Realizar una llamada a canadá

2 Partes:La recopilación de los números necesariosHaciendo la conexión

Así que usted está tratando de llamar a un amigo en Canadá, ¿verdad? Siga estas sencillas instrucciones para llamar a Canadá desde cualquier lugar del mundo.

parte 1
La recopilación de los números necesarios
Imagen titulada Call Canadá Paso 1
1
Encontrar el código de prefijo / salida internacional. Este es el número que le permite girar fuera del país que está haciendo la llamada. Es importante tener en cuenta que cada país tiene un código de salida diferente. Por ejemplo, si estuviera haciendo una llamada internacional desde Brasil, se utiliza 00 como código y añadir el número portadora después, como si estuviera haciendo una llamada internacional desde dentro de los Estados Unidos, se utiliza 011 como el código de salida.
  • Hacer una simple búsqueda en Internet para encontrar el código de salida de su país. Puede encontrar el código que hace la búsqueda con estos términos "Código de salida NomeDoSeuPais" (O, en Inglés, "Código de salida NomeDoSeuPaís").
  • Imagen titulada Call Canadá Paso 2
    2
    Obtener el código de país o de un país para el que está llamando. El código de país es generalmente un número de 1 a 3 dígitos que identifica el país al que está llamando. Código de Canadá es 1.
  • Imagen titulada Call Canadá Paso 3
    3


    Obtener el código de área o ciudad. Este es un número de 1 a 3 dígitos que geográficamente enlace directo en el país que recibe la llamada. Por ejemplo, el código de área de Ontario es 519 y el código de área de Quebec es 819. El código de área también puede variar dependiendo de la región a la que está llamando.
  • Imagen titulada Call Canadá Paso 4
    4
    Obtener el número de teléfono. Este es el número de teléfono directo de residencia, trabajo o teléfono celular donde está intentando ponerse en contacto en Canadá. Canadá utiliza los números de 7 dígitos.


  • parte 2
    Haciendo la conexión
    Imagen titulada Call Canadá Paso 5
    1
    Compruebe hora local. Canadá cuenta con seis zonas horarias: Hora estándar de Terranova, hora estándar del Atlántico, Eastern Standard Time, hora estándar del centro, Montaña hora estándar y hora del Pacífico. Es importante comprobar el tiempo antes de cambiar a garantizar que la llamada es conveniente para ambas partes.


  • Imagen titulada Call Canadá Paso 6
    2
    Marque el número completo de teléfono internacional. Una vez que haya reunido el número necesario, marcar y esperar a que la señal que indica que llama. El siguiente ejemplo es los dígitos de una secuencia de llamada para un teléfono en Ontario, Canadá, del Brasil (con fines de ejemplo, el número de teléfono es 555-5555.) 00-XX-1-519-555-5555
  • Imagen titulada Call Canadá Paso 7
    3
    Tenga en cuenta el precio de una llamada internacional. Este tipo de llamada puede ser bastante caro. Desea ponerse en contacto con su proveedor de servicio telefónico para obtener más información sobre los planes que incluyen llamadas internacionales, o usar una tarjeta de prepago para tener un coste fijo.
  • consejos

    • Si sigue los pasos anteriores, pero la llamada no funciona, a su vez, llama al número que aparece en su vehículo para hacer una llamada internacional con la asistencia de un operador.



    Vídeo: Cómo hacer llamadas gratis a Estados Unidos desde Android

    Vídeo: Como hacer una llamada con el dispositivo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados