Cómo bloquear los mensajes de texto en un androide

2 Métodos:El uso de una aplicaciónCómo ponerse en contacto con su operador

Una práctica común de los estafadores es el envío de mensajes de texto no deseados a la gente al azar. A veces se termina cayendo en la conversación y hace que las firmas absurdas, que terminan costando demasiado. Por no hablar de que estos mensajes son molestos. Así que es una buena idea tener una aplicación para bloquear mensajes y evitar que esto suceda. Siga esta guía para bloquear los mensajes SMS de spam en los teléfonos Android.

método 1
El uso de una aplicación
1
Descargar una aplicación que bloquea SMS. Abrir Play Store en tu dispositivo Android y búsqueda de "bloque de SMS". Hay una variedad de opciones, tanto para aplicaciones gratuitas o de pago. Lea las descripciones de las aplicaciones y elegir lo que es mejor para usted. La mayoría de estas aplicaciones siguen la misma premisa básica.

  • 2
    Bloquear números desconocidos. La mayoría de las aplicaciones de ese bloque SMS le permiten bloquear los mensajes recibidos desde un número desconocido. Esta opción se puede encontrar en el menú de Configuración.
  • Esta opción bloqueará los mensajes desde cualquier número que no está en su lista de contactos. Tenga cuidado, ya que este método puede terminar bloqueando los mensajes legítimos. La mayoría de estas aplicaciones tienen un historial de mensajes que fueron bloqueados, lo que verlos más tarde.
  • 3
    Bloquear números específicos. Si está recibiendo muchos mensajes de spam a partir de un número específico, o está siendo acosado por un número específico, puede agregarlo a la lista de aplicaciones bloquei.

  • La mayoría de las aplicaciones permiten elegir mensajes de la bandeja de entrada o los números de la lista de contactos para bloquear. También puede introducir los números manualmente.


  • 4
    Añadir a la lista de palabras clave bloquear. Puede añadir palabras específicas que aparecen en los mensajes de spam a lista de bloqueados. Esto ayudará a reducir el spam de texto si no bloquear todos los números desconocidos. Esto también puede ser llamado un filtro en algunas aplicaciones.


  • método 2
    Cómo ponerse en contacto con su operador
    Imagen titulada Bloque Android mensajes de texto Paso 5
    1
    Visita el sitio web de su proveedor de servicios. La mayoría de las grandes compañías tienen herramientas en línea que le permiten bloquear mensajes y correos electrónicos. Las opciones varían de una compañía a otra.


  • 2
    Bloque de mensajes de correo electrónico direcciones de texto. La mayoría de los mensajes de correo basura se lleva a cabo utilizando un ordenador y una cuenta de correo electrónico en lugar de otro teléfono. Si su proveedor de servicios ofrece esta opción, todos los mensajes de bloques enviados por correo electrónico.
  • Al utilizar este método, puede terminar bloqueando los mensajes legítimos. Muchas empresas, como las aerolíneas y sitios web, utilizan correos electrónicos para enviar alertas y notificaciones. Redes de guardias de seguridad de la escuela también utilizan este método a menudo.
  • 3
    Llamar o enviar un correo electrónico a su proveedor de servicios. Además de utilizar las herramientas en línea para bloquear el spam, puede ponerse en contacto con su proveedor de servicios y dar los detalles del mensaje para que puedan agregar el remitente a la lista de bloqueo de la compañía.
  • consejos

    • Tenga cuidado de no bloquear accidentalmente la gente que necesita para recibir mensajes. Compruebe los números bloqueados periódicamente para asegurarse de que no suceda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados