¿Cómo obtener una posesión de armas

2 Partes:Obtención de documentaciónDando entrada en posesión de armas

posesión de arma de fuego es el documento que permite a las personas a tener y portar un arma de fuego, siempre de forma discreta y lejos de las aglomeraciones formulario (si un civil). Además de toda la documentación a presentar, el solicitante tiene que demostrar que su comercio es riesgo para la vida, o que otros factores amenazan su integridad física. El tamaño tiene una duración de hasta 5 años, después de lo cual debe ser renovada. Sigue leyendo para saber cómo proceder.

parte 1
Obtención de documentación
Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 1
1
Confirme que puede tomar posesión de un arma de fuego. Para participar en el proceso, debe ser más de 25 años y unirse a una serie de documentos demostrar su idoneidad, residencia fija, el motor y la capacidad mental y la necesidad real para que usted pueda tener y portar un arma de fuego. Todavía hay cazadores de subsistencia, que deben presentar los mismos documentos, además de tener que probar que dependen de ella para alimentar a la familia.
  • Para empezar, agregar la copia certificada (o el original y una copia) de la RG, CPF y comprobante de residencia (la prueba de residencia puede ser un recibo de agua, luz, teléfono, o una declaración notariada del titular de la cuenta o el dueño de la propiedad), certificado de matrimonio estable o matrimonio y documento que demuestre que se ejercita una actividad legal (puede ser CTPS o contrato de trabajo). Además, se necesita una foto 3x4 y una copia del certificado de registro reciente arma, si ya tiene uno.
  • De acuerdo con el artículo 6 de la Ley 10.826 / 03, que está prohibido portar armas de fuego en todo el país, a excepción de profesionales que realizan actividades peligrosas y si existe una verdadera amenaza a la integridad física la persona de que se trate. Por lo tanto, también debe escribir una declaración sobre sus razones para tener un arma de fuego. Ser detallada y honesta en esta norma.
  • Demostrar su idoneidad. Para esto hay que presentar certificados de despacho de antecedentes penales y que no responde a un proceso penal o de investigación policial, proporcionado por Justices federal, estatal, militar y electoral. Para aprender cómo y dónde obtener dichos certificados, introduzca la La página de la Policía Federal.
  • Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 2
    2
    Proporcionar el bono capacidad técnica. Para obtener este documento, que debe hacer un examen con un instructor de armas y tiro acreditado por la Policía Federal, que cobran hasta R $ 80.00 por examen. Vea la lista de instructores aquí.
  • Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 3
    3
    Obtener prueba de aptitud psicológica. Además de tener la capacidad de manejar un arma y conocer su funcionamiento, debe demostrar que es psicológicamente equilibrado- y dar fe de la necesidad real de llevar un arma de fuego en torno, es vital analizar psicológicamente que quieren hacer esto (no causar aumento de la violencia).
  • El examen de aptitud psicológica se aplicará por un psicólogo acreditado por la Policía Federal. Si el resultado es "encajar", continúe con el resto de la documentación, pero si el resultado es "no apto", se puede volver a hacer las pruebas dentro de los 90 días. La segunda prueba también se paga. mirar aquí la lista de profesionales acreditados en todos los estados.


  • Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 4
    4
    Rellenar el formulario de solicitud. Ahora que tiene todos los documentos, certificados y certificados, es el momento de imprimir y completar el formulario de solicitud. Lo puede encontrar en La página de la Policía Federal.
  • La información que debe proporcionar sus datos están entidad física o jurídica, los datos del arma (si ya tienen), la fecha y el signo.
  • Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 5
    5
    No sufra. Todo este papeleo es aún difícil de unirse. El tiempo gastado en ella es más, no todos los documentos saldrán el mismo día (ya sabemos cómo funciona la burocracia). Así que si usted no quiere hacer hincapié en el proceso (y si tiene algo de dinero sobrante) contratar a un corredor. Él cuidará de él para usted de una manera cómoda y práctica.


  • parte 2
    Dando entrada en posesión de armas
    Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego licencia Step 7
    1
    Ir a una unidad de la Policía Federal. Armado con el formulario de solicitud completo y todos los demás documentos, ir a una unidad de la Policía Federal y entrar en el proceso.
    • Hay una tarifa a pagar por que se emite la posesión de armas. Sólo se pagará después de la policía federal aprueban todos los requisitos aquí descritos. Para el valor, verlos.
    • Espera. Una vez entregado a la orden de la posesión de armas, debe esperar a que se concederá o denegará, que tendrá lugar dentro de los 30 días.


  • Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 8
    2
    Su petición fue concedida. Felicitaciones, su solicitud ha sido aprobada! Ahora, todo lo que tiene que hacer es mantenerlo en un lugar seguro, pagar la cuestión de la tasa y luego feliz.
  • Imagen titulada Obtener la Clase 3 armas de fuego Licencia Paso 9
    3
    Su solicitud fue rechazada. Si es así, puede introducir administrativa y judicial posterior. Todo esto llevará tiempo y dinero.
  • consejos

    • Si es necesario cambiar el lugar donde se va a almacenar el arma, deberá llegar a la pestaña de tráfico. Entre en el sitio La policía Federal y he aquí cómo.
    • Una buena idea antes de intentar entrar en la orden o comprar el arma es hacer un curso Shot hacerlo así permitirá conocer el funcionamiento de un arma de fuego, diferentes tipos de armas y cómo manejar una manera segura y responsable.

    anuncios

    • Cuando tenga los lleve las armas en la mano y la pistola está registrado correctamente, proceder con precaución. En días de la irritación y el estrés, salir de casa sin ella. meditar, tener una vida sana y equilibrada. Reducir al mínimo la necesidad de usarlo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados