Cómo marcar números de teléfono internacionales estados unidos

Método 3:Llamar a un número internacional desde un teléfono fijo o móvilEl uso de un servicio en línea llamadasLa determinación de los costos de conexión

Hay varias maneras de llamar a un número internacional desde los Estados Unidos. El método depende del dispositivo que esté utilizando y el país al que está llamando. Aprender los conceptos básicos y se puede llamar a cualquier número de teléfono con éxito.

método 1
Llamar a un número internacional desde un teléfono fijo o móvil
Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 1
1
tipo "011". Utilice el código de los Estados Unidos de marcación directa internacional (IDD) antes de entrar en cualquier otro número. Indica que el teléfono se inserta a continuación es de fuera de los EE.UU..
  • Recuerde que "011" Es el prefijo sólo en los Estados Unidos. Para conectarse a una ubicación distinta de los EE.UU., lo que necesita para encontrar la DDI ese país.
  • A veces, los números de teléfono internacionales se muestran con una "+" antes de los dígitos. Si llama desde un teléfono móvil, puede utilizar este símbolo en el lugar de "011". Por lo general, se encuentra en la misma tecla que el cero. O bien, puede reemplazar el "+" por "011"Si lo prefiere.
  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 2
    2
    A continuación, poner el código de país. Descubrir el código de país para el que está llamando. Este número variará en función del país de origen hasta el número al que desea llamar, pero siempre tienen de uno a tres dígitos.
  • Por ejemplo, si se va a llamar a un número de teléfono en Brasil, el código de país sería "55". Por lo tanto, se tendría que marcar 011 (DDI), seguido por 55 (el número del país).
  • Tenga en cuenta que algunos países comparten el mismo código. Por ejemplo, los EE.UU., Canadá, la mayor parte del Caribe, Guam y otros territorios de Estados Unidos todos compartimos el código de país "1".
  • También puede ser necesario añadir un número para el código de país si, en ese lugar, el método para llamar a teléfonos fijos y móviles es diferente. Por ejemplo, en México, se debe introducir "1" después de que el código del país ("52") Para llamar a un teléfono celular.
  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 3
    3
    Introduce el código de la ciudad o área, si es necesario. Después de que el código de prefijo y el campo internacional, se entra en el código de ciudad o área, por lo general se proporciona como parte del número local. Así se reduce el número de teléfono a una ciudad o región específica dentro del país al que está llamando.
  • El código de área o ciudad pueden tener de uno a tres dígitos.
  • Tenga en cuenta que los países más pequeños no pueden usar códigos de área o ciudad. En este caso, se entra en el número de teléfono proporcionado.
  • Pedir al propietario del teléfono, que codifican o área de la ciudad en lugar de buscar que dependen de la ubicación. La dirección actual o la ciudad natal de uno no puede ser el mismo que el código de área del teléfono de la persona que la línea puede haber sido comprado en un lugar con un código diferente, donde se utiliza.
  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 4
    4


    Coloque los siguientes dígitos del número de teléfono. Ingrese los números restantes después de poner el DDI, el código de país y el código de ciudad o área. A continuación, pulse el botón "enlace" en su teléfono para realizar la llamada.
  • Tenga en cuenta que un teléfono en otro país puede tener más o menos dígitos que el estándar de siete números de un teléfono fijo de Estados Unidos.
  • Si hay un cero antes del número de teléfono al que desea conectarse, omitirlo y escriba el siguiente número. El cero es un prefijo de acceso a las llamadas nacionales de muchos países, pero no se utiliza para hacer llamadas internacionales.
  • Para un ejemplo completo, supongamos que desea llamar el Museo Británico, que se encuentra en Londres, Inglaterra, Reino Unido. Para llamar a los EE.UU., se utiliza el "011." El código de país DDI Reino Unido es "44", y el código de área de Londres es "20." El resto del número de teléfono es "7323 a 8299". Así que en total, tendría que escribir 011-44-20-7323-8299 para llamar al museo.
  • método 2
    El uso de un servicio en línea llamadas
    Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 5
    1
    Usa Skype para llamar a números internacionales. Llamar a estos teléfonos directamente desde la aplicación de Skype popular para ordenadores y dispositivos móviles. Comprar crédito de Skype para pagar por la conexión o realizar una suscripción de pago mensual.
    • Abrir el marcador Skype utilizando el botón que se parece a las diez teclas de un marcador telefónico tradicional. A continuación, seleccione el país para el que se conectará el menú desplegable. El código de país se añade de forma automática, por lo que sólo tendrá que introducir el resto del teléfono con código de área. No es necesario utilizar un número de DDI.
    • Si la persona que está intentando conectar con una cuenta en Skype, puede llamarla de forma gratuita sin introducir ningún número de teléfono. Sólo tiene que añadir como un contacto para iniciar una llamada de audio o vídeo en cualquier momento.


  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 6
    2
    Pruebe con otro servicio, como MagicApp o PopTox. Utilizar otro servicio de Internet similar a hacer llamadas a números internacionales. Utilizar un ordenador conectado a Internet o un dispositivo móvil con un plan de datos para llamar a números de teléfono regulares a través de estas aplicaciones.
  • Trate de servicios como PopTox si desea dirigir las llamadas desde el navegador, sin necesidad de descargar ningún software o aplicación.
  • Utilice aplicaciones para smartphone como MagicApp y Talkatone para realizar llamadas internacionales gratis. O tratar de un servicio como Google Hangouts, el Rebtel o Vonage para llamar a precios asequibles.
  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 7
    3
    Considere la posibilidad de un servicio en línea que no utiliza números de teléfono. Pedir a la persona que vas a llamar se puede hablar con ella a través de otras aplicaciones en línea que no requieren número de teléfono tradicional. Muchos de estos servicios de VoIP son libres tanto para unirse y hacer llamadas.
  • Trate de servicios populares como Google Hangouts, Viber y Facebook Messenger. Sólo es necesario introducir el servicio para llamar a otros usuarios de forma gratuita.
  • Antes de hacer una llamada a través de una aplicación en su teléfono o computadora, usted y la persona que está llamando debe estar conectado a una red de Internet fiable. Las velocidades de datos aún se aplican a cualquier aplicación en el teléfono, a menos que esté conectado a una red Wi-Fi.


  • método 3
    La determinación de los costos de conexión
    Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 8
    1
    Averiguar si el número de teléfono internacional es móvil. A ver si el teléfono que le ha asignado es fija o móvil. Esta información puede afectar a las tarifas que se cobran a los EE.UU. el y la forma de realizar la conexión.
    • llamadas internacionales a teléfonos móviles son generalmente más caros que las realizadas a números de teléfono fijo. Lo mejor es saber qué tipo de teléfono que está llamando y prefieren una línea fija, si tiene esta opción.
    • Algunos países tienen una forma estándar para distinguir un teléfono fijo desde un teléfono móvil, por lo general mediante el número o los números a los que el teléfono comienza.
  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 9
    2
    Pregunte a su proveedor de servicios para las tarifas de las llamadas internacionales. Hablar con la compañía antes de hacer una llamada internacional. Solicitar a los operadores de su teléfono fijo y su teléfono móvil, si los tiene, debido a que las tasas pueden variar.
  • Si desea realizar llamadas al extranjero con frecuencia, hable con su proveedor acerca de los planes para llamadas internacionales. De lo contrario, preguntar acerca de las únicas tasas que serían cargados en el caso de una sola llamada a otro país.
  • Algunos operadores pueden darle instrucciones específicas para llamar a un número internacional. También recuerde que cuando se conecta una línea ejecutiva interna, puede que tenga que marcar 9 para entrar en contacto con cualquier línea exterior.
  • Imagen titulada Marcación Internacional números de teléfono desde América del Paso 10
    3
    Más información acerca de los planes y las tarjetas para llamadas internacionales. Investigar todos los cargos asociados con planes de llamadas internacionales, tarjetas de prepago y otras opciones. Saber exactamente cuánto se cobra por una llamada internacional, sobre todo si va a hacer este tipo de llama con frecuencia.
  • Preguntar acerca de los planes para llamadas internacionales desde su proveedor actual. Aunque pueden anunciar los precios accesibles por llamada, a menudo es gratis, y el paquete sólo puede ser económico si se piensa en hacer un cierto número de llamadas al mes.
  • Comprar una tarjeta internacional o utilizar un servicio en línea para tener una opción generalmente más baratos que los planes para teléfonos móviles o teléfonos fijos. Las tarjetas se pagan por adelantado, por lo que sólo paga por lo que usa. servicios basados ​​en Internet pueden ser libres o tienen otras opciones de facturación flexible. En cualquier servicio, usted debe entender todos los honorarios y políticas.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados