¿Cómo poner sus metas en el papel

Llevar los objetivos en el papel, es algo que por lo general puede ayudar a lograr los objetivos no sólo en el trabajo y en la vida. El proceso también sirve para pensar en la forma en que trabajamos nuestra rutina y tomamos nuestras decisiones clave en el día a día. En la determinación de expectativas claras de rendimiento, puede estructurar su vida diaria con el fin de ser capaz de superar todos sus obstáculos hacia lo que quiere! Estos son algunos consejos sobre cómo escribir sus metas de rendimiento clave en el papel. Dedícate y buena suerte!

pasos

Imagen titulada Objetivos rendimiento de escritura Paso 1
1
Registre el cual debe ser su resultado final, es decir, su punto de llegada. Determinar cuál será el resultado deseado es esencial, y también ayudan a escribir sus metas. Algo como "convertido en un excelente comunicador corporativo"O "para liderar con éxito mi equipo" puede ser un buen comienzo. pensar específicamente sobre qué habilidades se utilizan para que usted pueda alcanzar sus objetivos, y trabajar sus objetivos de lo que tiene que ofrecer. Puede ser que para lograr que necesita un poco de material de apoyo: tambien ponerla en papel.
  • Imagen titulada Objetivos rendimiento de escritura Paso 2
    2
    Tomar nota que se medirá el logro de cada meta. También debe determinar un método para averiguar si cada objetivo se ha completado. Elija los objetivos que tienen los resultados que se pueden cuantificar, como el "proceso 100 contratos ..." o "bajar de peso de dos kilogramos ..." son ejemplos de metas cuantificables.


  • Imagen titulada Objetivos rendimiento de escritura Paso 3
    3
    Asegúrese de que las metas son alcanzables a través de los objetivos. Uno de los principales objetivos de establecer objetivos de rendimiento es generar la motivación para lograr el éxito. Tan profundamente objetivos sofisticadas o difíciles de implementar sólo tienen el efecto contrario.
  • Imagen titulada Objetivos rendimiento de escritura Paso 4


    4
    Asegúrese de que las metas son realistas. Sus objetivos deben tener en cuenta las habilidades de la persona de que se trate, así como los recursos disponibles. Poner todo en papel y tener en cuenta lo que necesita y va a buscar!
  • Imagen titulada Objetivos rendimiento de escritura Paso 5
    5
    Documentan cómo los objetivos se relacionan con los objetivos. Piense acerca de cómo sus metas individuales se relacionan directamente a la consecución de los objetivos. recuerda que, a veces, un objetivo personal de un empleado de la empresa puede no necesariamente estar vinculado a los objetivos más amplios de la misma. Para lograr el éxito, siempre optan por las metas y objetivos que son importantes para usted y su lugar de trabajo.


  • Imagen titulada Objetivos rendimiento de escritura Paso 6
    6
    Crear un horario y seguirlo a la carta. Elija la fecha de inicio y finalización de cada meta.
  • consejos

    • Utilizar el acrónimo de "inteligente" - la teoría de América del Norte - para ayudarle a pensar acerca de los objetivos: los objetivos deben ser:
    • "Específico" (Específico): Su objetivo debe ser específico y bien definido;
    • "Medible" (Cuantificable): Su objetivo debe tener una medida - por lo que tendrá que comparar el rendimiento esperado y la había cuando llegó allí.
    • "Alcanzable" (Posible): metas inalcanzables vio ninguna realidad. Está claro que el sueño es necesario - este no es el punto. Pero la aplicación de su energía y fuerza de voluntad para ir por primera vez en la medicina de la USP y sin escuela de preparación no puede ser un buen ejemplo de meta alcanzable.
    • "pertinente" (Relevante): El mejor traducido como "tener sentido". Cuando nosotros mismos que crearon el objetivo, que es más fácil de lo que tiene sentido, porque tendemos a elegir lo que nos interesa. Pero puede suceder que no se dan cuenta que vas por un camino equivocado.
    • "Limitado en el tiempo" (Con los plazos): Usted ha oído la historia del compromiso es ganar más tiempo para poder casarse? a continuación, o "Ven a casa cualquier día." Bueno ... hay objetivos definidos plazo se perderán en el tiempo, porque nuestro cerebro no reconoce la urgencia de una actividad para saber cuándo debe completarse.
  • Revisar sus metas por escrito periódicamente, y asegúrese de que no es necesario cambiar o adaptarse;
  • En un entorno empresarial, los objetivos de rendimiento en la escritura se pueden utilizar para orientar las evaluaciones de desempeño.
  • Vídeo: COMO ESTABLECER TUS METAS.--Alex Gimenez---TRANSFORMADOR PERSONAL (Evolucion Entrenador Personal)

    Vídeo: ¿CÓMO HACER BRACKETS FALSOS?- NICOLAS ARRIETA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados