    6
    Compruebe los niveles de premios antes de comprar un juego. Por desgracia, es perfectamente legal vender tarjetas rasca y gana después de que todos los primeros premios han sido ganados. A veces la lotería colocará un folleto con información, pero puede ser anticuado en semanas. Compruebe la lotería de la página es la forma más sencilla de saber que no se está gastando el dinero en un boleto de perder.
  • Si usted tiene un juego favorito y está pensando en comprar unas entradas, ver el premio principal antes de ir a la lotería. Si usted es menor de lo habitual, considere cambiar a otro juego de la misma gama de precios.
  • parte 2
    Evitar los errores comunes
    Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 7
    1
    Mantenga los billetes perdedores. Muchos lugares hacen dibujos con los cuales puede enviar las entradas antiguas. Mantenerlos organizados por el juego en un sobre y los envían a estas oportunidades cuando se anuncian. Esperar lo mejor: el billete de perder todavía puede valer la pena el dinero.
    • A veces comisión de la lotería para anunciar estos sorteos, cuando los primeros premios han sido pagados para tratar de aumentar las ventas de billetes que serían inútiles. Comprar seguro de que las entradas no van a dar premios sólo para entrar en estos sorteos no es una buena idea-usarlo sólo para aquellos que ya han comprado. No compre un juego sólo porque se puede utilizar en un sorteo posterior.


  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 8
    2
    Entregar todos los billetes perdedores. Después de unirse a algunas victorias y desee obtener su premio, también tener sus números perdedores a ser controladas por la lotería y asegurarse de que no se ha perdido nada. En los juegos en los que hay varias maneras diferentes de ganar, puede ser fácil para terminar ganando y no darse cuenta. Tome las entradas para ser revisado por ordenador se asegurará de que no se deshaga de cualquier billete ganador por accidente.
  • Si desea guardar los boletos para rifas, pregunte de nuevo y ponerlos en un lugar seguro hasta que se anunció la segunda oportunidad.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 9
    3
    evitar "kits sorpresa" u otros paquetes promocionales. Otra técnica que algunos proveedores utilizan para volver a embalar y deshacerse de los viejos valores es dar descuentos en los paquetes hechos juegos en los que el premio principal ha sido pagado. Si bien puede parecer que están haciendo un buen negocio, entender que las probabilidades de un billete de éstos ser un ganador se limitan después de los primeros premios ya se han ido. Es mejor centrarse en juegos activos en los que los números son más amable y usted tiene una oportunidad real de ganar dinero real.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más Paso 10
    4
    Examine las entradas antes de comprar. Un profesor canadiense fue capaz de sacar provecho de tipo cero "el viejo juego" notar un patrón que se repite en boletos vencedores.Se la impresión en el exterior de una tarjeta de rascar varían de uno a otro, prestar atención a ella.
  • El método "semifallo" implicó la observación de la red de los números impresos inmediatamente a la izquierda del estilo del rasguño "el viejo juego" y el análisis de la matriz para buscar patrones. Si un solo número que aparezca una vez en el juego, indicó un ganador de 60% del tiempo.
  • La mayoría de los lugares donde se produjo esta anomalía producción corregido el error. Como la mayoría de los vendedores y las máquinas no dejará que se examina el billete antes de comprar, es difícil decir si hay una gran cantidad de aplicación práctica de esta capacidad, aunque es todavía vale la pena el control de signos de haber sido manipulado o cualquier patrón que se puede recoger después y encontrar su propio error de producción.


  • parte 3
    Salir adelante
    Imagen titulada Rasca Offs ganar más el paso 11
    1
    Ponga a un lado un presupuesto para las tarjetas de rascar y se adhieren a ella. Decidir cuánto puede pagar por cada mes rasca y gana. Este dinero tiene que ser uno que está dispuesto a perder, en el largo plazo, esto es lo que sucederá.
    • Después de establecer un presupuesto mensual, obtener dinero para las tarjetas de rascar lo que queda, no el alquiler, el supermercado o en otras compras gastos necesarios. Si usted tiene un fondo separado para la diversión, se puede tomar desde allí.
    • Nunca pasan más de su presupuesto y resistir la tentación de compensar sus pérdidas, ya que las estadísticas no van a cambiar a su favor.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más el paso 12
    2
    Elija un juego que le gusta y seguir con ella hasta que se paguen los premios. Las entradas se pueden premiar la consistencia a largo plazo. Sigue jugando el juego que ha elegido hasta que se pague el premio y luego cambiar a otro. Esto ayuda a gestionar el impacto psicológico de ganar o perder. Convertido en una regla: no se puede jugar a otro juego.
  • Algunos jugadores serios tienen otra filosofía. Alternativamente, se puede elegir una lotería de dónde comprar y siempre obtener diferentes juegos allí. Hacer una parte de sus compras de rutina sea consistente. Como siempre hay un porcentaje mayor posibilidad de perder que ganar, no importa lo que haces, jugar de forma consistente es una de las maneras de ir son.
  • Imagen titulada Rasca Offs ganar más el paso 13
    3
    Parar mientras estás ganando. Si gana con un billete, poner el dinero en su cartera y salir de la lotería. No gaste más de cero más allá del presupuesto separado, aunque es muy poco más. Si lo hace, ya aumentar sus ingresos procedentes de cero, ya que el uso de las ganancias para invertir en más juegos casi siempre perder de nuevo. Los números no son tus amigos en el largo plazo.
  • consejos

    • Mira el número del billete. Muchos de los ganadores salen al comienzo del lote.
    • Puede obtener las probabilidades actualizadas de granizados individuales que analizan estadísticamente los premios sobrantes, pero puede ser difícil. Hay sitios que van a hacer los cálculos para usted.

    anuncios

    • No juegue más de lo que puede perder.
    • Si bien estos consejos pueden ayudar (y hacer algunos cálculos pueden avanzar), tarjetas de rasca y gana el juego sigue siendo apuesta, e incluso entonces casi siempre se perderán más de victoria.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados