Cómo bloquear llamadas en el teléfono de su casa

2 Métodos:La interrupción de personas específicasReducción al mínimo de todas las llamadas telefónicas

Cansado de tener su cena o el tiempo en familia interrumpido por un vendedor por teléfono molesto? Usted está recibiendo llamadas de acoso o amenaza y no saben cómo hacer que se detengan? Si bien es casi imposible de poner fin a todas las llamadas no deseadas, que pueden ser minimizados. Hay algunos pasos simples que puede tomar para finalmente obtener un poco de paz en el hogar.

método 1
La interrupción de personas específicas
Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 1
1
Utilice el identificador de llamadas. Puede identificar la persona que llama antes de contestar el teléfono, y si una llamada no deseada, colgar o dejar que la llamada al correo de voz.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 2
    2
    Bloquear un número de teléfono. Casi todas las compañías telefónicas que ofrecen opciones para que pueda bloquear las llamadas de los números especificados. Con algunas empresas, esto se puede hacer mediante la introducción de un código y después de introducir el número a ser bloqueada. Consulte con su proveedor de servicio telefónico para averiguar lo que su caso.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 3
    3
    establecer una "trampa". Si usted tiene una "trampa" aplicada a su teléfono, se realizará un seguimiento de las llamadas telefónicas (no para el seguimiento de llamadas telefónicas automáticas de ficción de información proporcionan la ID de llamada) y se pueden bloquear en el futuro. Estas "trampas" ahora son ofrecidos por empresas privadas y muchos proveedores de servicios telefónicos.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 4
    4


    Pregunta a introducir su número en el "No Llame". Mientras que muchas personas conocen la lista "Lista de No Llamar", también se requieren las empresas privadas para eliminar cualquier persona que solicite sus listas de llamadas. Al igual que con el registro nacional "No Llame", su solicitud debe ser renovada cada cinco años.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 5
    5
    Contacto departamento de reclamaciones de la compañía telefónica. Si la compañía telefónica no puede proteger de las llamadas no deseadas, pedir que se ponga en contacto con el departamento de reclamaciones de la compañía la próxima vez que hable con un representante. La mayoría de las empresas tienen este servicio específico y por lo general se ocupan de este problema.
  • método 2
    Reducción al mínimo de todas las llamadas telefónicas

    Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 6
    1
    Inscribirse en el Registro Nacional "No Llame". Esto no impide que las compañías con las que ha hecho negocios últimamente (incluyendo deudas y coleccionistas) conectar, y también no impide que las organizaciones sin ánimo de lucro. Sin embargo, si usted está siendo plagado de telemarketing, esto reducirá significativamente los enlaces. Este proyecto está liderado por la Comisión Federal de Comercio y situado en el portal de donotcall.gov. programas estatales también existen y frecuencia con la que pueden registrarse en línea, también.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 7
    2
    Pedir a la compañía telefónica que bloquean las llamadas anónimas a su número. La mayoría de las compañías de telefonía le permiten bloquear todas las llamadas que no muestran un número de identificación o son identificados como vinculante "privado". Esta eliminar específicamente un gran número de llamadas de telemarketing.


  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 8
    3
    Designar un cierto tono de llamada a todos sus contactos. Algunos teléfonos tienen una característica que le permitirá configurar un toque especial a cualquier número de teléfono particular, puede llamar. Seleccionar un toque diferente a tu tono de llamada normal al número que le está molestando y cuando se la oye, subir y bajar el receptor rápidamente. Esto le impedirá tener que hablar con ellos (o se puede dejar que el contestador automático para que responda).
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 9
    4
    Comprar un teléfono con una función de anillo de silencio. Por otra parte, comprar un teléfono hecho para sordos que se enciende una luz (que puede ser silenciada) para alertar a los enlaces.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 10
    5
    Tome su número de todas las listas públicas. guías telefónicas son un poco anticuado, pero la lista del teléfono todavía existe en línea, y las empresas captan muchos de ellos de esa manera. Se puede decir que su compañía telefónica que ya no quiere que da a conocer su número. El número de teléfono debe ser considerada como una pública o privada no, y no debe estar disponible a través de asistencia de directorio.
  • Imagen titulada bloquear a las personas que no le llame en su hogar teléfono Paso 11
    6
    Estancia sólo con el teléfono. Obviamente, esto es un último recurso, pero puede ser muy eficaz. La mayoría de los teléfonos celulares se pueden configurar para bloquear fácilmente algunas personas que llaman, y las aplicaciones adicionales pueden ser descargados que le permitirá enviar todas las llamadas fuera de su lista de contactos directamente al correo de voz. Lo mejor de todo, el gobierno federal prohíbe cualquier uso de marcadores automáticos (dispositivos utilizados por la mayoría de los vendedores por teléfono) para llamar a teléfonos celulares.
  • Vídeo: Bloqueador de llamadas

    Vídeo: Cómo evitar llamadas publicitarias a tu celular y telefono fijo

    Vídeo: Bloqueador de llamadas entrantes Nip2Call para linea fija (Unboxing)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados