Cómo usar skype en windows 8

2 Métodos:Con la aplicación de Skype para Windows 8El uso de la versión de escritorio de la computadora de Skype

Skype es un cliente de VoIP (voz por IP) que te permite chatear a través de texto, voz y vídeo con los demás. Si está utilizando Windows 8, se puede descargar la versión específica de Skype para Windows 8 o descargar la versión tradicional de Skype, que sólo funciona en ordenadores, pero es compatible con otras versiones de Windows también. Ambas versiones permitirá chatear con otros usuarios, pero la versión para ordenadores tienen algunas características más.

método 1
Con la aplicación de Skype para Windows 8
Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 1
1
Abra la ventana de inicio. Puede acceder a la ventana pulsando el botón victoria o haciendo clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda del escritorio (para Windows 8.1 solamente).
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 2
    2
    Haga clic o toque la "tienda" botón (Tienda). La tienda de Windows será ventana abierta.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 3
    3
    Búsqueda de "Skype". La barra de búsqueda se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de la tienda.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 4
    4
    Seleccionar la opción "Skype". Asegúrese de elegir la aplicación de Skype, y no otros resultados de búsqueda.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 5
    5
    Haga clic o toque el botón "Install" (Instalar).
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 6
    6
    Cambiar a una cuenta de Microsoft si no está utilizando uno. Si configura Windows para utilizar las cuentas locales en lugar de una cuenta de Microsoft, se le pide que cambiar de cuenta. Si prefiere seguir utilizando su cuenta local, selecciona "Iniciar sesión en cada aplicación separetely" (acceso a cada aplicación por separado).
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 7
    7
    Ingrese su información de cuenta de Microsoft. Esta es la cuenta que va a utilizar para acceder a Skype. Si se registró con Skype antes de cambiar a la cuenta de Microsoft, puede utilizar su información.


  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 8
    8
    Volver a la pantalla de inicio. Verá el icono de Skype en su lista de aplicaciones.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 9
    9
    Haga clic o toque el icono para ejecutar Skype. La aplicación le preguntará acceder a la cámara de su ordenador (si lo hay).
  • 10
    Ingrese la información de su cuenta de Microsoft o su cuenta de Skype. El sistema lo llevará a la pantalla principal de Skype después del acceso.
  • 11
    Iniciar una conversación con un contacto. Haga clic o toque un contacto de la lista a la derecha para iniciar una conversación. Puede ver todos sus contactos haciendo clic en mi "People" (gente).
  • 12


    Iniciar una llamada de voz o vídeo. Si tiene instalada una cámara, puede iniciar un chat de voz o vídeo con sus contactos. Abrir una conversación con uno de ellos y haga clic en o en el teléfono (voz) o la cámara (de vídeo) para iniciar la llamada.
  • 13
    Haga clic o toque el botón de búsqueda en la pantalla principal para agregar más contactos. Este botón se ve como una lupa. Puede buscar otros usuarios de Skype utilizando los nombres de usuario o direcciones de correo electrónico.
  • 14
    Cambiar su estado. Haga clic en la imagen de perfil en el lado superior derecho de cambiar su estado y realizar su estado de ánimo.
  • método 2
    El uso de la versión de escritorio de la computadora de Skype
    Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 15
    1
    Visita el sitio web de Skype usando el navegador. Puede descargar Skype para ordenadores Windows, que funciona de la misma manera que en las versiones anteriores de Windows.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 16


    2
    Descargar el instalador desde el sitio web de Skype. Haga clic en el botón "Descargar Skype" (Descarga Skype) y luego "Get Skype para escritorio de Windows" (Descargar Skype para escritorio de Windows) para iniciar la descarga.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 17
    3
    Ejecutar el instalador. Siga el comando de instalación para instalar Skype en su computadora Windows. La mayoría de los usuarios abandonan todas las opciones de instalación predeterminadas.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 18
    4
    Abre Skype. Puede encontrar el acceso directo en el escritorio, pero si no lo encuentra, abra el menú Inicio, haga clic en la flecha hacia abajo en la parte inferior de la pantalla y encontrar el Skype en la lista de programas instalados.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 19
    5
    Introduzca la información de su cuenta. Se puede acceder al Skype usando su cuenta de Microsoft o con otra cuenta de Skype. Si no tiene una cuenta, puede crear una de forma gratuita!
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 20
    6
    Iniciar una conversación con un contacto. Haga clic en la lista de contactos de la izquierda para iniciar una conversación.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 21
    7
    Iniciar una llamada de voz o vídeo. Si tiene instalada una cámara, puede iniciar un chat de voz o vídeo con sus contactos. Abrir una conversación con uno de ellos y haga clic en o en el teléfono (voz) o la cámara (de vídeo) para iniciar la llamada.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 22
    8
    Haga clic en el botón de búsqueda en la parte superior del menú de la izquierda para añadir más contactos. Este botón se ve como una lupa. Puede buscar otros usuarios de Skype utilizando los nombres de usuario o direcciones de correo electrónico.
  • Imagen titulada Uso de Skype en Windows 8 Paso 23
    9
    Cambiar su estado. Haga clic en la imagen de perfil en el lado superior derecho de cambiar su estado y realizar su estado de ánimo.
  • Vídeo: como usar skype en windows 8

    Vídeo: Como usar o Skype no Windows 8

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados