Cómo hacer una llamada anónima

En los tiempos de hoy, existe la expectativa de saber todo lo que hay sobre alguien que trata de ponerse en contacto con nosotros. Al mismo tiempo, somos más sospechoso de aquellos que tratan de ponerse en contacto sin revelar la identidad. El identificador de llamadas, una función que está ampliamente disponible en los teléfonos en los últimos 15 o 20 años, se convirtió en algo que ya tenemos como algo normal. A pesar de estas expectativas, todavía hay maneras de hacer llamadas anónimas a los que no quieren revelar nuestra identidad. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para hacer una llamada anónima.

pasos

Imagen titulada Hacer una etapa de llamadas anónimas 1
1
Determinar si desea llamar desde un teléfono fijo o un teléfono móvil.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de llamadas anónimas 2
    2
    Espere el tono de marcación si llama desde un teléfono fijo (suponiendo que no está utilizando un teléfono de disco). Cuando escuche el tono, el tipo "* 67" antes de hacer la llamada. Se escuchará un sonido doble de la advertencia de línea que ahora se ha restringido su llamada sin revelar su identidad a la persona que llama.
  • Imagen titulada Hacer una etapa de llamadas anónimas 3


    3
    Utilizar un teléfono móvil para hacer una conexión anónima si usted no tiene un teléfono fijo disponible.
  • Antes de introducir el número, tipo "* 67" tal y como lo haría si se llama desde un teléfono fijo. Sin embargo, no espere a escuchar un tono de doble antes de entrar en el resto de la serie como lo hace con la línea fija.
    Imagen titulada Hacer una llamada anónimo Paso 3Bullet1
  • Antes de entrar en el resto del número en su teléfono, asegúrese de introducir "1" antes de que el código de área (algunas empresas no requieren que escriba 1 después "67"Así que si usted no trabaja con "1" , Pruebe sin este), un paso que puede ser fácilmente pasados ​​por alto, ya que no es necesario en las llamadas celulares. En lugar de mostrar su número de móvil en la pantalla el número de identificación del receptor aparecerá la palabra "limitado".
    Imagen titulada Hacer una llamada anónimo Paso 3Bullet2
  • Imagen titulada Hacer una etapa de llamadas anónimas 4


    4
    Determinar si su móvil dispone de una opción para ocultar su número a los destinatarios de las llamadas.
  • Todos los teléfonos son diferentes, pero algunos pueden ofrecer la opción de ocultar el número como predeterminado para todas las llamadas. Consulte con su proveedor si no está seguro de cómo configurar esta opción en su teléfono.
    Imagen titulada Hacer una llamada anónimo Paso 4Bullet1
  • Imagen titulada Hacer una etapa de llamadas anónimas 5
    5


    Asegúrese de que, si es posible, que la persona que está tratando de llamar no ha implementado una función llamada "El bloqueo de llamadas anónimas". Esto no es una función disponible para los teléfonos móviles, pero está disponible para líneas fijas por las compañías telefónicas.
  • Si se intenta hacer una llamada anónima a un número que tiene esta función definida, un mensaje grabado se reproducirá advirtiendo que la persona no acepta las llamadas anónimas. Para contactar con esta persona, debe vincular sin ocultar su número de teléfono, si esto es una opción.
    Imagen titulada Hacer una llamada anónimo Paso 5Bullet1
  • Incluso si se trata de una herramienta útil para poner en práctica, también puede bloquear llamadas no deseadas de las personas que se esconden el número, tales como oficinas, la policía u otras consultas médicas o en las personas que tienen una razón legítima para ocultar el número.
    Imagen titulada Hacer una llamada anónimo Paso 5Bullet2
  • consejos

    • Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, le permite realizar llamadas desde su ordenador. El número no se puede cambiar, pero es el mismo número que todo el uso, por lo que si la persona pista aparecerá este número.

    anuncios

    • No deje pasar la novatada. Si la persona a la que usted da vuelta para encontrar que, las consecuencias no serán buenas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados