¿Cómo detener las llamadas no deseadas

2 Métodos:Finalización de los enlaces en la fuenteEl bloqueo de llamadas a su teléfono

Una de las molestias más grandes de la vida es para recibir una conexión no deseada a las 8:00 am del domingo por la mañana o simplemente cuando uno se sienta a la mesa. En los últimos años, los servicios de telemarketing han intensificado sus tácticas, lo que resulta en miles de quejas en ANATEL o ANACOM. Entonces, ¿cómo se puede poner fin de una vez por todas con las llamadas no deseadas? Vea el paso 1 para conocer las medidas que puede tomar hoy.

método 1
Finalización de los enlaces en la fuente
Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 1
1
Registrar las conexiones Recepción de bloqueo de servicio de telemarketing o similar. Este registro se enumeran los números de teléfono y los propietarios de esos números que se niegan a recibir llamadas de telemercadeo no solicitadas. Registre su número de teléfono por teléfono o por Internet en la página web de la agencia responsable de su región.
  • Esta lista ha sido establecida para reducir la cantidad de llamadas de telemercadeo no deseados y puede reducirlo en un 80%.
  • Algunos tipos de organizaciones que no están obligados a prestar atención a la lista de servicios de bloqueo. Lo que incluye:
  • Llame a organizaciones con las que usted ha establecido una empresa
  • organizaciones de llamadas que han dado permiso por escrito de conectar usted
  • Las llamadas que no son comerciales o no incluyan publicidad no solicitada.
  • Llame a organizaciones exentas de impuestos de beneficencia.
  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 2
    2
    Llame a la compañía para hablar con el "departamento de reclamaciones". Este departamento especializado puede poner una cerradura que inhibe la unión específica.
  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 3
    3
    Ponga su número de teléfono en una lista de la compañía de no recibir llamadas de la misma. Si usted está recibiendo llamadas de forma rutinaria las mismas empresas aburridas, puede solicitar operadora de telemarketing tomar su nombre y su número de la lista de sus llamadas. Normalmente los órganos de comunicación (como ANATEL y ANACOM) requieren que su número se retire de las listas de las empresas durante 5 años.
  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 4
    4


    Utilizar un motor de búsqueda para averiguar quién está llamando. Si no está seguro sobre el origen de ciertos números a los que se conectan, hacer una búsqueda para encontrar a cabo. La introducción de un número desconocido en un motor de búsqueda, usted puede conseguir algunas pistas sobre el propietario. Muchos servicio de quejas en línea también le permite informar y compartir su experiencia con otros usuarios.
  • método 2
    El bloqueo de llamadas a su teléfono
    Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 5
    1
    Instalar una aplicación de bloqueador de llamada en su teléfono. Aunque los operadores de telemarketing deben mostrar sus números de teléfono, muchos no se revelan. Bloquear llamadas desconocidas es una buena manera de eliminar enlaces no encontrará. Si está usando un iPhone o Android, hay aplicaciones que bloquean automáticamente los números ocultos.
    • Control de llamadas es la aplicación más popular para Android para bloquear las llamadas de telemarketing.
    • En cuanto a los iPhones, llamada La dicha es la aplicación más popular para bloquear las llamadas de números desconocidos.


  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 6
    2
    Cambiar la configuración del teléfono. Ambos androides como iPhones tienen una configuración o le permiten recibir llamadas sólo de personas que desee. La desventaja es que si una organización o persona que desea recibir llamadas tienen un número desconocido, no recibirá la llamada. Si recibe un número excesivo de llamadas desconocidas de los spammers durante todo el día, esto puede ser una buena opción.
  • Puede cambiar la configuración de tu Android a modo privado para recibir llamadas de contactos que previamente apruebe.
  • Utilice la función No molestar en su iPhone. Puede silenciar las llamadas a todos, salvo los seleccionados en la lista de contactos.
  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 7
    3
    Utilice un servicio de desbloqueo de llamada privada. llamadas privadas desbloquear servicios son los servicios que obligan a la persona que llama para mostrar el número al que llama paga. TrapCall es el servicio más popular y funciona con iPhone, Android y teléfono fijo también.


  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 8
    4
    Inscríbete llamadas personalizadas de sus servicios de las compañías telefónicas. Su compañía telefónica ofrece una gama de servicios de bloqueo y redirección. Estos tipos de servicios por lo general vienen con una cuota mensual. Llame a su compañía telefónica para ver qué opciones están disponibles para usted. Los servicios tales como el desvío de llamadas, la aduana del tacto y la rellamada automática están disponibles en la mayoría de las empresas y regiones.
  • El Desvío de llamadas puede ser instalado para bloquear números específicos llamados, la reorientación de la persona que llama a un mensaje pre-grabado diciendo que no se acepte la conexión.
  • La aduana del tacto le permite establecer un toque especial para los números individuales para que sepa quién está llamando sin mirar el teléfono y decidir si es o no asistir.
  • La Rellamada automática le permite llamar a la última persona que lo llamó, aunque su número llegó como "privado" o "indisponible".
  • Imagen Parada titulado llamadas telefónicas no deseadas Paso 9
    5
    Comprar un bloqueador de llamada entrante a su teléfono fijo. El bloqueo de llamadas entrantes requiere que la persona que llama introduce un código que deben cumplir. Esto evitará llamadas de personas y empresas que no tienen su código personal. Si bien puede ser una molestia para los padres, familiares y conocidos en contacto con usted, puede valer la pena si usted está constantemente molestado por las llamadas no deseadas.
  • consejos

    • Sea cortés cuando hable con su compañía telefónica en enlaces no solicitados que recibe. No es culpa de telefônicas- empresas van a estar más dispuestos a ayudarle si son educados.

    anuncios

    • Tenga cuidado al usar el servicio de rellamada automática debido a que la persona que está llamando puede ser hostil si ella no esperaba ser confrontado sobre la fabricación de llamadas no deseadas.
    • Si la llamada inconveniente se ajusta a la definición de acoso o intimidación, por ejemplo, si usted está llamando repetidamente conecta y usa lenguaje inapropiado o amenazante, llamar a las autoridades para presentar un evento formal.
    • Una bloques bloqueador de llamadas entrantes alguien que llame a usted y no tiene un código especial. Esto significa que las llamadas de emergencia pueden bloquearse.


    Vídeo: Bloquear las Llamadas no deseadas de cualquier Número en Android 2015

    Vídeo: Bloquea llamadas no deseadas o molestas | Aplicación Recomendada!

    Vídeo: Bloquea llamadas y mensajes no deseados en android!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados