Adición de amigos en el mensajero de la zarzamora para android

El BlackBerry Messenger ya está disponible para diferentes plataformas de teléfonos inteligentes, es una gran manera de comunicarse y compartir cosas con gente que conoces. Al igual que cualquier otro mensajero, debe tener amigos en su lista de contactos para que la gente vea lo que has compartido. La siguiente guía te enseñará cómo agregar amigos en BlackBerry Messenger en tan sólo unos sencillos pasos.

pasos

Imagen titulada Amigo de Blackberry Messenger para Android Paso 1
1
Abra el Blackberry Messenger. Toque en la herida en la pantalla de la aplicación y entrar en su cuenta.
  • Imagen titulada Amigo de Blackberry Messenger para Android Paso 2
    2


    Pulse en el botón "Más". Es en la parte inferior derecha de la pantalla. Este botón hará que aparezcan otras opciones.
  • Imagen titulada Amigo de Blackberry Messenger para Android Paso 3
    3
    Toque en "Invitar a BBM" de la lista de opciones mostradas. Una ventana que muestra todos los métodos para invitar a un amigo que aparezca:
  • Invitar al escaneo de código de barras (código de barras camas) - Todos los usuarios de BBM tiene un código de barras único. Pídale a un amigo a su código de barras de BBM y utilizar el reproductor con su cámara de invitarle a BBM.
  • Invitar por PIN - Al igual que los códigos de barras, cada usuario tiene un PIN (Número de Identificación Personal). Pregunta PIN de su amigo y le invitará a usarlo.
  • Invitar E-mail - BBM se abrirá el programa de correo electrónico móvil y muestra un mensaje de solicitud que contiene los detalles de su cuenta, como su NIP, por ejemplo. Introduzca las direcciones de correo electrónico de tus amigos y enviar mensajes de correo electrónico invitándoles.
  • Invitar por sms - BBM abre programa de SMS del teléfono y que tendrá que introducir el número de teléfono de su amigo o seleccionar los contactos del teléfono que desea invitar.
  • Invitar por NFC - NFC o Near Field Communication (Comunicación de Campo Proximidad) es una nueva tecnología que permite a los teléfonos inteligentes para intercambiar grandes cantidades de información de forma rápida. No todos los teléfonos tienen esta característica, pero la mayor parte de la última entidad de línea. Si su teléfono y su amigo tienen la NFC, lo que puede utilizar este método.


  • Imagen titulada Amigo de Blackberry Messenger para Android Paso 4
    4
    Esperamos que sus amigos acepten su invitación. Después de aceptar, sus nombres aparecerán en la lista de "contactos".


  • Imagen titulada Amigo de Blackberry Messenger para Android Paso 5
    5
    Iniciar una conversación. Una vez que su amigo acepte la invitación, se puede chatear y compartir archivos con ella.
  • consejos

    • Enviar invitaciones a través de mensajes de texto puede ser caro. Compruebe sus servicios de teléfono antes de enviar SMS a evitar gastar dinero para nada.
    • Invitar a amigos para NFC sólo es posible si ambos dispositivos presentan tecnología- lo contrario el emisor no detectará los receptores invitar.

    Vídeo: EL CHAT ESCOLAR: CURIOSIDADES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS

    Vídeo: MEJORES APPS GRATIS DE CHAT PARA ANDROID/software play store

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados