Cómo bloquear las llamadas desconocidas

2 Métodos:El uso de un teléfonoEl uso de un teléfono fijo

Que está recibiendo varias llamadas de números no identificados? empresas de telemarketing, acreedores e incluso su (ella) puede impedir que el ex número aparezca en su teléfono cuando llaman, y no se sabe quién está llamando. Si está recibiendo las llamadas que le están acosando, o amenazas, números que no se puede identificar, recuperar el control de su teléfono, el bloqueo de estos números. Consulte el paso 1 de abajo y aprender.

método 1
El uso de un teléfono
Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos Paso 1
1
Llame a su compañía telefónica. Si la empresa ofrece algún tipo de servicio para bloquear números desconocidos. Muchos de estos planes móviles algún costo real más, siendo cargada cada mes, junto con su cuenta. Las opciones y disponibilidad, sin embargo, varían de acuerdo a cada portadora.
  • No todos los servicios le permiten bloquear las llamadas desconocidas y sólo puede bloquear los números de identificación.
  • Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos Paso 2
    2
    Instalar una aplicación de bloqueo de llamada. Si utiliza un teléfono Android o un iPhone, puede instalar aplicaciones que permiten a los números ocultos llamada de bloqueo. Las aplicaciones más populares son los de control de llamada (Android) y la dicha llamada (iPhone).
  • El Control de llamadas es una aplicación para Android que le permite bloquear las llamadas no deseadas y telemarketing. Estas cifras son reportados por otros en todo el país. Otra opción es utilizar el modo de privacidad, lo que permitirá conexiones únicamente de números que están en la lista de contactos.
    Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos 2Bullet1 Paso
  • La llamada La dicha es una aplicación para iPhone que silencia automáticamente todas las llamadas no deseadas, lo que permite un número desconocido son ignorados fácilmente.
    Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos 2Bullet2 Paso


  • Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos Paso 3
    3
    utilice el "No Molestar" en su iPhone. la "No Molestar" silencia todas las llamadas, excepto los que se permiten. Esta opción puede ser útil para ignorar enlaces desconocidos, sin embargo, no recibirá notificaciones de cualquier número de llamada importante que usted no sabe.
  • grifo "ajustes" y luego "No Molestar".
  • Toque en "Permitir Llamada" y seleccione "Todos los contactos ".
  • O seleccione en "No Molestar" manualmente, o establecer la programación a las 24 horas. la "No Molestar"Ahora sólo permite realizar llamadas de sus contactos. Sabe que cualquier otro tipo de conexión fuera de sus contactos, que será silenciada.
  • Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos Paso 4
    4


    Suscribirse a un servicio de identificación de llamadas. Estos servicios se pagan, y obligará a la persona que llama a revelar el número utilizado para llamar. El más popular para iPhone y Android, es TrapCall.
  • método 2
    El uso de un teléfono fijo
    Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos Paso 5
    1


    Habilitar un servicio de bloqueo de llamadas anónimas. Este servicio será bloquear las llamadas que no identifican el número para realizar la llamada. Normalmente, este servicio será gratuito cuando se tiene el servicio de identificación en su línea. Las personas que hacen llamadas anónimas recibirán una instrucción para llamar de nuevo, pero con un número que puede ser identificado.
    • Si el servicio de bloqueo de llamadas anónimas está desactivada, para su línea fija, póngase en contacto con su proveedor de servicios. Es posible que tenga que pagar una cuota más que añadir al servicio de identificación de la llamada entrante.
  • Imagen titulada Bloque llamadores desconocidos Paso 6
    2
    Utilice TrapCall. A pesar de que se ha creado para los teléfonos móviles, la TrapCall amplió sus servicios y también cubre las líneas fijas. Para agregar el servicio a su línea de hogar u oficina, entrar en el Panel de control TrapCall.
  • Haga clic en el botón "mis Móviles" agregar el servicio a la línea fija.
  • Puede configurar estos servicios llamando a su compañía. Tal vez puedan ofrecer el servicio sólo si se puede demostrar que usted está siendo perturbado, y, en general, tiene que pagar una cuota mensual.
  • consejos

    • Si está recibiendo llamadas desde un número bloqueado, cuya persona a la que está amenazando e inquietante, informe a su proveedor de servicios. Ella puede ponerse en contacto con la policía y reportar el número.

    Vídeo: Bloquar llamadas entrantes de desconocidos o conocidos

    Vídeo: Bloquear llamadas de números privados o desconocidos

    Vídeo: How to block unknown calls on Iphone

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados