Como leer el código de barras upc de 12 dígitos

2 Métodos:la lectura de códigos de barras UPCLa comprensión de los códigos de barras

La mayoría de los códigos de barras tienen 12 dígitos. Este código se denomina código UPC o código de producto universal en Inglés (Universal Product Code), de diez dígitos código en el centro y un pequeño número en cada lado. Impresionar a sus amigos pidiéndoles que seleccionar un elemento de azar de la cocina con una etiqueta removible y cortar los números del código de barras UPC. A continuación, puede seguir leyendo los números codificados en las líneas.

método 1
la lectura de códigos de barras UPC
Imagen titulada Lee códigos de barras UPC de 12 dígitos Paso 1
1
Tenga en cuenta que los códigos de barras se hacen en ambas líneas con blanco y negro. El espacio en blanco entre las líneas negras son parte del código.
  • 2
    Entender que hay cuatro espesores diferentes de líneas. A partir de entonces, la línea más fina será llamado "1"La línea de tamaño medio como "2"El siguiente más alta fila como "3" y como la más gruesa "4".

    Imagen titulada Lee códigos de barras UPC de 12 dígitos Paso 2
  • 3


    No hay que olvidar que cada código de barras UPC comienza y termina con 101 (negro fino, blanco y fino, delgado negro). Justo en el medio del código de barras, se dará cuenta de dos líneas finas negras verticales entre los números. La fina blanca entre ellos, así como la blanca y fina en cada lado, forman una Cada código de barras UPC es 01010. 01010 en el medio.

    Imagen titulada 12_barcode.jpg UPC_EANUCC
  • Imagen titulada Lee códigos de barras UPC de 12 dígitos Paso 4
    4
    Entender que cada dígito, incluyendo los pequeños números que de comienzo y final del código de barras tiene su propio conjunto de cuatro líneas únicas. 0 = 3,211, 1 = 2.221, 2 = 2.122, 1.411 3 =, 4 = 1132 5 = 1,231, 1,114 = 6, 7 = 1312 = 8 1213 = 9 3112 (Tenga en cuenta que la suma de los números de las anchuras de las se encuentra a 7 bares para todos los códigos, ya que cada código se compone de 7 unidades de anchura.) Tenga en cuenta que los colores de hilo se invierten después de la línea central. Las líneas de los dígitos de la izquierda son de color blanco / negro / blanco, mientras que a la derecha son de color negro / blanco / negro / blanco. Esto proporciona la comprobación de errores y permite que el lector conozca la dirección que está leyendo un código. También es esencial que el código de barras termine con una barra en lugar de un espacio. Así, de hecho, cada dígito tiene dos códigos.


  • 5
    Por lo tanto, el código de barras por encima de cuyos dos primeros dígitos se iniciaría con 03 "10132111411". Desglosado, sería "101-3211-1411"Donde 101 marca el comienzo de la marca de código de barras 3211 y el dígito 0.

    Imagen titulada Lee códigos de barras UPC de 12 dígitos Paso 5


  • método 2
    La comprensión de los códigos de barras
    • Los códigos de barras UPC son típicamente registran y se utilizan en los Estados Unidos y Canadá, y por lo tanto no indican un identificador de país.
    • El sistema de código de barras es similar en la Unión Europea. El código consta de 13 dígitos e indica también el país en el que se registró el código de barras. Lea la primera "3" código de cuatro dígitos para determinar esto.
    • Ejemplo: Si los 3 primeros dígitos del código de barras son 690, 691 o 692, el código de país que se ha registrado es China.
  • Es importante tener en cuenta que el código de país en el código de barras no indica que se haya fabricado el producto. Por ejemplo, si el código de barras comienza con 64, entonces se registró en Finlandia (probablemente por una empresa que se basa en Finlandia). Mira más cerca al paquete, sin embargo, y es posible que el producto era "Made in China" (fabricado en China).
  • consejos

    • Fuera de los EE.UU. y Canadá, un código similar de 13 dígitos (sistema EAN) de código de barras se utiliza más. El EAN contiene un dígito adicional se utiliza como parte de un código de país.

    anuncios

    • Si tiene algún tipo de problema de visión, que no puede identificar los números, porque son muy pequeñas.

    materiales necesarios

    • Un código de barras UPC de 12 dígitos
    • Una buena visión

    Vídeo: Como generar y editar un código de barras en CorelDRAW X6

    Vídeo: Integrando o Leitor de QRCode ZXing no Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados