¿Cómo obtener una licencia para la venta de bebidas alcohólicas

3 partes:Entender qué tipo de licencia que necesitaPasar Por Proceso de SolicitudMantenga su licencia de licor Trading

Obtener una licencia para vender bebidas alcohólicas puede ser un proceso largo y difícil. Cada estado tiene su propia agencia gubernamental que regula las bebidas de licencia. Además, muchas regiones y ciudades dentro de un solo estado pueden tener reglas adicionales sobre los requisitos y procedimientos de autorización. Es imposible cubrir todas las leyes de cada estado, sin embargo, este artículo le dará una idea general acerca de cómo obtener una licencia. Sólo hay que ver el Paso 1 más abajo para empezar.

parte 1
Entender qué tipo de licencia que necesita
Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 1
1
Conocer las leyes sobre el alcohol en su Estado. La primera cosa a considerar es que cada estado tiene sus propias reglas y requisitos para el suministro de licencias para vender alcohol, a continuación, debe ponerse en contacto con las autoridades locales para obtener información sobre las leyes del alcohol y la venta de licencias en su estado particular.
  • Cada estado tiene una agencia responsable del control de alcohol (ACB - Agencia de Control de Bebidas), que regula la venta y distribución de estos productos-así, póngase en contacto con la oficina local de la agencia responsable para obtener más información.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 2
    2
    Averiguar si necesita una licencia para vender en bares y restaurantes, o unos mercados de bebidas alcohólicas y depósitos). Hay dos tipos principales de licencias requeridas para los sitios que venden alcohol.
  • Usted necesita una licencia de bar / restaurante si la bebida se vende se va a consumir en el lugar. Ejemplos de empresas que requieran de esta licencia incluyen bares, restaurantes, bares y tabernas.
  • Usted necesitará una licencia de depósito y distribuidor si la bebida se vende está destinado a ser consumido fuera del local. Los ejemplos de compañías que requieren dicha autorización incluyen tiendas de licores, tiendas de abarrotes, mercados y tiendas de conveniencia.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 3
    3
    Descubre la clase específica de licencia que necesita. En algunos estados, usted tendrá que pedir una clase muy específica de licencia, dependiendo de la naturaleza de su negocio y la variedad de alcohol que desea vender. Algunos ejemplos de las clases de licencia más comunes incluyen:
  • "Licencia Botequim": Se puede requerir una licencia de taberna en algunos estados para las empresas que sirven comida, pero asegúrese de que la mitad de sus beneficios totales provienen de la venta de alcohol.
  • "Restaurante": Licencia restaurantes suelen permitir cualquier cantidad de alcohol que se vende en el sitio. Sin embargo, la licencia puede estipular que sólo cierto porcentaje de los ingresos totales del restaurante puede provenir de la venta de alcohol. Este porcentaje es por lo general alrededor del 40%.
  • parte 2
    Pasar Por Proceso de Solicitud

    Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 4
    1
    Comenzar tan pronto como sea posible. Si usted está pensando en abrir un bar o restaurante que sirve alcohol, es importante para iniciar el proceso de obtener su licencia tan pronto como sea posible.
    • Cómo aprobado para una licencia lleva tiempo - en algunos lugares incluso un año.
    • Por lo tanto, debe ser una de las primeras cosas que debe considerar en la planificación de su nueva empresa.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 5
    2
    Considere el costo. El costo de obtener una licencia para la venta de bebidas alcohólicas puede variar ampliamente. En algunos casos, sólo tiene que pagar unos pocos cientos de reales para cubrir los honorarios y los impuestos petición.
  • Si usted compra una propiedad comercial que ya tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, es importante comprobar la validez y autenticidad de las autorizaciones.
  • En la compra de un negocio, asegúrese de tener un abogado (preferiblemente uno que esté familiarizado con la licencia) para revisar el acuerdo y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 6


    3
    Escribe una clara indicación del tipo de negocio que desea ejecutar. Como se explica en la Parte 1, por lo general hay diferentes licencias para los diferentes tipos de empresas - por ejemplo, correr un bar local requerirá una licencia diferente que para abrir una tienda de licores.
  • Por lo tanto, como parte de su solicitud, usted tendrá que escribir una descripción clara del tipo de negocio que va a realizar. Debe incluir información sobre la posibilidad de vender alcohol para consumo en el local y el porcentaje del total de ingresos previstos por la venta de dichos productos.
  • También debe incluir información sobre el tipo de alcohol que se sirvan o vendan - vino, cerveza, licores, o una combinación de los tres.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 7
    4
    Llene los formularios necesarios y proporcionar toda la documentación requerida. Puede obtener los formularios necesarios en su municipio o de la Agencia de Control de Bebidas o el Departamento de licencias y permisos de la municipalidad local. En algunos estados usted tiene que presentar una solicitud para el Estado, y para su ciudad o condado.
  • La solicitud incluirá detalles acerca de su negocio y sus antecedentes personales. Los detalles tales como su edad, su negocio con experiencia y un registro personal limpia pueden afectar a la decisión del Estado que le conceda una licencia.
  • También tendrá que incluir una serie de documentos importantes en su solicitud, que puede incluir: un certificado de incorporación, un acuerdo de asociación, la creación de la empresa, una copia de su menú de comida propuesto, fotos, o la construcción de diseños exteriores y una planta de su interior, un certificado de cumplimiento de código y una copia del registro de título de las instalaciones.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 8
    5


    Esté preparado para defender su propuesta. Después de enviar su solicitud, un aviso será publicado en la localidad de su propuesta de negocio, incluyendo su nombre, el tipo de licencia que está solicitando y qué privilegios de venta propuesto la licencia le da derecho.
  • Esta publicación se va a mostrar en público por un cierto período de tiempo (que varía según el estado). Durante este tiempo, nadie en la comunidad local puede pasar al frente y desafiar su petición.
  • Dependiendo de las leyes estatales, o la ciudad, también puede ser requerido para publicar un anuncio para su licencia para vender bebidas alcohólicas en el periódico local, y en algunos lugares, organizaciones de residentes locales, tales como escuelas, lugares de culto y en los parques cercanos.
  • Si no hay ninguna objeción a su solicitud, el gobierno local continuará con el análisis de su solicitud normalmente. Si hay objeciones, que puede ser llamado para defender su propuesta en una audiencia pública antes de tomar una decisión final.
  • parte 3
    Mantenga su licencia de licor Trading
    Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 9
    1
    Renovar su licencia de licor al año. Usted tendrá que renovar su licencia cada año, lo que implica el pago de una tasa de renovación.
    • Tenga en cuenta que si usted continúa con su agencia local durante todo el año, puede tener derecho a una tarifa reducida.
  • Imagen titulada obtener una licencia de licor Paso 10
    2
    Tenga en cuenta que su licencia puede ser revocada. Entender que su licencia puede ser revocada si usted viola los términos establecidos por la agencia local.
  • violaciónes comunes incluyen la venta de alcohol a menores, servir alcohol a un empleado, o permiten estar intoxicado en el establecimiento.
  • consejos

    • Contratar a un abogado para ayudarle a entender las leyes locales y ayudar en las propuestas de proyectos. La jerga legal puede ser confuso.


    Vídeo: Licencias para a vender bebidas alcohólicas.

    Vídeo: Cómo obtener la licencia de expendio, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en Maracaibo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados