Cómo bloquear los mensajes de texto

Métodos: 4El bloqueo de mensajes a través de su operadorGestión de correoEl bloqueo de mensajes de texto en iOS7El bloqueo de mensajes de texto en los teléfonos Android

mensajes de texto no deseados pueden ser molestos e inesperadamente caro si su plan de datos no permite un número ilimitado de mensajes de texto. Si está recibiendo mensajes de las montañas de un ex correo no deseado pegajosa o automática, el espacio de su buzón de entrada puede ser desperdiciado y vaciar su cuenta bancaria. Cortar de raíz antes de que llegue la próxima factura! Esta guía le ayudará a bloquear los mensajes no deseados una vez por todas.

parte 1
El bloqueo de mensajes a través de su operador
Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 1
1
Llame al servicio técnico de su proveedor de servicios. Es probable que tenga un número que puede llamar a problemas que requieren soporte técnico. En los teléfonos inteligentes, llamar a este número puede incluso revelar un fácil de usar interfaz gráfica. Para empezar, llamar a ese número. El soporte técnico de su proveedor probablemente proporcionará opciones para bloquear mensajes de texto. Aquí están los números para obtener asistencia técnica o el servicio al cliente de los cuatro principales operadores celulares en Brasil:
  • Living: * 8486 (ligando celular) / 1058 (cualquier teléfono)
  • Por supuesto: 1052
  • Máx: * 144 (ligando celular) / 1057 (cualquier teléfono)
  • TIM: * 144 (ligando celular) / 1056 (cualquier teléfono)
  • Además, muchos operadores ofrecen servicios de chat en línea para problemas de soporte técnico.
  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 2
    2
    Bloquear mensajes a través de controles en línea. Algunos operadores de telefonía móvil permiten a sus suscriptores bloquear mensajes de texto libre (y llamadas) a un número de teléfono. Para obtener más información sobre este servicio, tiene que ser un suscriptor de pagar con una cuenta registrada en línea. Introduzca su perfil, y luego ir al menú "Mi Vida", "Mi Luz", "Mi Hola" o "Mi TIM".
  • Obs:. Bloqueos en línea puede expirar el tiempo. Asegúrese de insertar los números problemático por continuos mensajes se bloquean de nuevo. opciones premium de pago pueden ofrecer la opción de bloquear los números de forma permanente.
  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 3
    3
    Utilizar un control de pago de servicio para niños. Algunas compañías telefónicas no bloquearán los mensajes de texto a menos que firme ciertos servicios de control para los niños. Estos servicios no son gratuitos - suele costar mucho al mes, por línea. Sin embargo, ofrecen una variedad de opciones de privacidad - la capacidad de bloquear números específicos mensajes de texto, por ejemplo. Si el valor efectuados por la recepción de mensajes no deseados exceda el precio de sus servicios de control del operador, considere suscribirse al servicio.
  • parte 2
    Gestión de correo
    Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 4
    1
    Intente enviar el mensaje "EXIT". El mensaje de "salir" es la respuesta más común a la opción de salida para la comercialización de mensajes de texto. Si está recibiendo mensajes no deseados de un servicio que ha firmado, probar este método. No es necesariamente garantiza que funcione, pero es rápido y fácil de tratar. Si funciona, se evitará la pérdida de tiempo en espera con su operador de telefonía móvil para bloquear números.
    • Si usted tiene un mensaje de texto "firma" que se llena de forma automática en el texto, recuerde que debe eliminarla o desactivarla antes de enviarlo.


  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 5
    2
    No responda a los anuncios desconocidos. Algunos avisos de mensaje de texto es enviado por programas automatizados diseñados para enviar anuncios a los números de teléfono al azar. En este caso, responder a la publicidad (incluso con la palabra "EXIT") puede empeorar el problema potencial. Una respuesta al programa significa que no es un ser humano real en su número, después seguirá enviando anuncios. Si recibe un mensaje de correo no deseado de una fuente que no reconoce, lo ignoran. Si persiste, pruebe uno de los otros métodos.
  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 6
    3
    Marcar como spam. Muchos operadores en Brasil le permiten informar de mensajes SPAM libres. Para informar de un mensaje de correo no deseado, copie el mensaje de texto y enviarlo a 7726 ("SPAM"). Este servicio de información de correo no deseado operado por la Asociación GSM (GSMA), una asociación comercial para grandes operadores de telefonía móvil. Notificación de correo basura, usted está ayudando a eliminar una molestia para ellos mismos y para los demás usuarios móviles.
  • Otros países utilizan diferentes números de denuncia de spam. En Francia, el número es de 33700. En la India, el número es 1909.


  • parte 3
    El bloqueo de mensajes de texto en iOS7
    Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 7
    1
    Abrir los "mensajes" de aplicación (Mensajes). Si ha recibido un mensaje no deseado recientemente y todavía en el historial de mensajes, puede fácilmente bloquear remitente. En la aplicación "Mensajes", seleccione el número del mensaje que desea bloquear. Seleccione "Contacto" (Contacto), y luego en "Info" (información). Desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla y seleccionar "Bloquear a este llamante" (Bloquear a este número).
    • Cuando su envío perturbadora aparecerá un mensaje que le fue enviado el mensaje, pero no lo recibirá.
  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 8
    2
    Como alternativa, ejecute los "Ajustes" de la aplicación (Ajustes). Este método le permite bloquear los mensajes de texto de un remitente que está en sus contactos, pero no en el historial de mensajes. En la "Configuración" aplicación, ir hacia abajo y seleccione "Phone" (teléfono) y, a continuación, "bloqueado" (bloqueado). Seleccione "Add New" (Agregar nuevo). Ahora, encontrar a la persona que desea bloquear en su lista de contactos. Seleccione la persona y será bloqueado!


  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 9
    3
    Trate de descargar una aplicación que los mensajes de los bloques de texto. Otra forma de bloquear los mensajes en el iPhone se puede descargar una aplicación desde la App Store. Una variedad de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles, cada uno con su propia selección de opciones - Algunos, por ejemplo, ofrecen la posibilidad de ver los mensajes bloqueados. Estas son algunas de las aplicaciones que pueden bloquear mensajes de texto en los productos de Apple:
  • MCleaner
  • Pysl
  • iBlackList (sólo los dispositivos con jailbreak (jailbreak)).
  • parte 4
    El bloqueo de mensajes de texto en los teléfonos Android
    Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 10
    1
    Abra la bandeja de entrada de mensajes de texto. Seleccione el mensaje no deseado. Presione durante tres segundos en él. Debe aparecer un menú emergente. Seleccione "Registrar el número de spam" (correo basura Número de registro). futuros mensajes de este número serán redirigidos a la carpeta de correo no deseado y no recibirán notificaciones cuando se reciben.
    • Los pasos precisos para este método pueden variar dependiendo de la versión del sistema operativo Android. Puede ser que su teléfono no tiene esta opción - si no es así, buscar una aplicación de bloqueo de SMS (véase más adelante).
  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 11
    2
    Como alternativa, abra la función de "teléfono" (Encendido). Seleccione "Menú" y luego "Configuración de llamadas" (Ajustes de llamadas), y luego "Rechazo de llamada" (rechazo de llamada), luego "Auto Lista de rechazos" (Lista de rechazo automático). A continuación, puede seleccionar "Create" (Crear) para agregar números bloqueados. También tiene la opción de bloquear las llamadas de números desconocidos y mensajes activando la casilla de "Desconocido" (desconocido).
  • Como se describió anteriormente, este método difiere dependiendo de su Android. Si este método no funciona, trate de una aplicación gratuita (ver más abajo).
  • Imagen de bloque titulado mensajes de texto Paso 12
    3
    Descargar una aplicación de mensaje de bloqueo. Play Google Store cuenta con una amplia variedad de aplicaciones que proporcionan opciones para bloquear mensajes de texto no deseados. Muchas aplicaciones gratuitas funcionan bien - sin embargo, por lo general, hay anuncios de patrocinadores. Debajo de bloqueo de aplicaciones para Android algunos SMS:
  • SMS Blocker - Premiados
  • SMS y Call Blocker Plugin
  • Llamada y SMS Fácil Bloqueador
  • Dead2Me Call & Bloqueador de texto
  • Vídeo: COMO BLOQUEAR LLAMADAS Y SMS EN TU ANDROID !!!

    Vídeo: Como bloquear mensajes de texto sms Motorola Moto G X T1032 En Español Full HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados