Cómo llamar a londres

2 Partes:La recopilación de los números necesariosHaciendo la conexión

Por lo que desea llamar a Londres mi plato? Bueno, estás de suerte. Siga estos sencillos pasos para conectar a un teléfono fijo o móvil en Londres.

parte 1
La recopilación de los números necesarios
Imagen titulada Call Londres Paso 1
1
Descubre el prefijo internacional o código de salida de su país. El código de salida es el número que le permite llamar a su país de origen (o desde el que se origina la llamada) fuera de él. Tenga en cuenta que cada país tiene un código diferente. Si va a realizar una llamada internacional desde Brasil, el código de salida es 00.
  • Haga una búsqueda en su motor de búsqueda favorito para encontrar el código de salida de su país. Puede encontrar este código haciendo una búsqueda en línea con el término "Código de salida [nomedoseupaís]".
  • Dos de los códigos de salida más comunes son 011 para Estados Unidos y otros países que participan en el Plan de Numeración de América del Norte, y 00 para Brasil, México, Europa y muchos otros países.
  • En Brasil, además del código de salida, también debe introducir el número de la portadora deseada.
  • Imagen titulada Call Londres Paso 2
    2
    Encontrar el código de país o de un país para el que está llamando. El código de país es típicamente un número de 1 a 3 dígitos, e identifica el país al que está llamando. El código Reino Unido es de 44.
  • Si está llamando desde cualquier lugar en el Reino Unido, no es necesario que introduzca el código de salida o el código del país (44). Pero hay que añadir el código 0 antes del código de área de Londres. Por lo tanto, Londres prefijo convierte 020 en lugar de 20, como sería el caso de una llamada internacional.
  • Imagen titulada Call Londres Paso 3
    3
    Tome el código de área o ciudad. Este número puede ser de 1 a 5 dígitos y dirigirá su llamada geográficamente en el país en el que está llamando. Los números comienzan siempre con un 0, pero que deben omitirse 0 en una conexión internacional. El código de área de Londres es 020, entonces sería omitir el 0 y sólo tiene que utilizar el 20. Así que (si llama desde dentro de Brasil), se tendría que marcar 00 (operador) 44 20, seguido del número de teléfono local.


  • Imagen titulada Call Londres Paso 4
    4
    Los teléfonos tienen sus propios códigos no geográficos de 5 números, como 07939 o 07850. Debido a que son no geográficos, que están vinculados a un área específica. Usted debe omitir el 0 a llamar al móvil. Si estuviera llamando desde los EE.UU. a un teléfono móvil con uno de los códigos anteriores, sería marcar el 011 44 ​​7939 011 44 ​​7850 o.
  • Imagen titulada Call Londres Paso 5
    5
    Tome el número de teléfono. Este es el número de teléfono directo de la casa, negocio o teléfono celular desea ponerse en contacto en Londres. El Reino Unido utiliza números de 8 dígitos para los teléfonos fijos locales.


  • Imagen titulada Call Londres Paso 6
    6
    Tenga en cuenta que los teléfonos móviles en el Reino Unido tienen un número de 6 dígitos.


  • parte 2
    Haciendo la conexión
    Imagen titulada Call Londres Paso 7
    1
    Ver hora local. Londres es el meridiano de Greenwich durante los meses de invierno, y el horario de verano británico durante los meses de verano. Londres tiene una posición geográfica interesante para estar cerca de meridiano de Greenwich, donde se ejecuta meridiano de Greenwich. Asegúrese de ver el tiempo allí antes de hacer la llamada - sería una falta de educación increíble enlace 2 allí por la mañana.
    • Relojes se realiza un cambio de hora el último domingo de marzo y un retraso de una hora el último domingo de octubre.
  • Imagen titulada Call Londres Paso 8
    2
    Marque el número internacional completo. Una vez que haya reunido el número necesario, marcar y llamar a esperar. El siguiente ejemplo muestra una secuencia de números para hacer una llamada a Londres, Reino Unido de Sao Paulo, Brasil: (solo como ejemplo, el número de teléfono es 5.555-5.555) 00-xx-44-20-5555- 5555.
  • Si se llama a un móvil en Londres, lo marca 00-xx-44-AAAA-555-555. (Donde AAAA es el código no geográficos, tales como 7939 o 7500)
  • Imagen titulada Call Londres Paso 9
    3
    Tenga en cuenta el precio de una llamada internacional. Las llamadas internacionales pueden ser muy costosos. Puede ponerse en contacto con su proveedor de servicio telefónico para obtener detalles sobre los planes para llamadas internacionales. Otra opción es comprar una tarjeta prepagada para limitar el gasto.
  • Opciones para ahorrar dinero incluyen el uso de un programa de VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet) para realizar la llamada, el uso de tarjetas de llamadas, llamada durante veces más barato, o suscribirse a un plan de llamadas internacionales. Si más de un operador de telefonía está disponible en su área, también se puede obtener tarifas más baratas por el cambio de operador.




  • Vídeo: Cómo llamar con NÚMERO OCULTO desde móvil Android

    Vídeo: Llamar gratis a Londres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados