¿Cómo encontrar cosas gratis que hacer los fines de semana (para una familia)

"Las mejores cosas de la vida son gratis," el viejo dicho - pero lo que realmente se puede hacer de forma gratuita que es ... bueno ... la diversión? Estos son algunos consejos para explorar cosas baratas y divertidas que hacer con su familia.

pasos

Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 1
1
Comprobar su periódico local para encontrar los eventos de la Comunidad. Pueblos, ciudades, bibliotecas, escuelas, centros recreativos y sitios similares por lo general ofrecen eventos gratuitos. A ver si los museos, parques y similares en su región ofrecerán días especiales con la casa abierta, u otros eventos que ofrecen entrada gratuita.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 2
    2
    Explora hermosos lugares al aire libre. Parques, bosques, tierras del Estado y otros sitios tienen a menudo la visita libre, y ofrecen una variedad de actividades divertidas, como la natación, el senderismo en la naturaleza, camping, cometas, y actividades similares. Asegúrese de ver si se producen eventos especiales, tales como talleres libres, caminatas guiadas, noche para ver las estrellas, etc.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 3
    3
    Cocinar juntos. Ya que se necesita para preparar la cena- por qué no hacerlo juntos? Un proyecto culinario familia: galletas de chocolate, barbacoa, batidos, hacer una manzana de la jalea y esas cosas son actividades divertidas y baratas. Para los niños, hay algunos grandes proyectos "crear en la cocina" que probablemente amor, cómo hacer el arroz o pasta con colores brillantes o una fruta sushi.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 4
    4
    Jugar juntos. Cuando jugaba a la pelota con su padre por última vez? O jugado al ajedrez con su madrastra? ¿Qué tal algo simple, como piedra, papel, tijeras o un hash?
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 5
    5
    Crear cosas juntos. Involucrarse con su familia en un proyecto, cómo construir una casa de árbol con madera reciclada, pintar la sala de estar, CRIC un álbum familiar y más.


  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 6
    6
    Organizar una noche de cine. Cada miembro que tiene la edad suficiente para elegir algo que usted puede elegir una película para todo el mundo para ver por la noche. (Asegúrese de que la película es adecuado para todo el mundo). Es posible que haya olvidado lo mucho que le gustaba "El Mago de OZ" hasta la elección de su hermana pequeña.
  • Es probable que tenga muchas, muchas películas y DVDs para ver no por mucho tiempo, o pueden grabar muchas películas en su grabadora de DVD.
  • A menudo, las bibliotecas también ofrecen una amplia selección de películas gratis.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 7
    7
    Leer un libro juntos. clásicos como "La muchacha y el cerdo", "Alicia en el País de las Maravillas" y otros títulos pueden ser divertido para toda la familia.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 8
    8


    Lo que no lo ha hecho desde hace tiempo? Lo que usted o sus padres lo hicieron en el pasado para divertirse, no lo ha hecho últimamente?
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 9
    9
    Lo que se esconde en el armario? Hay algunos artículos deportivos, juegos, proyectos de arte u otra cosa que se olvida en el sótano, armario, garaje, cobertizo o algo? Tal vez es hora de probar los patines de nuevo, o instalar el telescopio en el patio trasero, jugar un partido de críquet Oue tomar la vieja canoa de su tío para un viaje.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 10
    10
    Hacer trabajo voluntario: muchas organizaciones les gusta ayudar a las familias. La donación de su tiempo a organizaciones respetadas puede ser divertido, educativo y una gran experiencia de la vinculación entre los dos.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 11


    11
    Busque becas y gratificaciones. A veces, una organización recibirá la entrada gratuita para las familias que puedan demostrar una dificultad financiera. Por otra parte, el voluntariado puede darle entrada gratuita a museos, eventos, clases y mucho más.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 12
    12
    Organizar un espectáculo de magia. Haga que todos los miembros de la familia a encontrar algunos trucos para hacer.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 13
    13
    Hacer algo que nunca has hecho antes. Es fácil afirmar que "no tengo nada que hacer"... ¿Qué hay de la búsqueda activa de algo nuevo que hacer - incluso si usted piensa que podría ser divertido o no. Por ejemplo, se pueden encontrar en el periódico en su barrio un poco de demostración gratuita de danza africana. ¿Es divertido? Nadie sabe - pero tener una oportunidad.
  • Imagen titulada Encuentra cosas gratis que hacer los fines de semana (para la familia) Paso 14
    14
    Crear un día especial para cada miembro de la familia. Esto puede ser una forma divertida y sensible para satisfacer los deseos de toda la diversión. En un sistema de rotación, cada persona tiene un día es "persona especial"Y todos los otros hacen lo que le gusta hacer. Por ejemplo, si su padre le gusta jugar al golf (incluso si no te gusta), tal vez su familia puede crear un campo de golf en el patio trasero.
  • consejos

    • Recuerde: en un primer momento, el tiempo dedicado a la familia unida puede no parecer tan divertido como algunos costoso viaje de vacaciones, pero la inversión de tiempo juntos para hacer algo divertido, probablemente, va a ser muy bueno para todos.
    • Tomar aperitivos y bocadillos para no es necesario gastar dinero en estas actividades.
    • No todos los eventos libre será la mejor cosa que su familia ha hecho juntos - no hay problema con eso. Trate de divertirse en el momento y seguir buscando cosas, incluso si una u otra decepción.
    • Limpiar la casa y el jardín juntos.
    • Si alguien en su familia realmente no quiere venir, no lo fuerce a hacerlo.

    anuncios

    • Algunas de las actividades libres (tales como eventos con entrada libre y gratuita) terminan por no ser realmente libre. Tenga cuidado con los eventos en los que hay que gastar dinero en actividades especiales, comidas, juegos y otros extras.

    Vídeo: Comes Alive MOD (Ten hijos en minecraft Y Crea una aldea entera) Español Minecraft 1.8/1.7.10/1.7.2

    Vídeo: TENER UNA GRAN CANTIDAD DE JUEGOS "GRATIS PARA PS4/FREE GAMES PLAYSTATION 4-2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados