Cómo capturar todos los pokémon en pokémon esmeralda usando códigos gameshark

Usted está tratando de completar su Pokédex, pero se está cansando de luchar? ¿Quieres tener acceso a cualquier Pokémon que quería con unos pocos clics? Con el emulador VisualBoy Advance y el código correcto, se puede coger cualquier Pokémon que desee, incluso al principio del juego! Vea el Paso 1 más abajo para saber cómo hacerlo.

pasos

1
Comience Pokémon Esmeralda. Usted tendrá más éxito usando este código para usar el emulador Visualboy Advance. Puede encontrar la ROM Pokémon Esmeralda en varios sitios en línea. Asegúrese de descargar la versión de EE.UU., que estos códigos no funcionarán.


  • 2
    Introducir el código maestro. Usted tendrá que introducir un código de Gameshark maestro antes de poder introducir cualquier código Pokémon específico. Cuando el juego se está ejecutando, haga clic en el menú Cheats (trucos) y seleccione "lista de trucos" (Lista de trucos). Haga clic en el botón Gameshark, introduzca "Código maestro" la descripción e introduzca el código siguiente en el campo Código:

    00006FA7 000A
    1006AF88 0007

  • 3


    Introducir el código para su primer Pokémon. Una vez introducido y activado el código maestro, haga clic en el botón Gameshark e introduzca el código de Pokémon que desea. Consulte la tabla siguiente para algunos de los códigos más populares:

           83007CF6 0001 - Bulbasaur
    83007CF6 0004 - Charmander
    83007CF6 0007 - Squirtle
    83007CF6 0019 - Pikachu
    83007CF6 0095 - Dragonite
    83007CF6 0191 - Regirock
    83007CF6 0192 - Regice
    83007CF6 0193 - Registeel
    83007CF6 0199 - Jirachi


  • Sólo puede tener un código de pokémon activo a la vez.
  • 4


    Caminar sobre la hierba. Con el código y los códigos insertados Maestro y Pokémon activo, caminar sobre la hierba para iniciar una pelea, como de costumbre. La batalla siempre será contra pokémon que ha introducido el código. Se puede luchar contra los pokémon, o capturar como algo normal.
  • El nivel del Pokémon será el mismo que los de la otra Pokémon en la zona.
  • 5
    Introducir un nuevo código. Para capturar un Pokémon diferente, es necesario deshabilitar el código que ha introducido en el paso 3. Asegúrese de que el código maestro para estar activo y crear un nuevo código para el próximo Pokémon que desea capturar. Puede encontrar más códigos de Pokémon en SuperCheats.com sitio. Asegúrese de buscar en la lista de DeathTheKid1337, ya que estos son los códigos que trabajarán con el código maestro que ha introducido.
  • Asegúrese de que el código que ha introducido de Gameshark, o no van a trabajar.
  • Si encuentras los códigos de otra lista, es posible que tenga que introducir un código diferente Maestro.
  • Vídeo: #Como capturar a latios en pokemon esmeralda en español - Activar Ticket Eon

    Vídeo: Como robar Pokemons a entrenadores en el Pokemon Esmeralda

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados