Cómo obtener un historial de llamadas de teléfono

2 Métodos:Cómo acceder a sus registros telefónicosEl acceso a los registros telefónicos de otra persona

Los registros de llamadas a celulares son documentos que muestran las llamadas realizadas y recibidas en el dispositivo, proporcionados por el proveedor de servicios elegido por la persona. Obtenga su propio historial de llamadas es una tarea relativamente fácil. Sin embargo, para acceder a este documento desde el dispositivo de otra persona, como un familiar o cónyuge que sospeche infidelidad, no será tan sencillo. En este artículo se explicará cómo proceder si necesita este tipo de documentos.

método 1
Cómo acceder a sus registros telefónicos
Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 1
1
Compruebe las cuentas. Si recibe una factura mensual, junto con él, probablemente incluirá todas las llamadas y mensajes de texto del último ciclo de facturación.
  • Si no se necesita con urgencia la historia de teléfono, pero siente que en el futuro, almacenarlos en un lugar seguro.
  • La historia debe incluir la posesión de cierta información básica, como la duración fecha, la hora y la llamada, y en algunos casos, las transacciones que se produjeron durante la conexión (por ejemplo, durante los periodos de la llamada).
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 2
    2
    Encuentra las conexiones en línea de registro. La mayoría de las compañías de telefonía le permiten acceder a la misma línea de información que físicamente una cuenta, debe tener una cuenta en el sitio web de la compañía para acceder a la historia.
  • Para registrar una cuenta en el sitio web del proveedor de servicios si no lo ha hecho. Puede que tenga que crear un nombre de usuario único (algunos le permiten utilizar el número de teléfono o correo electrónico) y contraseña. El proceso puede ser más rápido si la información de la cuenta está a la mano.
  • Cuando se suscribe, buscar opciones denominadas "detalles de la llamada" o "registro de llamadas". Si no están disponibles en la pantalla de inicio, es posible que tenga que buscar pestañas o secciones con palabras como "uso Line" o similares. Sin embargo, entienden que ciertas empresas sólo le informan de sus llamadas. Si necesita un registro de teléfono completo - incluyendo las llamadas entrantes, lo que la mayoría de los planes no cobran más - entonces la historia de uso no puede proporcionar dicha información.
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 3
    3
    Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Si se ha perdido la historia enviado a usted o no puede encontrar en línea, la mejor opción que queda es ponerse en contacto con su proveedor de servicios. Por ley, deben mantener estos registros y probablemente les proporcionará a cualquiera que pueda demostrar que es el principal propietario de la cuenta.
  • Esté preparado para transmitir información personal que ayudará al representante de servicio al cliente para identificar su cuenta, incluyendo el número de la misma célula, domicilio actual y, posiblemente, los últimos 4 dígitos de su número de la seguridad social.
  • A medida que su proveedor de servicios que debe proporcionar esta información a usted en un estado de cuenta mensual, una cuota se puede cargar de forma que se transmiten a usted otra vez.
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 4


    4
    preparar una "trampa". Si usted está tratando de identificar quién es el responsable de los servicios donde nadie dice nada ni de estafa artistas, pero el número está restringido, a continuación, el identificador de llamadas está siendo bloqueado. El número, de hecho, ni siquiera se registra en el más histórico. En este caso, póngase en contacto con la compañía telefónica y pedir a la persona que llama se añade ID a su teléfono de manera que todas las llamadas entrantes muestran el número de quién está llamando. Ahora, que aparecen en la historia (antes, podría parecer como "desconocido").
  • método 2
    El acceso a los registros telefónicos de otra persona
    Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 5
    1


    Entender los límites legales. No se puede obtener fácilmente la historia de teléfono a nadie - ni siquiera su cónyuge - si su cuenta es de ninguna manera relacionado con su nombre. Si obtiene la historia sin el consentimiento propietario de la cuenta, se va a mantener como evidencia inadmisible en los tribunales.
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 6
    2
    Compruebe los registros de facturas entrantes. Si una persona que está acosando a través de llamadas telefónicas o si sospecha que alguien que comparte con la cuenta que le está haciendo conexiones inadecuadas, debe buscar los registros en la factura del teléfono.
  • A veces, recibió histórica están divididas por las llamadas entrantes y salientes. Algunas empresas pueden unirse a los dos tipos de enlaces, sino también a enumerar el número de teléfono que está recibiendo o hacer una llamada.
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 7


    3
    Busque la historia en línea. Una vez más, el operador debe tener el registro completo de las llamadas recibidas y realizadas por usted o alguien de su plan de teléfono celular. Ya sea que esté tratando de identificar algunos acosador o ver que sus hijos o cónyuge está llamando, la empresa debe tener ellos y le puede ayudar.
  • Es posible que tenga que crear una cuenta en línea en el sitio web de la compañía para acceder a la historia.
  • Después de realizar la conexión, la búsqueda de información llamada "detalles de llamada" o "Registro de llamadas".
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 8
    4
    Póngase en contacto con su proveedor de servicios. Pedir una segunda copia de los antecedentes si hay manera outa encontrarlo. Por ley, deben mantener estos registros y probablemente les proporcionará a cualquiera que pueda demostrar que es el principal propietario de la cuenta.
  • Esté preparado para proporcionar la información personal que ayudará al representante de servicio al cliente, incluyendo el número de cuenta, celular, domicilio actual y, posiblemente, los últimos 4 dígitos de su número de la seguridad social.
  • Los registros del teléfono celular Obtén titulado Paso 9
    5
    Obtener histórica a través de citación. Los registros de una novia de distancia se pueden obtener cuando se encuentran en una batalla legal sobre una citación. Esta es la forma legal para obtener el teléfono histórica que puede ser utilizado por su abogado en los tribunales.
  • Puede sólo los registros telefónicos de citación que son parte de una demanda - es decir, un proceso o un divorcio. La citación en general tienen que ser aprobados por un juez, aunque esto varía de acuerdo con el proceso.
  • En lugar de una citación, se puede comprar la historia de un corredor de datos que cobra una tarifa para obtenerlos. Estos corredores suelen operar legalmente negocio sospechoso (dependiendo de los métodos utilizados para obtener histórica), y no son admisibles en los tribunales en la mayoría de los casos.
  • anuncios

    • corredores de datos a menudo utilizan métodos fraudulentos para obtener la venta histórica de teléfono, incluyendo un procedimiento conocido como "alegar"Lo que quiere conectarse a un operador que pretende ser la persona que desea obtener histórica.

    Vídeo: Historial y Monitoreo de Llamadas

    Vídeo: Ver el Historial de un celular | Descargar Mspy

    Vídeo: Apple Watch, cómo funcionan llamadas y mensajes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados