Cómo bloquear un número en android

Métodos: 4móviles LGmóviles de Samsunglos teléfonos de HTCEl uso de aplicaciones desarrolladas para bloquear los números

los teléfonos Android son herramientas maravillosas para interactuar y conectarse. Sin embargo, hacen posible que cualquier persona que tenga su número puede ponerse en contacto con usted, si desea o no, incluyendo los vendedores por teléfono y otras personas no deseadas. Afortunadamente, muchos fabricantes incluyen herramientas para bloquear fácilmente llamadas de números específicos.

método 1
móviles LG
3556006 1 imagen titulada
1
Toque el icono de "teléfono" en la pantalla de inicio.
  • Imagen titulada 3.556.006 2
    2
    Toque el símbolo de puntos suspensivos (tres puntos) en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, seleccione "Configuración de llamadas" el menú desplegable que aparece. A continuación, toque "rechazar una llamada" y finalmente en "Rechazo de llamada".
  • Hacia la parte superior derecha de la lista que aparece después de tocar "Rechazo de llamada" Tiene una casilla de verificación al lado del texto "números privados". Esta opción bloqueará todas las conexiones que no muestran la información de llamada.
  • Imagen titulada 3556006 3
    3
    Toca el signo más (+) aparece y añadir el número o los números que se bloqueará. Las llamadas entrantes a los números añadidos no hará sonar el teléfono, no quiere ir al buzón de voz y no se mostrarán como llamadas perdidas.
  • Para permitir nuevamente que las llamadas desde un número, ir a "Configuración" y luego toque "llamada", "rechazar una llamada" y finalmente, "Rechazo de llamada". El menú que aparece, toque el símbolo de papelera y seleccionar los números que desea desbloquear.
  • método 2
    móviles de Samsung
    Imagen titulada bloquear un número en Android Paso 4
    1
    Toque el icono de "teléfono" en la pantalla de inicio.


  • Imagen titulada bloquear un número en Android Paso 5
    2
    Seleccione el número que será bloqueado, y luego toque en el "Más" en la esquina superior derecha.
  • Imagen titulada bloquear un número en Android Paso 6
    3
    grifo "Añadir a la lista de rechazados automáticamente" En el menú que aparece. Este bloque completamente las llamadas realizadas desde otro número: el teléfono no recibirá llamadas, no mostrar las llamadas perdidas y no recibir mensajes de voz.
  • Para eliminar un número de la "Lista de rechazo automático", vaya a "Configuración", del grifo "Configuración de llamadas", "todas las llamadas" y luego "Rechazo automático". A continuación, toque "Lista de rechazo automático" para ver y administrar los números.
  • También puede utilizar la lista para bloquear cualquier número privado o desconocido tratando de llamarlo. En la lista, toque la flecha que apunta hacia la izquierda, que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. A continuación, pulse la casilla de verificación junto a "desconocido".


  • método 3
    los teléfonos de HTC
    Imagen titulada 3556006 7
    1
    Toque el icono de "teléfono" que se encuentra en la pantalla principal. A continuación, deslice el derecho de la pantalla para visualizar el historial de llamadas.
  • Imagen titulada 3556006 8
    2
    Mantenga presionado el número que será bloqueado.
  • Imagen titulada 3556006 9
    3


    Pulse "Bloquear contacto" en el menú que aparece y, a continuación, pulse "OK". Cualquier número seleccionado de esta manera no será capaz de completar las llamadas a usted.
  • Para reactivar las llamadas desde un número bloqueado, toque "aplicaciones" en la pantalla principal y luego "personas". Toque el icono del menú (tres puntos verticales) en la esquina superior derecha, y después, pulse "Eliminar contactos bloqueados". A continuación, seleccione el número que desea activar, toque "eliminar" es en "bien".
  • método 4
    El uso de aplicaciones desarrolladas para bloquear los números
    Imagen titulada bloquear un número en Android Paso 10
    1
    Descargar el Google Play Store una aplicación desarrollada para bloquear números, como el Sr. Número o TrueCaller. Mr. Number, por ejemplo, permite que los números bloqueados directos al correo de voz, les sirven o apagarlos inmediatamente. Ya TrueCaller puede emitir una señal de ocupado para un número bloqueado o dirigir al buzón de correo, aunque esto se basa en el operador del usuario y no de las opciones seleccionadas.
    • En Android 4.4 y versiones posteriores, las aplicaciones no son capaces de bloquear los mensajes de texto SMS.
  • Imagen titulada bloquear un número en Android Paso 11
    2
    Seleccione la pantalla principal de la aplicación al Sr. Número "Bloquear" para bloquear un número. Seleccione "que cuelgan de Alguien" (Off alguien) o "enviar a alguien al correo de voz" (enviar a alguien a la casilla de correo), y luego seleccione la opción de bloqueo. Entre las opciones disponibles son: "sospechosos de ser spam" (correo no deseado sospechoso), "todos los números privados / desconocidos" (todos los números privados o desconocido), "Llamadas recientes" (llamadas recientes), "Contactos" (contactos) y otras opciones .
  • Imagen titulada bloquear un número en Android Paso 12
    3
    Ir a la sección de "bloque" (bloque) de aplicación TrueCaller, toque "Mi Lista de bloqueo" (Mi lista de bloqueo) y después en el botón "Añadir" para añadir un número.
  • Además, puede que ya tenga en el móvil una aplicación antivirus, como Avast, que ofrece funciones de bloqueo de llamadas.
  • consejos

    • Las instrucciones pueden ser ligeramente diferente dependiendo del tipo de teléfono Android, pero en general la mayoría de los teléfonos seguir las mismas instrucciones.
    • El teléfono no sonará cuando un número bloqueado tratar de convertir a la misma.

    Vídeo: Como Bloquear Un Número de teléfono en Android 5.0, 5.1, o 6.0

    Vídeo: Como bloquear a un contacto telefónico en android lollipop (5.0.2)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados