¿Cómo lidiar con una reunión de orientación para los parados

Método 3:Una semana antes de preparar ReuniónPrepararse para el día de la ReuniónDurante la reunión

La inscripción como desempleado y comprensión de los beneficios disponibles puede ser estresante. Para solicitar los beneficios vinculados a la situación de desempleo en algunos países, puede que tenga que realizar una reunión en persona en una determinada fecha y hora. Este es un procedimiento estándar que puede ser simple y sin dolor, siempre y cuando esté realmente en paro y buscando trabajo. Este artículo le guiará a pasar por el proceso de reunión en una llamada al poste en paro. Consulte el paso 1 para iniciar.

método 1
Una semana antes de preparar Reunión
Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 1
1
Entender por qué es necesaria esta reunión. Su estado o país puede determinar que se requiere una consulta a un servicio de gas para el trabajador en paro para cualquier persona que quiera recibir los beneficios de paro.
  • Esta reunión es una manera de ofrecer asistencia en la búsqueda de información para ayudarle a aplicar y asegurar un nuevo trabajo. Esto también sirve para el propósito de aclarar cualquier inquietud y asegúrese de que ha aplicado o tienen intención de aplicar a las vacantes disponibles.
  • Su reunión puede ser con uno o más asesores, por lo que no se ponga nervioso si ves a varias personas en la habitación - esto es normal.
  • En Brasil, los beneficios otorgados a los parados no requieren una reunión para demostrar que el solicitante está buscando un nuevo trabajo. La solicitud de un beneficio debe ser hecha por medio de un impreso que se entregará en una sucursal de la Caja Económica Federal. Ya los servicios de orientación para conseguir un nuevo trabajo siguiendo los pasos descritos en este artículo y son ofrecidos por las ramas de los servicios de Trabajadores (PAT) de cada localidad.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 2
    2
    Planificar el día de su reunión o reprogramar tan pronto como sea posible. Esto es obligatorio. Si no programar o reprogramar su reunión, puede poner en peligro su beneficio. Una vez que una carta oficial determina una fecha y hora, es comprensible que necesita cambiar la fecha. Para reprogramar la fecha:
  • Se puede llamar al número disponible en la tarjeta y transmitir cualquier preocupación relacionada con su programa para un representante. Es importante no cancelar la reunión, pero señalando nuevamente el tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 3
    3
    Comprobar los documentos requeridos. Normalmente, usted debe tomar varios documentos de verificación a su reunión. Para comprobar lo que se requiere, se puede revisar el escrito recibido información, llame al trabajador del servicio de atención al cliente de escritorio (PAT) o buscar en la Web del Ministerio de Trabajo para obtener información sobre los parados. Posibles documentos incluyen:
  • foto 3x4
  • Trabajando con la tarjeta de la cartera PIS.
  • Pasaporte.
  • Certificado de nacimiento.
  • Documentos relacionados con sus beneficios solicitados (o será condenada).
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 4
    4
    Preparar preguntas para el oficial de desempleo si usted tiene cualquiera. Escribe cualquier pregunta que tenga acerca de la búsqueda de trabajo, procesos o procedimientos de entrevista para desocupados. Por ejemplo: "Hay un sitio web local para trabajos de búsqueda" Un consejero estará encantado de ayudarle.
  • método 2
    Prepararse para el día de la Reunión
    Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 5
    1
    Prepárese para el día de su reunión con el agente de la Oficina de Trabajo como lo haría para una entrevista de trabajo. Trate a su encuentro como si se tratara de una reunión de negocios o una entrevista. Es importante aprovechar esta oportunidad muy en serio. Su sinceridad y profesionalismo serán juzgados durante la reunión.
    • Cualquier comportamiento sospechoso o mala conducta pueden poner en peligro sus beneficios futuros o requerir acciones adicionales, tales como algunas reuniones y las clases más específicas, así como la preparación para entrevistas de trabajo.


  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 6
    2
    Vístase de manera apropiada. Use un traje de negocios para su reunión. Asistir a la reunión con un traje profesional le permitirá al asesor (o asesores) para comprobar si usted es serio sobre su búsqueda de empleo, usted sabe cómo vestirse para una entrevista y funciona correctamente.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 7
    3
    Actualizar su hoja de vida y tomar unas cuantas copias. Llevar un currpuclo con aspecto totalmente profesional a la reunión demuestran que usted cuidó de él y lo utiliza para solicitar un nuevo puesto de trabajo. Sin una hoja de vida, que no tendrá pruebas de que en busca de trabajo en este momento.
  • Sin embargo, si usted no tiene una hoja de vida preparada y necesita ayuda, la Oficina de Servicio al Cliente Trabajador (PAT) proporcionar recursos para hacer uno.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 8
    4


    Tomar una lista de puestos de trabajo para el que se aplica. Una lista de los puestos de trabajo para el que ya ha solicitado recientemente sea requerido en la reunión. En algunos casos, es bueno para presentar pruebas de que ha buscado activamente trabajo.
  • Esté preparado si se les pregunta acerca de cuándo y cómo se aplica para estos puestos de trabajo.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 9
    5
    Llegar temprano. Hay que llegar pronto al sitio le dará tiempo para organizar sus pensamientos, y demostrar puntualidad y fiabilidad. Estos son dos rasgos que los valores consejero de desempleo.
  • método 3
    Durante la reunión
    Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 10
    1
    Relájese. Entender que esta reunión es una formalidad diseñado para proporcionar ayuda si es necesario y comprobar sus esfuerzos para encontrar un nuevo trabajo. Cuanto más a prepararse para la reunión y es honesto, rápido y silencioso será la ocasión.


  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 11
    2
    Hablar de su búsqueda de empleo. Recuerde que el propósito de esta reunión es para ofrecerle los recursos para asegurar el trabajo que está buscando activamente un nuevo empleo. Es importante mantenerse dentro del tema y discutir estrictamente sobre su búsqueda de trabajo actual y las necesidades que tienen para tener éxito en ella.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 12
    3
    Tenga cuidado de no hablar de cualquier cosa que pueda perjudicar a la recepción de su beneficio. Como usted sabe, hay algunos factores que pueden dejar de recibir su beneficio.
  • Los ejemplos incluyen: no estar buscando un puesto de trabajo, han renunciado o han sido despedidos en circunstancias sospechosas, estar trabajando de forma clandestina. Por supuesto que no estaría consiguiendo su dinero si usted no estaba en paro.
  • Sin embargo, aunque cada vez es oficialmente un beneficio para los parados, hacer un simple comentario o broma puede conducir al consejero para investigar su solicitud y causarle problemas. En primer lugar, se recomienda para discutir los pasos para conseguir un nuevo trabajo lo más rápido posible.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 13
    4
    Proporcionar los documentos necesarios. Tome cualquier documento necesario que permita la reunión sigue como estaba previsto, impidiendo que pueda ser reprogramado para más adelante, para hacer los ajustes necesarios.
  • Consulte con el puesto de trabajador de servicio al cliente para averiguar qué documentos son necesarios para tomar en la reunión. Estos documentos ya han sido descritos en la parte 1 de este artículo.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 14
    5
    Hacer preguntas. Como se mencionó anteriormente, se debe utilizar la reunión como una oportunidad de hacer preguntas que pueden servir de guía en la búsqueda de un puesto de trabajo en una entrevista para un puesto de trabajo y lo que son los siguientes procesos para un parado.
  • Haga preguntas ahora le evitará tener que ponerse en contacto con el trabajo más tarde y le permiten tomar ventaja de los amplios conocimientos del consejero.
  • Imagen titulada manejar una reunión con el desempleo Paso 15
    6
    Tomar notas. Durante su reunión se puede proporcionar información importante y recursos para ayudarle a encontrar un trabajo. Parte de esta información se presentará a usted en forma de folletos genéricos, así como una lista de motores de búsqueda de nuevas posiciones.
  • Por otra parte, es importante tomar notas adicionales durante su encuentro de referencia en el futuro. Sus notas incluyen cualquier respuesta a una pregunta que ha hecho, los sitios de trabajo recomendadas, consejos para entrevistas y lecciones útiles.
  • consejos

    • Se calme antes de ir a la reunión si está nervioso. Practica ejercicios de respiración.

    Vídeo: Charla Pilar Sordo para Padres

    Vídeo: CONCIENCIA A LOS PADRES PARA EDUCAR A LOS HIJOS

    Vídeo: Cómo enseñar a estudiar a los niños - Vídeos para padres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados