Cómo crear un código qr

2 Métodos:La creación de un personal QRLa creación de un negocio QR

Con el aumento del uso de los teléfonos inteligentes en los últimos años, muchas personas han llegado a utilizar escáneres QR. Después de todo, con la tecnología actual, descargar una aplicación para presentar esta función es muy fácil, ¿verdad? De esa manera usted puede cargar su bolsillo interior donde quiera que vaya! La búsqueda de estos códigos está creciendo cada vez más, que son grandes cuando se trata de compartir información de negocios. Además, también tienen varios tipos de atributos personales. ¿Quieres aprender a crear uno? Sigue leyendo!

método 1
La creación de un personal QR
Imagen titulada Crear un Paso 1 QR
1
Encontrar un generador de forma gratuita. Si va a crear un código QR para su sitio web personal o de su tarjeta de contacto, puede utilizar un generador de forma gratuita. Estos tipos de servicios proporcionarán todo lo que necesita para obtener el resultado final. Eso sí, no vienen con características que le permiten analizar en profundidad la forma en que está siendo usada por otros.
  • El generador libre más popular es GoQR.me.
  • También hay aplicaciones disponibles para iPhone y Android que le ayudarán a crear un código QR y sin problemas.
  • Imagen titulada crear un paso de QR Code 2
    2
    Seleccionar el formato de datos. La mayoría de los generadores libres vienen con varias opciones diferentes. Ellos pueden ir de texto simple, direcciones de sitios web, números de teléfono y mensajes, a vCards (tarjetas de contacto). El dispositivo que tiene la escáner se carga la aplicación correspondiente en el momento de escanear el código. Por ejemplo: escanear un código que hace referencia a un número de teléfono hará que el teclado de su dispositivo aparezca con ese número marcado.
  • Imagen titulada Crear un Paso 3 QR
    3
    Entre los detalles. Introduzca los datos que desea que estén disponibles en los campos proporcionados por el generador. Si son un mensaje o un URL, tratar de mantenerlos en un máximo de 300 caracteres, debido a que los teléfonos más antiguos tienen una cierta dificultad en los códigos de carga con un mayor número de caracteres para esto. Ocasiones, el dispositivo es súper moderno y estado de la técnica, pero ¿qué pasa con su público? Usted debe considerar todas las hipótesis.


  • Imagen titulada crear un paso de QR 4
    4
    Cambiar el color. Por defecto, la mayoría de los códigos QR vienen en colores blanco y negro. Sin embargo, puede personalizarlos a su gusto. Gran parte de los generadores de forma gratuita le permitirá ajustar los colores de su código QR. Esta opción puede ser localizado a través de la guía "opciones" o "color"A través del propio generador.
  • Algunos generadores libres también le permitirá ajustar el tamaño del código. Mientras que otros requieren una firma para poder llevar a cabo este servicio.
  • Imagen titulada crear un paso de QR 5
    5
    Compartir su código. Todos los generadores libres le proporcionará la opción de descargar el código en formato PNG. Esta imagen se puede insertar fácilmente en cualquier documento cargado en su sitio web personal o incluso añadido a su correo electrónico de suscripción.
  • Algunos servicios como goqr, por ejemplo, le proporcionará un código HTML que se puede utilizar en su sitio web.


  • método 2
    La creación de un negocio QR
    Imagen titulada Crear un Paso 6 QR
    1
    Encontrar un generador para proporcionar los servicios que necesita. Hay una gran variedad de sitios web que ofrecen mucho más que un generador de código simple. Si usted tiene una cuenta de pago, se puede analizar la forma en que su código está trabajando, realizar múltiples campañas de código, cambiar y actualizar el código existente de forma rápida y eficiente, y mucho más!
    • Estos servicios vienen con un precio preestablecido. La mayoría de las empresas ofrecen diferentes valores de acuerdo con lo que busca.
  • Imagen titulada crear un paso de QR 7


    2
    Bole su código QR. Cuando se utiliza un servicio de pago, por lo general tendrá acceso al código personalizado que incluye la opción de incrustar su logotipo, por no hablar de los estilos únicos y diferentes formatos. Si desea que el código QR se pone de relieve, profundizar en estas herramientas!
  • Imagen titulada crear un paso de QR 8
    3
    Crear códigos. Puede crear códigos de los cupones, páginas de la tienda, tarjetas de visita, página de Facebook o cualquier otra acción basada en la web. La clave más importante para el éxito de su campaña QR está utilizando sus códigos de forma creativa.
  • Imagen titulada crear un paso de QR 9
    4
    Desplegar su código. Una vez que haya creado todos ellos, comienzan a revelar su campaña. Hay un número de usos casi ilimitadas por sus códigos. Usted puede entrar en ellos en anuncios impresos, páginas web, corporativa, comercial negocio tarjetas de televisión, cartelera y más! Muchas empresas que trabajan con códigos QR ofrecen servicios de impresión y para los den a conocer los paquetes más caros.
  • Imagen titulada crear un paso de QR 10
    5
    Acompañar a su campaña. El mayor beneficio de usar un servicio de pago es la capacidad de controlar la funcionalidad que se incluye en la mayoría de los códigos profesionales. Se puede ver lo que los códigos que están utilizando sus clientes, con qué frecuencia lo están haciendo y lo que está presentando el mejor rendimiento. Puede utilizar esta información con el fin de mejorar su campaña de difusión.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados