Conexión con el teléfono de internet

2 Métodos:El uso de Google HangoutsUso de Skype

Si necesita rastrear y encontrar el teléfono celular perdido o hacer una llamada a alguien, pero está en el equipo y sin un teléfono cerca, se pueden utilizar varios servicios de conexión a través de Internet. La manera más barata y más confiable es a través de Hangouts de Google. Se requiere una cuenta de Google, pero los enlaces están hechos para cualquier número de diferentes países de todo el mundo. Otra buena opción es Skype, que se requiere para comprar créditos o suscribirse a un plan mensual.

método 1
El uso de Google Hangouts
Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 1
1
Abrir el programa Google Hangouts. Hangouts de Google es la aplicación más segura, fiable y de bajo costo para usar cuando se realiza una conexión desde el ordenador, especialmente en los EE.UU. o Canadá, donde está libre. Todo lo que necesita Es una cuenta de Google, también es libre. Existen 3 formas distintas de acceder a los Hangouts en su PC:
  • gmail - Iniciar sesión en el sitio de Gmail. Necesita habilitar el chat de Google haciendo clic en el botón de marcha, seleccionando Configuración, al hacer clic en la pestaña "charlar" y la activación de la opción. La interfaz de chat se abrirá en la esquina inferior izquierda de la ventana de Gmail - este método puede ser el uso de los navegadores más populares.
  • extensión de Chrome - Haga clic en el botón de menú y seleccione Chrome "más herramientas" → "extensiones". Seleccione el vínculo "Obtener más extensiones"En la parte inferior de la lista. buscar "Hangouts" y seleccionarlo en los resultados de "extensiones". Simplemente haga clic en el botón de Hangouts junto a la barra de direcciones.
  • Chrome App - Toque el botón de menú de Chrome, y luego más tarde en "más herramientas" → "extensiones". Seleccione el "Obtener más extensiones" la parte inferior de la lista. buscar "Hangouts" y toque los correspondientes resultados en la sección "aplicaciones". La aplicación se puede acceder a continuación, seleccionando el botón de Hangouts en la lista de aplicaciones de Chrome.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 2
    2
    Toque el botón "teléfono". Es posible que deba seleccionar el campo "otra conversación" antes, por lo que este botón se encuentra en la extensión o aplicación.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 3
    3
    Instalar el plugin de voz (si se solicita). Cuando se usa el marcador en Gmail, puede aparecer un mensaje que le pedirá que instale el plugin de voz. Haga clic en el enlace, siga las instrucciones y descargarlo.
  • La extensión de Hangouts y su aplicación tienen este plugin incorporado, por lo que nada tiene que ser instalado.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 4
    4
    Haga clic en la bandera para cambiar el código de país. Seleccionar el icono de marca para abrir un menú desplegable con varios países- elegir la ubicación donde se encuentra el receptor.


  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 5
    5
    Introduzca el número de teléfono que desea marcar. Si llama desde dentro de los EE.UU. o Canadá, la mayoría de las llamadas son gratis. Las llamadas internacionales, sin embargo, han tasas variables, que se puede consultar en la página web de Google Voice.
  • Nota: Si la persona que va a recibir la llamada también tiene los Hangouts instaladas en el teléfono inteligente, puede llamarla de forma gratuita, sin importar dónde se encuentra. No va a ser una llamada tradicional, sino un chat de voz. Elegir a una persona contacto de la lista en lugar de escribir el número de teléfono.
  • No hay llamadas de emergencia a través de Hangouts de Google. Si la llamada es urgente, utilice un teléfono fijo o celular.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 6
    6
    Llamar al número. Después de introducir el número al que desea llamar, se realiza la conexión. Si usted tiene una cuenta de Google Voice, la persona que recibe la llamada verá su número de Google Voice en el caso de mango chamadas- no tiene un registro, la conexión se identifica como "desconocido"Y no puede ser devuelto.


  • método 2
    Uso de Skype
    Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 7
    1
    Descargar e instalar el programa Skype. Skype es un programa de chat de Microsoft que le permite hacer llamadas a teléfonos móviles siempre que disponga de crédito suficiente. Además, también es posible llevar a cabo conversaciones de voz con otros usuarios de forma gratuita.
    • Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre la instalación del programa.
    • Instalar Skype en su teléfono inteligente le permiten realizar llamadas de voz gratuitas entre el PC y la aplicación móvil.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 8
    2
    Agregar crédito a Skype. Si llama desde un teléfono móvil, debe tener un crédito en su cuenta de Skype. Haga clic en su nombre en la parte superior de la lista de contactos, y luego en el enlace "Añadir Créditos de Skype".
  • Los enlaces en los EE.UU. y Canadá son alrededor de 2 créditos por minuto, o se puede hacer que la suscripción mensual para realizar llamadas ilimitadas mediante el pago de una tarifa plana. En Brasil, cada crédito corresponde a R $ 0,07 por minuto. entre este sitio y aprender.
  • Las llamadas internacionales siempre serán más caros, con tasas que varían según el país.
  • Sin embargo, al hacer un chat de voz entre Skype desde el ordenador y el teléfono inteligente de Skype para una persona, no es necesario añadir crédito.


  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 9
    3
    Haga clic en el botón "teléfono"En Skype. Se encuentra justo por debajo de su nombre en la izquierda.
  • ¿Quieres hacer un chat de voz con un miembro de Skype en lugar de conectarse a un teléfono inteligente, seleccione el contacto de la lista y haga clic en el botón "teléfono". No haga caso de los siguientes pasos si se utiliza este procedimiento.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 10
    4
    Haga clic en la bandera para cambiar el código de país. Seleccionar el icono de marca para abrir un menú desplegable con varios países - elegir el lugar en el que la persona que recibe la llamada es en este momento.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 11
    5
    Introduzca el número al que desea llamar. No se olvide de ingresar no se requiere el código de área y el código de país.
  • Imagen titulada llamar a su teléfono celular a través de Internet Paso 12
    6
    Haga clic en el botón verde "llamada". Asumiendo que usted tiene créditos en su cuenta, se hace la llamada al número introducido.
  • anuncios

    • Evitar los sitios que dicen que permite las llamadas a cualquier teléfono móvil de forma gratuita. Estas direcciones suelen estar apoyados casi en su totalidad por los anuncios, con la posibilidad de que su número puede vender a los anunciantes y propagandistas. La mayoría de estos servicios no funcionarán correctamente.

    Vídeo: Cómo autoinstalar tu servicio de Internet y de teléfono

    Vídeo: CONECTAR LA TABLET A INTERNET A TRAVÉS DEL TELÉFONO

    Vídeo: COMO CONECTAR EL CABLE DE TELEFONO A DIFERENTES ROSETAS SI NO SABEMOS DONDE VA CONECTADO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados