En cuanto a la república dominicana

Método 3:En cuanto a la República Dominicana desde un teléfono fijoEn cuanto a la República Dominicana un smartphoneEn cuanto a la República Dominicana por ordenador

La República Dominicana es parte del Plan Número de América del Norte, lo que significa que se puede llamar desde un teléfono celular o teléfono fijo igual que lo haría de estado a estado dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, ya que esta conexión todavía se clasifica como de larga distancia, se puede considerar varias formas de conectarse a la República Dominicana utilizando el ordenador, el teléfono y el teléfono fijo. código de llamada para el país es sólo (1) - [código de área de 3 dígitos] - [número de teléfono de 7 dígitos].

método 1
En cuanto a la República Dominicana desde un teléfono fijo
Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 1
1
Se debe llamar al teléfono fijo para aprender acerca de las tasas de llamadas internacionales / de llamadas de larga distancia a la República Dominicana. Si está pensando en hacer una sola conexión, a continuación, utilizar el teléfono fijo puede ser la forma más eficaz de hacerlo.
  • Preguntar específicamente sobre las llamadas dentro del Plan de América del Norte numérico, que incluye los territorios de los EE.UU. y las islas en el mar Caribe y el Pacífico.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 2
    2
    Inscribirse en un plan de llamadas internacionales a su proveedor de servicio de telefonía fija. AT & T y otras compañías telefónicas han adoptado planes de llamadas internacionales en las que paga una tarifa para llamar a América del Norte. Estos planes pueden variar desde $ 15 a $ 100 por mes.
  • Preguntar acerca de un contrato de un año en lugar de un contrato mensual. Con el plan de conexión de Vonage, el precio podría caer a $ 28 por mes a $ 10 si se firma un contrato de un año.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 3
    3
    Marque el número de "1", El código de área y el número de siete dígitos, tal como si estuviera llamando a un número en los Estados Unidos. Si está llamando desde Europa, marque "00", A continuación, "1", El código de área de tres dígitos y el número de siete dígitos.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 4
    4
    Comprar una tarjeta de llamada en una tienda online. Asegúrese de que la tarjeta contará como una llamada local en su teléfono fijo y cobre tarifas bajas por minuto en la propia tarjeta. La mayoría de las tarjetas de muestra la cantidad por minuto en la parte posterior de la tarjeta o paquete.
  • Usted tendrá que marcar el número de la primera tarjeta. A continuación, se le pedirá que marque el "1", Un código de área de tres dígitos y un número de siete dígitos.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de hacer la llamada a través de una aplicación de teléfono inteligente o computadora es fija las tarifas telefónicas son más caros que los 10 centavos de dólar por minuto y que están planeando para conectar a menudo.


  • método 2
    En cuanto a la República Dominicana un smartphone
    Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 6
    1
    Comprar un teléfono inteligente que se pueden descargar aplicaciones tales como un teléfono iPhone, Android, Windows o tableta.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 7
    2
    Asegúrese de que la persona que desea llamar en la República Dominicana también tiene un teléfono inteligente que se pueden descargar aplicaciones. Este método es el mejor para familias o amigos que tienen acceso frecuente a sus teléfonos inteligentes y Wi-Fi.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 8
    3
    Elegir un proveedor de VoIP. VoIP significa Voz sobre Protocolo de Internet, y al contrario que el servicio telefónico tradicional, que va a utilizar la Internet para hacer llamadas. proveedores populares incluyen Viber, Rebtel, Google Voice, Fring, Skype, Facetime y Vonage.
  • La aplicación llama a sí mismos son libres, por lo que esta es la opción más barata para llamar desde el teléfono inteligente de teléfono inteligente.
  • Algunas aplicaciones, como Facetime, le dará la opción de pagar por las llamadas a usuarios que no disponen de la aplicación. Elija un servicio que ofrece la flexibilidad que necesita.
  • Compare las tarifas para llamar desde su aplicación a un teléfono fijo. Cada servicio indica su coste por minuto para los enlaces de aplicaciones a la República Dominicana. Por ejemplo, Rebtel puede ofrecer llamadas de 4.5 centavos por minuto, mientras que Skype ofrece 6 centavos de dólar por minuto.


  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 9
    4
    Se registra en la aplicación y añadir sus contactos. Pregunte a las personas con las que habla más a menudo para instalar la misma aplicación para que pueda realizar llamadas gratuitas. Después de instalar la aplicación, llamar a estos contactos para cualquier momento libre que está conectado a una red Wi-Fi.
  • Las tarifas de datos se aplicarán cuando se encuentra fuera de una red Wi-Fi.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 10
    5
    Comprar créditos antes de llamar a las personas en la República Dominicana que no tienen la aplicación instalada. Para utilizar Skype y Google Voice, es necesario adquirir un crédito a su tarjeta de crédito. Al descargar la aplicación, registrarse y seleccionar la opción de crédito.
  • También puede ser capaz de recargar su crédito de forma automática.
  • método 3
    En cuanto a la República Dominicana por ordenador

    Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 11
    1
    Elija el servicio de chat de vídeo que desea utilizar con sus contactos en la República Dominicana. Al igual que el servicio ofrecido por los teléfonos inteligentes, las aplicaciones utilizan el micrófono, altavoces y una cámara web del ordenador para realizar llamadas de vídeo a nivel internacional de forma gratuita. Está libre de un ordenador a otro, y los cargos se aplicará cuando se llama desde un ordenador a un teléfono fijo o móvil.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 12
    2
    Regístrese para obtener una cuenta en Skype, Facetime o Google. Los tres servicios más populares son Skype, Facetime (para los ordenadores de Apple) y Google Hangout.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 13
    3
    Configurar su cuenta. Añadir contactos a través de la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Usted tendrá que animar a sus contactos para descargar el software, también.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 14
    4
    Hablar a través de vídeo o de voz utilizando la aplicación. Haga clic en la cuenta de contacto para solicitar una conexión de vídeo. La calidad de la conexión puede variar en función del momento de la conexión y cuántos usuarios están en línea.
  • Imagen titulada Llamada la República Dominicana Paso 15
    5
    El uso de Google Hangout si desea hablar con más de una persona en la República Dominicana a la vez. Puede invitar a varios usuarios a unirse a su "reunión" y hablar al mismo tiempo.
  • materiales necesarios

    • Teléfono fijo
    • tarjeta telefónica
    • teléfono inteligente
    • micrófono de la computadora y el altavoz
    • Tarjeta de crédito

    Vídeo: CUANTO COBRAN POR FIESTA LOS ARTISTA URBANOS MAS FAMOSOS DE REPUBLICA DOMINICANA

    Vídeo: La deuda externa de República Dominicana

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados