Cómo entregar documentos judiciales

5 Métodos:Los aspectos clave de la notificaciónentrega personalEl envío por correoservicio de entrega de documentosPublicado por entrega

Cuando se toma una acción legal a través de un tribunal de menor cuantía contra una persona u organización en los Estados Unidos, debe solicitar a la corte. La parte en el lado opuesto de la caja, llamado "demandado"Debe ser informada sobre el caso antes de que pueda seguir adelante. La acción de notificar al demandado del caso es comúnmente conocido como "entregar documentos". Tenga en cuenta que las siguientes instrucciones son para residentes de los Estados Unidos.

método 1
Los aspectos clave de la notificación
Imagen titulada entrega de documentos Corte Paso 1
1
Saber quién puede realizar la notificación. Si usted es el peticionario - responsable de iniciar el caso - No está autorizado para efectuar la notificación. Usted necesita preguntar a un tercero no relacionado con el caso que lo haga por usted.
  • La persona que entregue los documentos debe tener 18 años de edad o más.
  • Uno no debe tener un interés directo en este caso. En otras palabras, la persona no puede ser el demandante o del demandado.
  • Usted puede pedir a un amigo, familiar, compañero de trabajo o cualquier otra persona si esa persona pase por todas las restricciones básicas. Es posible que tenga que ser aprobado por el tribunal de antemano, sin embargo.
  • Alternativamente, usted puede contratar a un profesional para entregar los documentos de la corte. Generalmente, usted puede consultar en el "proceso notificador" en una guía telefónica o empresas de directorios. Generalmente, usted puede pedir al sheriff, jefe de la policía o agente para entregar los documentos en virtud de una tarifa.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 2
    2
    Saber quién notificar. Si está demandando a alguien, sólo se necesita ser notificado. Si está procesando varias personas, debe notificar a todas las personas involucradas en el proceso.
  • Si va a procesar una asociación empresarial, notificar a uno de los socios. Notificar a ambas partes sólo si usted está demandando a la compañía y los socios por separado.
  • Si está demandando a una corporación, notificar a un oficial de la corporación o el agente de servicio.
  • Si está demandando a su propietario, notificar al dueño de la propiedad que está alquilando.
  • Si está demandando el condado, notificar al secretario del condado.
  • Si está demandando a la ciudad, notificar a la secretaria de la ciudad.
  • Si está demandando el estado, notificar a la oficina del Fiscal General.
  • El demandado debe estar en el estado que presenta su solicitud, a menos que usted está demandando el dueño de una propiedad que vive fuera de ella o del propietario o conductor de un coche que vive fuera de las instalaciones.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 3
    3
    Servir los documentos en el tiempo. La fecha límite para entregar los papeles varían de un estado a otro, pero en general, usted debe entregar los papeles al demandado al menos ocho días antes de la fecha del fallo.
  • En algunos casos puede ser necesario para entregar los documentos de hasta 30 días antes de la fecha del fallo. Por ejemplo, si entrega los documentos mediante un servicio de entrega a alguien de fuera de la comarca, debe hacerlo por lo menos treinta días antes de la fecha del fallo. Consultando a la corte al presentar su solicitud para averiguar su máximo.
  • Por lo general, los documentos pueden ser entregados en cualquier día de la semana, excepto los domingos. Las peticiones que incluyen una orden de protección pueden ser entregados a los siete días de la semana y se deben servir veinticuatro horas antes de la fecha del fallo.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 4
    4
    Localizar al demandado. En la mayoría de los casos, habrá suficiente tiempo entre la fecha de presentación de su solicitud y la fecha del juicio programado. Si no sabe dónde está el encuestado es, usted tiene que encontrar usted mismo o contratar a un proceso notificador.
  • Si no lo encuentra, debe darle al juez una lista escrita de todos los métodos que ha utilizado para tratar de localizar y notificar a la otra parte. Incluya tantos detalles como sea posible, incluyendo fechas y lugares que fue a tratar de encontrar la parte demandada.
  • Si usted puede demostrar que usted ha hecho todo lo posible para entregar los documentos, el juez puede fijar una nueva fecha para el caso y le pedirá que seguir intentando o dar permiso para entregar los documentos de otra forma (correo electrónico, otra documentos o publicaciones).
  • Imagen titulada entrega de documentos Corte Paso 5
    5
    Incluir todos los documentos necesarios. Cuando presente su petición, hay algunas funciones que necesitan para llevar con usted al salir de la corte. Estos son los documentos legales necesarios para entregar al demandado.
  • una "cita" o "orden para mostrar causa" le dice al demandado que debe presentarse en la corte en una fecha determinada.
  • También tendrá que entregar una copia de la petición que ha enviado.
  • Si hay una orden temporal de cualquier tipo, el documento también debe ser servido al demandado.
  • Sabe que va a recibir un formulario "Prueba de entrega" o "declaración jurada de notificación". Este formulario no debe ser entregado.
  • Imagen titulada entrega de documentos Corte Paso 6
    6
    Haz que te presenten una "Prueba de entrega". Este formulario es un documento legal que muestra el corte que usted hizo su deber de entregar los documentos correctamente. Debe ser completada después de entregar los papeles. Introducirlos a la corte antes de que su caso.
  • El formulario debe incluir la ubicación y la fecha en que se entregan los documentos. También debe indicar a quién se le entregaron los papeles y proporcionar una descripción física de esa persona. También debe incluir el nombre y dirección de la persona que entregó los papeles al demandado.
  • Por lo general, esta forma debe estar autenticado. La persona que entregó los documentos debe firmar ante un notario público. Sin embargo, el demandado no tiene que firmar el formulario.
  • Dar la forma original al juez cuando vaya a la corte. Tenga en cuenta que en algunos estados, como California, debe enviar el formulario a la corte por lo menos cinco días antes de la fecha del fallo. También hay que tener una copia del formulario para sus propios registros.
  • método 2
    entrega personal
    Imagen titulada entrega de documentos Corte Paso 7
    1


    Pasar los documentos directamente a la parte demandada. El encargado de la notificación incluirá una copia de los documentos de la corte al demandado personalmente. El notificante debe informar al demandado diciendo: "Los documentos en mis manos son legales"Y entregar copias de todos los documentos relacionados con el caso.
    • El demandado puede negarse a aceptar el papel. Si esto sucede, el notificador debe dejar a los trabajos de la parte demandada y se van. Hágalo ya cumple con los requisitos, incluso si el demandado sigue negándose a recibir documentos o tirarlas a la basura.
    • entrega personal es el método preferido, por lo que siempre se debe tener en cuenta antes de optar por cualquier otra.
  • Imagen titulada entrega de documentos Corte Paso 8
    2
    Llenar un formulario Prueba de entrega. Después de pasar los documentos de la corte en la parte demandada, el notificador deberá rellenar el formulario requerido y firmarlo ante un notario público. Este formulario debe ser presentado a continuación, con el resto de sus documentos legales en los tribunales.
  • método 3
    El envío por correo
    Imagen titulada entrega de documentos Corte Paso 9
    1
    Pagar el secretario de la corte. En la mayoría de los estados, usted puede pagar el secretario del tribunal una pequeña cuota para enviar los documentos legales al demandado por correo certificado o por correo de primera clase, dependiendo de lo que se requiere el servicio para los tipos de roles que se están entregando.
    • La tasa que se paga es generalmente baja y se puede recuperar si gana el caso.
    • En algunos estados, como California, la entrega por correo debe hacerse a través del secretario de la corte y usted no será capaz de enviar los documentos por su cuenta. Consulte las leyes estatales con respecto a este tipo de servicio para determinar cuáles son las restricciones.
  • Imagen titulada entrega de documentos judiciales paso 10
    2
    Enviar documentos por correo certificado. En algunos estados, como Michigan, se le puede permitir enviar los documentos a la parte demandada sin pasar por un empleado de la corte. Si esto ocurre, deben ser enviados por correo certificado o registrado, y usted debe pedir un acuse de recibo.
  • Este recibo debe ser firmado por el demandado a la petición.
  • Tenga en cuenta que se requiere el certificado electrónico cuando va a entregar un documento que se abre un caso. Si va a entregar documentos adicionales relacionados con el caso después de este hecho, por lo general puede elegir el correo de primera clase.


  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 11
    3
    forma actual Prueba de entrega. Si usted paga un empleado de la corte para enviar los documentos, debe completar el formulario. Usted probablemente recibirá una copia y el secretario de la corte guardará el original de los registros del caso. Si usted vive en un estado que le permite enviar documentos por su cuenta, tendrá que completar el formulario y presentarlo como de costumbre.
  • Tenga en cuenta que también hay que incluir una copia del recibo de entrega firmado al presentar el formulario a la corte.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 12
    4
    Entender los riesgos. Incluso si el servicio por correo puede ser conveniente, existe la posibilidad de que el juez no aceptó tal método de servicio, a menos que se siguen las pautas estrictas. De hecho, alrededor del 50% de los documentos judiciales presentados por los registrados son rechazados.
  • El juez debe ser capaz de leer la firma en el recibo de correo certificado. Esta firma debe pertenecer a la parte demandada y de nadie más.
  • Si el demandado se niega a firmar el recibo carta certificada con el nombre completo, la recepción no puede ser aceptado como prueba de servicio.
  • método 4
    servicio de entrega de documentos
    Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 13
    1
    Saber quién más puede entregar los documentos. Si el notificador ha hecho todo lo posible para entregar los documentos directamente a la parte demandada y todavía no han logrado, se puede entregar estos documentos a otra persona que pueda recibir legalmente en nombre del demandado.
    • Un adulto competente, de 18 años, que vive en la casa con el entrevistado, por lo general puede aceptar los papeles. Del mismo modo, un adulto responsable en el lugar de trabajo del demandado o un adulto que parece ser responsable cuando la persona que recibe los mensajes pueden aceptar en general, los papeles.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 14
    2


    Instruir a la sustitución. Con la aprobación de los documentos de la corte para un reemplazo, el notificador debe dar instrucciones específicas sobre los documentos y qué se debe hacer con ellos.
  • El sustituto debe saber que él está recibiendo documentos legales a un individuo específico. El demandado debe ser nombrado y el sustituto debe ser instruido para entregar los documentos al demandado.
  • Obtener el nombre del sustituto de dejar los papeles. Si el sustituto se niega a proporcionar un nombre, escribir una descripción física completa de él.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 15
    3
    Enviar otra copia por correo. Para entregar los documentos a través de un servicio de entrega, también debe enviar otra copia de todos los documentos de la corte por correo de primera clase. Escriba la dirección de la parte demandada en el paquete.
  • Es necesario enviar los documentos a la misma dirección que el notificado dejado estos documentos.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 16
    4
    Llenar un formulario Prueba de entrega. Después de eso, el notificador deberá rellenar el formulario "Prueba de entrega" como de costumbre. Además de esta forma, una completaron la "Prueba de entrega por correo (Documento de prestación de servicios)" También debe ser completada por el notificador.
  • Mantenga las dos formas después de tenerlos llenos. Introducir los dos juntos en la corte o antes de la fecha de la sentencia.
  • Proporcionar una prueba de recepción con sus formas que indican que ha enviado una segunda copia de los documentos por correo.
  • método 5
    Publicado por entrega
    Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 17
    1
    Utilizar este método como último recurso. El servicio de publicación sólo se puede hacer si usted tiene una orden judicial que da el permiso por escrito para usar este método.
    • Este método de servicio es muy raro. Usted sólo tiene permiso para utilizarlo si ya ha intentado entregar los documentos de todas las demás formas posibles sin ningún éxito.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 18
    2
    obtener una Orden de publicación. Este es el nombre de la orden oficial de la corte que le permite utilizar este método de servicio. Debe presentarse ante el tribunal una Solicitar el fin de publicar una cita y una debido comunicado diligencia "para un pedido de este tipo.

  • La declaración es simplemente una declaración de los esfuerzos ya realizados para entregar los documentos al demandado.
  • Decirle al juez todo lo que sabe acerca de dónde la otra parte puede ser. Si usted puede demostrar a la corte que la otra parte no se puede encontrar, incluso si usted sabe que el demandado debe ser, el juez puede considerar su solicitud.
  • Si el juez acepta su solicitud, ordenará que se publique la notificación en la revista seleccionada.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 19
    3
    Obtener un periódico declaración jurada. Después de que la notificación ha sido publicado en el diario durante un período de tiempo especificado por el juez, los papeles se considera entregado. El papel entonces tendrá que presentar una declaración jurada de que la publicación se realizó como se indica.
  • Imagen titulada entregar los papeles corte Paso 20
    4
    Envíe su formulario Prueba de entrega. Usted todavía tendrá que completar y enviar el formulario a la corte, como de costumbre. La corte adjuntar una declaración jurada al diario en forma acabada.
  • anuncios

    • Las leyes pueden variar ligeramente de un estado a otro. La mayor parte de la información aquí proporcionada es para todos los Estados, pero si usted necesita para entregar los papeles a alguien, todavía sería una buena idea consultar con un empleado de la corte, un experto legal u oficial de la ley que no hay otras restricciones o fechas límite más allá enumerados en este artículo.

    Vídeo: Seguro Desemprego com Ata Judicial

    Vídeo: AUXÍLIO-DOENÇA - O QUE FAZER PARA SER APROVADO NA PERÍCIA MÉDICA DO INSS - DICAS 01

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados