Cómo iniciar una campaña de "pago por clic" del éxito

Una campaña "Pay Per Click" (PPC) es una forma popular para atraer a ciertos visitantes a un sitio, para convertirlos en compradores. En ella, un anunciante tiene que hacer pagos por los anuncios que se publican en línea, confiar únicamente en los clics válidos. Esto significa que los pagos deben realizarse sólo cuando un usuario hace clic en el anuncio para visitar la página web o el aterrizaje.

pasos

Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 1
1
Determinar su (s) objetivo (s). Si su objetivo el crecimiento de suscriptores, el aumento de las ventas, o llamar la atención sobre su marca, es importante que sepa lo que es antes de empezar. Sin conocimientos necesarios, puede realizar su campaña publicitaria por el camino equivocado y darse cuenta de esto demasiado tarde.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 2
    2
    Establecer un presupuesto. Establecer un presupuesto para su campaña de PPC como un anunciante, lo que tiene que hacer pagos en función del número de clics.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 3
    3
    Haga una lista de palabras clave. El requisito más importante para asegurar el éxito de cualquier campaña de pago por clic es la selección de las palabras claves correctas. Sólo con las palabras claves correctas que una persona puede promover un negocio en línea con éxito la realización de una campaña de PPC.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 4
    4
    Finalizar sus palabras clave. Seleccione las palabras clave más adecuadas con la ayuda de herramientas especializadas, tales como Google Palabras clave, Wordtracker y otros. Usted puede contratar a un equipo de PPC especialista para realizar el trabajo de una manera profesional.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 5
    5
    Apostar por determinadas palabras clave. Empezar a centrarse en las palabras clave que describen adecuadamente su negocio, productos o servicios en línea para lograr conversiones y generar buen ROI (Retorno de la Inversión).
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 6


    6
    Use palabras clave separadas para diferentes anuncios si hay varias palabras clave relacionadas con el proyecto de gestión de PPC. Esto asegurará más clics, además de una mayor tasa de conversión.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 7
    7
    Crear un título que llama la atención sobre su campaña. Incluso si las palabras clave tienen un buen ranking, que no tendrá muchos visitantes, si su anuncio no es atractivo.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 8
    8
    Crear copias de anuncio muy atractivo. En PPC campañas exitosas, copias de anuncios debe ser atractivo y atrayente para los visitantes a comprar sus productos. De hecho, una copia de anuncio interesante es esencial para cualquier PPC.
  • Imagen titulada Iniciar un pago por clic campaña exitosa Paso 9
    9


    Crear una página de destino. Crear páginas de destino únicos que será de interés para el lector, lo que le permite ver el producto o servicio que desea vender directamente en línea.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 10
    10
    Nunca engañar a los visitantes. En las campañas de PPC, siempre hay que decir la verdad en relación con su negocio y sus servicios. Si sus visitantes a su sitio web y no encuentran las cosas prometidas en el texto del anuncio, es probable que hacer una publicidad negativa de su sitio web. Acaban de pasar un montón de dinero, que no se convierta en compras.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 11
    11
    Optimizar su campaña de PPC con regularidad. Para cualquier negocio en línea, se debe dar prioridad a la más alta tasa de conversión, no el porcentaje de clics (TDC). Por lo tanto, optimizar las copias de anuncios con las páginas de destino con regularidad. Esto asegurará una mayor y mejor tasa de conversión.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 12
    12


    Utilizar más motores de búsqueda de PPC. Para asegurar más visitantes y mejores conversiones, colocar anuncios PPC en más de un motor de búsqueda. Por lo tanto, más gente va a ver las copias de anuncios, lo que a su vez le dará clics más relevantes.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 13
    13
    Seguir las reglas. Asegúrese de que la campaña sigue las reglas de los motores de búsqueda como esto no funcionará si no se siguen las reglas. Así que lea las reglas, memorizar y seguirlas.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 14
    14
    Contratar a profesionales. Para mayor éxito una campaña de PPC, contratar a un experimentado equipo de profesionales dedicados y jefes de campaña de marketing que trabajan en empresas de renombre para una campaña de PPC se puso en marcha y mantenido.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 15
    15
    Crear un equipo de gestión de PPC. El equipo de gestión de PPC debe estar bien entrenado para ser capaz de analizar, de manera crítica, las respuestas a las copias del anuncio y hacer los cambios necesarios. Hay varios métodos de prueba y herramientas que pueden ayudar a evaluar la eficacia y la tasa de éxito de su campaña. El equipo de gestión de PPC debe tener un buen conocimiento de todos estos métodos y herramientas para el mayor éxito de su campaña.
  • Imagen titulada Iniciar una paga acertada por clic campaña Paso 16
    16
    Para seguir de cerca su campaña. Recuerde, usted es quien está gastando dinero en esta campaña. Así que hay que garantizar un alto RDI, el control de la tasa de éxito de la campaña de cerca, todos los días. Hazte la respuesta a copias de anuncios periódicamente para asegurarse de que la campaña está llegando a un determinado objetivo.
  • consejos

    • Comience su "apuesta" las palabras clave en la cantidad mínima que se ofrece por la empresa PPC.
    • Nunca pague por palabras clave que no llevará a los visitantes a su sitio.
    • Nunca apostar por palabras clave caros, incluso si son populares.
    • Vigilar constantemente su campaña y hacer cambios cuando sea necesario.
    • Compruebe regularmente todos sus anuncios están activos.
    • Mantenerlo dentro de su presupuesto.

    materiales necesarios

    • Presupuesto para su campaña de PPC.
    • Cuenta en el motor de búsqueda de PPC.
    • El acceso a Wordtracker o insinuación para buscar palabras clave.

    Vídeo: GUIA FACEBOOK ADS : como crear campañas exitosas ,bajar el cpc

    Vídeo: Cómo Hacer Campañas Exitosas Con Facebook Ads Part 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados