Cómo planificar y organizar una reunión familiar

Desde la llegada de los ordenadores personales e Internet, la investigación genealógica de miembros de la familia se ha convertido en un pasatiempo adictivo que contribuyó a la reunión de muchas familias felices. Pero lo que si usted fuera el encargado de organizar el próximo evento? ¿Por dónde empezar? Usted debe contratar a un planificador de reuniones familiares, formar una junta del comité o hacerlo todo usted mismo?

pasos

Imagen titulada planificar y organizar la reunión de familia Paso 1
1
Pedir ayuda a otros miembros de la familia con la planificación de las actividades y la elección del día y la ubicación. Pase la noticia - que los demás sepan que usted está planeando un evento de reunión familiar. Dar tiempo suficiente para la familia. Por lo general, uno o dos años de antelación permitirán que las personas a planificar las vacaciones o realizar ajustes en sus compromisos.
  • Imagen titulada planificar y organizar la reunión de familia Paso 2
    2
    Delegar una actividad específica de cada miembro de su reunión del comité recién formado. Entre ellos: hacer camisetas, recuerdos, presentaciones de genealogía que incluyen monumentos y recorridos históricos, entretenimiento, restaurantes, el libro de encuentro, fotos, etc ..


  • Imagen titulada planificar y organizar la reunión de familia Paso 3
    3
    Dé a cada miembro de instrucciones escritas sobre cómo realizar la tarea. Crear un calendario para el control del tiempo. Hacer buen uso de la organización de las reuniones familiares que los horarios y los recordatorios de línea de tiempo. Hacer uso de software de planificación de eventos con hojas de cálculo y plantillas editables.


  • Imagen titulada planificar y organizar la reunión de familia Paso 4
    4
    Programar la próxima reunión que tendrá lugar en un mes o dos y dar resultado en todos los artículos. Vamos a mantener abiertas las líneas de comunicación.
  • Imagen titulada planificar y organizar la reunión de familia Paso 5


    5
    Dar a cada persona la responsabilidad de la tarea que era responsable.
  • consejos

    • Hay muchas herramientas de planificación de las reuniones familiares en línea. Hacer materiales pantallas de planificación del uso siguientes: la línea de tiempo de preparación, recordatorios, la programación de las hojas de cálculo, hojas de tareas del comité, la lista de requisitos para los organizadores de eventos y listas de control comidas estampadas y camisetas.
    • Hay muchas maneras de mantener su reunión familiar barato. Usted puede obtener artículos libres Cámara de Comercio en su región, museos y centros turísticos, encontrar lugares en los colegios para recoger gratis y recibe invitaciones y tarjetas electrónicas gratis en línea.
    • ¿Qué es una reunión de la familia sin álbum de recortes de recuerdo.
    • Los insertos de CD con segmentos de vídeo son aún más memorable.

    anuncios

    • No acepte servicios, simplemente porque son baratos y están en su área. Solicitar recomendaciones de personas que no buscan ganancias.
    • Delegar tareas en función de la capacidad y competencia.
    • No posponer las cosas

    Vídeo: PARA REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA.

    Vídeo: Como organizar una boda ECONOMICA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados