Cómo celebrar el día del padre

3 partes:La planificación para el Día del PadreCelebrando junto a élmostrar agradecimiento

Día del Padre se celebra desde hace más de 100 años y es también un evento celebrado en muchos países de todo el mundo, aunque en diferentes momentos del año. En Brasil, la ocasión se celebra el segundo domingo de agosto y en Portugal el 19 de marzo. Hacer este día el mejor de padre de todo, tomando el tiempo para mostrar su papá lo especial que es.

parte 1
La planificación para el Día del Padre
Imagen titulada Escribir una carta pidiendo una extensión Paso 7
1
Averiguar cuando el Día del Padre. Lo peor que podría hacer es olvidar la fecha o elaborar diversos planes para celebrar la ocasión, sin darse cuenta de que tiene el día equivocado. La fecha correcta de la celebración depende del país donde vive. En Brasil, la ocasión se celebra el segundo domingo de agosto y por lo tanto la fecha exacta no es nunca el mismo año todos. En Portugal, se celebra el 19 de marzo, y los Estados Unidos y el Reino Unido, el tercer domingo de junio.
  • Si todavía no está seguro, una simple búsqueda en internet con los términos "Día de los padres" + + Año país donde vive debe remediar el problema rápidamente.
  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 1
    2
    Piense en lo que hace feliz a su padre. Para decidir cómo celebrar la fecha, es importante saber que las cosas que le gusta y lo que podría hacer que el día sea más agradable para él. Eso podría significar que la planificación de una gran aventura, o un día en que va a asumir la responsabilidad de todas las tareas de la casa, lo que le permite relajarse.
  • Planificar una actividad placentera que ver con él. Tal vez su padre como jugar a la pelota, la pesca o pasar horas jugando a juegos de mesa con la familia. Independientemente de la actividad, elegir algo que sabes que va a encantar.
  • Los padres hacen muchas cosas, tales como el cuidado de la casa, recoger a los niños en la escuela o simplemente presta un hombro cuando los niños necesitan hablar de sus problemas. Piense en un momento en el que ha hecho algo para usted y decidir cómo se puede dar la espalda. Podría ser un gesto tan simple como limpiar el garaje.
  • Imagen titulada que tu madre sabe que usted`re Mad at Her Step 7
    3
    Envolver el resto de la familia en la celebración. Si tiene hermanos, ellos involucrar en la planificación de algo especial. El día será aún mejor para su padre participan todos los niños. También se puede pedir la ayuda de su madre o los abuelos, si es hijo único.
  • Por ejemplo, se reúnen para componer una canción que aparecerá en el Día del Padre, o hacer una tarjeta juntos.
  • Además, dividir el día en partes y cada delegar a un hermano diferente. Por ejemplo, usted podría ser responsable de preparar el desayuno preferido del homenajeado, un hermano podría preparar deliciosos bocadillos y poner el deporte favorito de su padre en la televisión, y la otra que podría ofrecer un relajante masaje de pies.
  • Imagen titulada ser un buen anfitrión Paso 19
    4
    Planear una fiesta o excursión. Si su padre no está muy metido regalos y simplemente disfrutar de pasar tiempo en compañía de la familia, planificar una actividad en la que se puede hacer algo al amor.
  • Por ejemplo, si le gusta la barbacoa, usted podría comprar todos los materiales e ingredientes necesarios para una barbacoa en el patio, invitar a algunos amigos de su padre para pasar el día junto a él.
  • Si adoro peces, planear un día de pesca sólo para ustedes dos (o para toda la familia, si lo prefiere).
  • Recuerde que debe informar a la idea de su padre antes de hacer planes principales. Usted no tendrá que planificar todo un partido sólo para encontrar que no quería uno.
  • parte 2
    Celebrando junto a él
    Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 5
    1
    Dejó dormir más tarde. Si le gusta dormir hasta tarde, pero nunca tienen la oportunidad para que los niños y el trabajo, que lo haga hoy. No caminar por la casa haciendo mucho ruido, deje que su padre dormir todo lo que quiera y comenzar a celebrar cuando está listo.
    • Incluso si quieres sorprender lo que trae el desayuno en la cama, todavía puede dejarlo dormir durante unas horas más largas de lo habitual.
  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 12


    2
    Deseo del día de padre feliz. Puede parecer obvio, pero recuerde que debe demostrar que sabe que es su día. Una vez que encuentre en la mañana, grita: "Día de padre feliz, papá!" con una voz feliz. No se olvide de abrazarlo.
  • Idealmente, esta es la primera hora de la mañana para que sepa que la fecha no se ha olvidado y que usted está interesado en celebrarlo.
  • Imagen titulada establecer la paternidad Paso 12
    3
    preguntarle lo que quiere hacer. Usted puede tener diferentes ideas sobre cómo celebrar el día del padre, pero esto no es su día. Por la mañana, pregunte cómo su padre se siente y lo que haría.
  • Respetar su voluntad. Si ha preparado una lista de ideas para el día, pero su padre dice que sólo quieren relajarse en el sofá, que lo haga.
  • Tal vez él quiere hacer algo solos o únicamente en compañía de su madre. Por ejemplo, puede ser que desee para pasar el día en el garaje, que trabaja en el coche, o tomar un corto viaje con su madre. En este caso, trate de no dejar que lo declaró culpable por no querer pasar el día a su lado.
  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 11
    4
    Dejar que el día de ser feliz. Uno de los elementos más importantes de este día es vivir el momento, estar presente y atento. Los regalos son grandes, pero muestran que usted ama y que está orgulloso de su padre, y todo lo que hace y hacen los niños pueden ser la parte más importante de una fantástica celebración.
  • Para muchos padres, la parte más gratificante de ser padres es sentir que son valorados por sus hijos y esposas.
  • Es posible demostrar que los valores simple hecho de mantener una actitud positiva, o abrazar a su padre y diciendo cómo el amor.
  • Imagen titulada convencer a tu mamá para comprar ropa que te guste Paso 13
    5
    Hablar con él. Esta es una sugerencia muy simple, pero no debe pasarse por alto. En la vida cotidiana, es muy fácil olvidarse de pasar tiempo de calidad junto con la familia. En el Día del Padre, tomar algún tiempo para hablar sólo de la vida. Compartir las cosas que están ocurriendo en la escuela y que no ha dicho a su padre, u otras cosas que están sucediendo en su vida.
  • No trate de ser el centro de atención! Preguntar cómo es su padre, o pedirle que contar historias de la infancia de él.
  • Evitar problemas que pueden causar algún tipo de discusión - nadie quiere que el día termina en una pelea.


  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 6
    6
    Girar la fecha de un evento familiar. El Día del Padre puede ser un día especial para toda la familia. plan de una reunión familiar, invitando a todos a un día de diversión.
  • Recuerde que debe tener la personalidad honrado en cuenta. Le gustan los partidos grandes en la familia? Algunas personas encuentran estas reuniones relajantes fatigosas y nada.
  • Trate de incluir a todos los padres de familia, no sólo el padre o la pareja. Usted podría reunir los tíos, hermanos, abuelos y padrastros incluso en una parte del día como una gran cena.
  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 8
    7
    Hacer una presentación de fotos. Crear una presentación de diapositivas con varias fotografías de su padre. Las diapositivas pueden incluir fotos de cuando era joven, toda la familia, sólo el dos de ustedes e incluso fotos divertidas. Ver imágenes juntas pueden ser una gran manera de hablar de los recuerdos familiares.
  • También podría revisar los álbumes de fotos juntos, en lugar de ver una presentación de diapositivas.
  • Esto puede ser particularmente útil para un niño que no tiene una relación tan estrecha con su padre, como ver las fotos juntos estimulará conversaciones.
  • parte 3
    mostrar agradecimiento
    Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 2
    1
    Comprar o hacer una tarjeta. Una tarjeta amorosa puede hacer una gran diferencia y significar más que el regalo mismo.
    • No vamos a hacer compras para el último minuto si se quiere conseguir la tarjeta lista, de lo contrario, habrá muchas opciones disponibles. Comprar una tarjeta que coincida con su personalidad - una tarjeta divertida si su papá le gusta los chistes, o una tarjeta de felicitación más sentimental para mostrar lo importante que es en su vida.
    • Una alternativa es hacer una tarjeta manualmente. Por lo tanto, puede crear una tarjeta única y totalmente personalizada. Enumerar las cosas que realmente admiran en su padre o hacer un dibujo de ustedes dos juntos.


  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 3
    2
    Pensar en un regalo creativo. Aunque el Día del Padre no resume el presente, trate de usar la creatividad y no sólo elegir un lazo o un par de calcetines, si usted quiere comprar o hacer algo. Si usted quiere comprar un regalo, pensar en algo que su padre ya tiene en la mira desde hace algún tiempo, o algo que sabes que le gustaría ganar, pero que no comprarían para sí mismo.
  • Los regalos hechos a mano son también una gran opción. Por ejemplo, cree una lista de varias cosas diferentes que ha aprendido de su padre (jugar al fútbol, ​​ciclismo, ser amable con otras personas, etc.) y gire a la lista en un libro. Pedir un libro en línea o simplemente hacer una por cuenta propia. También podría incluir fotos que ha tomado con él.
  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 9
    3
    Dile cuánto valor. Ser padre es un trabajo duro, así que si usted está organizando una fiesta, hacer un brindis delante de todos los invitados para expresar todo su amor y agradecimiento por el honor. De lo contrario, simplemente decir que cuando estás a solas con él.
  • Elija sus palabras con cuidado. Se podría decir simplemente: "Gracias por ser un gran padre"Pero también podría tomar un poco de tiempo para pensar en algo más inspirado. Por ejemplo, pensar en algunas cosas que su padre ha hecho en el pasado y que tanto ha significado para usted, y decir algo en la línea de: "Durante el año pasado, ha realizado una serie de cosas para mantenerme saludable y feliz. Sé que tal vez debería decir que más a menudo, pero aprecio y amo tanto. Estoy particularmente agradecido que me han llevado al centro comercial que su día de descanso, así que podría comprar el juego tanto quería".
  • Imagen titulada Celebre Padre`s Day Step 10
    4
    Hacer las tareas del hogar para él. Si su padre tiene una lista de cosas que hacer todos los días (por ejemplo, sacar la basura, lavar los platos, hacer la cama, lavar la ropa, etc.), dice que va a hacer todas estas cosas para que pueda relajarse en el Día los padres.
  • Lo mismo vale para una tarea específica que odia (por ejemplo, planchado) ─ dicen que es su responsabilidad de ese día.
  • Imagen titulada vestido, Ley y un aspecto perfecto (niñas) Paso 15
    5
    Preparar una comida. Plan para preparar el plato favorito del homenajeado, junto con un postre preferido de la misma. Por ejemplo, hacer algunas galletas de chocolate sólo para su padre, si ese es el tratamiento preferido ella.
  • También podría preparar la comida juntos si su padre le encanta cocinar.
  • Otra opción es que se sorprenda con una desayuno en la cama.
  • Imagen titulada Ley como la realeza Paso 2
    6
    No presione. Es posible que haya planeado miles de cosas para el día, y su padre terminar haciendo todo lo que no decepcionarte. Sin embargo, hay que recordar que este es su día y prestar atención al estado de ánimo de su padre. Haz lo que harían si observa signos de fatiga o de que no está teniendo un gran tiempo con una determinada actividad.
  • No se enoje o frustrado si el día no funciona según lo previsto. La última cosa que su padre quiere es una pelea, así que recuerde que debe mantener la ocasión de luz, feliz y libre de presiones.
  • Recuerda que no es necesario celebrar cada minuto del día con su padre. No correr detrás de él todo el día, tome tiempo para que él haga lo que quiera sin ser perseguido por los niños.
  • consejos

    • Tomar fotografías durante el día. Las fotos le ayudará a recordar la fecha y también pueden ser parte del próximo año presente.
    • No tenga miedo de mostrar cuánto te importa. A pesar de que algunos hombres no tienen el hábito de expresar emociones en la sociedad actual, su padre también tiene sentimientos. Él será feliz si usted sabe lo importante y valorado.
    • No llenar el día con actividades. Pensar en una o dos maneras de honrar a su padre es una buena idea, pero tal vez un día completo de las citas no es tan relajante y divertido para él.

    anuncios

    • Recuerde que no va a vivir para siempre y, aunque no es perfecto, es probable que hayan jugado un papel importante en su vida. No se pierda la oportunidad de disfrutar de su compañía.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados