¿Cómo participar en la política local

Método 1:sus opciones

En cuanto a sus afiliaciones políticas: usted da preferencia a cualquier candidato o partido? ¿Usted cree que usted y sus opiniones "" está en el lado derecho? Muy a menudo las políticas creencias crecen persona por persona llegar a los millones de extremo. Y esto significa una cosa que no debe hacer es intimidar, confundir o controlar los votantes de su oposición. Hay varias maneras de involucrarse de una manera positiva en el gobierno local, que es una forma de servicio a los demás, y aquí hay algunos consejos:

pasos

Imagen titulada participar en la política local Paso 1
1
Establecer su posición y apoyar a los gobiernos que representan más de cerca sus puntos de vista. Que no se ve bien representada sin un número suficiente de personas apoyar, influencia y ayudar a las personas adecuadas en los puestos como el ayuntamiento, los tribunales regionales, los sectores legislativos, jueces, etc., y no sólo el ejecutivo (alcaldes, senadores, gobernadores o incluso el presidente!).
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 2
    2
    Trate de concentrarse en los principios antes de decidir lo que hace que va a apoyar. Qué cambios se producirán como resultado de las reformas que usted apoya? ¿Estos cambios son para mejor? Habrá algunas dificultades a corto plazo? Pensar en ello cuidadosamente.
  • sus opciones

    Imagen titulada participar en la política local Paso 3
    1
    Siga las encuestas antes de las elecciones y en contacto con el partido o candidato que apoya y que ofrece como voluntario para hacer las encuestas y recoger los resultados.
    • En este caso, también recibirá orientación, por ejemplo, cómo hacer frente a los actos ilegales y propaganda electoral (encuestas de salida). Usted no interferir, pero sólo observar e informar a las autoridades correspondientes.
    • También recibirá una tarjeta de identificación adjunta al candidato o partido, así como la información necesaria acerca de quién contactar en caso de que usted es testigo de ninguna ilegalidad en los lugares de votación.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 4
    2
    Unirse a las reuniones de planificación del partido. Ocurren con el objetivo principal para decidir cómo será el año del calendario para venir a menudo están programadas para el día en que un candidato es elegido para representar al partido en las elecciones. Así que para entrar en esta reunión, comprobar de antemano dónde ya qué hora se tomó la decisión.
  • En la primera reunión del impuesto de votación son elegidos como delegados a la reunión municipal (que son elegidos los miembros del grupo municipal y también a los delegados a la asamblea estatal, etc.) y las decisiones se toman de curvatura, que se impulsarán las cuestiones e iniciativas o abandonados por partido.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 5
    3
    votar a contar el tiempo! En muchos casos, los votantes pueden encontrar el lugar de votación antes de la votación para cerrar e ir a una reunión para ver el recuento de los votos juntos, hablar y aprender acerca de los procedimientos y oportunidades para evolverem en asuntos del partido.


  • Imagen titulada participar en la política local Paso 6
    4
    Puede contribuir a la elección municipal, estatal o nacional de varias maneras, tales como hacer donaciones, pegar pegatinas en su coche o en casa, hablando con otras personas, etc.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 7
    5
    Desarrollar y practicar sus habilidades de altavoces en discursos en grupos pequeños antes de pasar a mayores responsabilidades.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 8
    6
    Para postularse a un cargo político debe registrarse con las autoridades locales que desea aplicar y luego cumplir con un asesor y tesorero para solicitar la documentación necesaria y conocer también, por ejemplo, que es una informe financiero o a punto de encontrarse con personas interesantes que pueden ayudar a usted o hacer donaciones.


  • Imagen titulada participar en la política local Paso 9
    7
    Preparar los materiales de campaña y un sitio web: imprimir carteles y planificar el uso del sitio -tal vez su partido político tiene un sitio web donde se puede añadir una página para su uso.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 10
    8
    Obtener cara a cara con los votantes involucrados, dando un toque personal a las cuestiones y personalmente hablando con ellos para reforzar las ideas, orientar y estimular los buenos valores en su lugar de trabajo, la escuela y la vivienda - va en las casas, el registro de nuevos votantes, llamando o enviado por correo.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 11
    9
    Textuales, ofrecen como voluntarios y votar a favor de los valores más importantes para usted. Trabajar por cuenta propia y con esfuerzo, sus valores se reflejarán en la política local.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 12


    10
    No teman ni se dio por vencido, incluso si la oposición es elegido. Habrá otras elecciones, y se puede volver a intentarlo.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 13
    11
    No se deje engañar por los políticos que pueden ser agradables a usted y otros miembros de algunas organizaciones para promocionarse en lugar de una mejora real en el gobierno. Sigue la campaña de otros políticos no influirá en su imagen, pero si se empieza a sospechar que cualquier político que apoya esta que actuando de esta manera, admitir que apuesta equivocada y retirar su apoyo inmediato. Si se elige un político equivocado que puede ser responsable de daños mayores.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 14
    12
    Evitar romper promesas. Por esto, no haga promesas que son casi imposibles de llevar a cabo o que fueron mal explicada, causando falsas expectativas. Y si es elegido, no diga simplemente: "Oh, es peor de lo que pensaba y no podemos hacer estos cambios de forma inmediata. Haremos lo que podamos en estas condiciones."
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 15
    13
    Vivir de acuerdo con lo que creo que es correcto, pero consciente de que constantemente está siendo juzgado por los votantes. Dando buenos ejemplos que muestran lo que puede hacer realmente en el gobierno. No se involucre en los casos en que, si se descubre, socavará todo el trabajo que usted (y otras personas comprometidas con la misma causa) lo ha hecho.
  • Imagen titulada participar en la política local Paso 16
    14
    Difundir la idea (que describe incluyendo los medios de comunicación) que el mundo necesita los ideales correctos. Eso nunca salido de la boca de los malos políticos, pero usted y sus ideales. Y cuando se habla de sus puntos de vista, se puede influir en otra persona, y va a ampliar esta idea a las personas que le rodean. Esto puede cambiar la forma de pensar de muchos people.It es si usted quiere involucrarse, así como con la política, una buena manera de empezar es intentar una posición en su partido. Para ello se tendrá que recoger las firmas de la población, alcanzando un número requerido, usted será capaz de correr para la oficina y luego los miembros del partido pueden votar por usted en las elecciones internas del partido. Una buena manera de comenzar está investigando la forma en que se requieren muchas firmas para hacer una solicitud válida y luego correr detrás de este objetivo. Manténgase en sintonía con la validez de las firmas: sólo se aceptarán si la gente es el registro de votantes y están en su ciudad o barrio (se puede ir al registro electoral y pedir que tienen acceso a la lista de electores válidos). Esta es también una buena manera para que pueda darse a conocer entre los activistas, gente muy importante para que pueda empezar una carrera política exitosa.
  • consejos

    • Incluso si sus oponentes actúan hostilmente para conseguir votos, en lugar de agredir verbal o incluso física que debe mantener la calma y hablar con sus constituyentes, si es posible, uno por uno y mantenerlos confianza en usted. Contar con el apoyo de las personas que realmente creen y los ideales pueden desarrollar su carrera al municipal, estatal, nacional e incluso mantenerla en los años siguientes (por sus hijos y nietos).
    • Si usted tiene una débil influencia en su comunidad, el gobierno puede ser muy hostil a sus valores, pero incluso si esto sucede no significa que usted debe dejar de tratar de dar una buena buena influencia para los demás!
    • Usted quiere estar en el lado derecho? No hay que olvidar que "lado derecho" no significa ser el lado que ganó las elecciones, pero las que representan a las personas con honestidad y buen carácter.
    • Usted es responsable de la construcción de su carrera, pero sus ideales es responsable de usted. Ellos son los responsables para que usted mantenga activa, incluso en un gobierno que no aprecia las buenas acciones. Un ejemplo de la historia es el movimiento mesiánico bajo una brutal Imperio Romano durante cientos de años.
    • Nunca se olvide: "un ganar-uno". Al convencer a alguien de que sus ideas son buenas, esta persona convencer a otro que puede hablar con otra persona y así sucesivamente. Así que incluso con la oposición en torno al hecho de que personas como usted mantiene su movimiento cada vez mayor de uno en uno, de persona a persona. En China, las iglesias han crecido más de 100 millones de miembros en unas pocas décadas sin libertad, sin televisión, la radio o los libros. Es un buen ejemplo de que no es necesario que el gobierno o los medios de comunicación a la política de reforma. Un cambio se produce cuando cada persona cree en su propósito y los comparten con otros.
    • En algunos lugares puede ser voluntario para ser voluntario en las juntas o comisiones. Comprobar la disponibilidad y las vacantes en cualquier área que le interesa, a partir, por ejemplo, las bibliotecas, el turismo, la planificación, museos, etc. Este tipo de posición por lo general dura unos pocos años, pero esta experiencia puede ayudarle a prepararse para un trabajo en una posición oficial en el futuro.

    anuncios

    • Hay muchos candidatos que no tienen buenos principios, participar en la corrupción y tiene una vida personal con problemas, ya veces puede parecer imposible ver buenos cambios ocurren con estos líderes en el poder. Pero si este es el caso, no dejar de fumar y unirse a otros que buscan maneras de mejorar la situación.
    • Sólo se puede esperar que cada uno reciba lo que se merece (ya sea bueno o no), si cada uno de nosotros sabe aprovechar las oportunidades y tienen buenos planes. No se limite a depender de otras personas o del gobierno, porque si no tienen una carrera exitosa que tiene que estar listo para volver a intentarlo por su cuenta.
    • Si cree que su estrategia o ayuda proviene del gobierno o depene un buen presidente, entonces usted está agarrando su esperanza para un hombre o una persona específica, no es un proceso gradual que traerá mejoras. En la historia hay muchos ejemplos de problemas que ocurrieron debido a que las personas de confianza reyes u otros líderes en lugar de creer y actuar por un gran ideal y nunca darse por vencido, independientemente de quién esté en el poder.
    • El mejor plan es no confiar en los políticos o elecciones: usted tiene persistencia a lo largo de los próximos años, y depende de cada individuo. No estar cerca de personas que dicen " Nunca voy a intentarlo de nuevo ". Si algo va mal, tener valor, para reorganizar y seguir trabajando duro.

    El fracaso en comparación con el éxito: si algo va mal y sin embargo persisten, puede pasar cualquier cosa! Mantenga sus esfuerzos en la organización de reuniones, y sabe captar futuras oportunidades. Nunca olvidemos: Como seres humanos, todos podemos pasar de esta vida en cualquier momento. Esforzarse por lograr lo que es correcto para usted y todo lo que haces y puede tener un buen propósito. Nadie es perfecto, pero siempre sigue sus mejores ideales y buenos pequeños gestos se puede salir!

    Vídeo: Te contamos cómo participar en la política pública de innovación social

    Vídeo: Cómo participar en las Compras Públicas - MYPES (OSCE)

    Vídeo: Cómo participar en ferias y misiones comerciales. SARABIA, Victor [06 de julio de 2016]

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados