Cómo aplicar para el congreso

Los votantes eligen a cientos de personas para que los representen en el Congreso de su país. Cada uno de los candidatos elegidos tiene una forma diferente de hacer campaña y por lo general vienen a ella a través del método de ensayo y error. Las personas interesadas pueden estudiar el éxito de maneras de formular un buen plan para una duración de un asiento en el Congreso.

pasos

Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 1
1
Construir una buena hoja de vida. Los candidatos no tienen el mismo plan de estudios, pero todos ellos tienen una vida de experiencia como una buena razón para elegir a ellos. Congreso está llena de abogados, pero también hay muchos médicos que eligieron correctamente a escaños en el Congreso. Los candidatos con un título de grado en la política puede utilizar esto como un gran atributo.
  • Evitar errores. Los candidatos a escaños en el Congreso pueden haber engañado y mentido antes, pero los votantes pueden pasar por alto las indiscreciones del pasado ya que los errores no se repitan. En el pasado, los candidatos han perdido apoyo cuando los errores del año anterior no fueron revelados. Si un oponente tiene una trayectoria impecable, una indiscreción menor puede condenar a toda la aplicación.
  • Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 2
    2
    Accede a la universidad y estudiar la función y la estructura del Congreso. La educación universitaria no es un requisito para su elección al Congreso, pero para la competición, probablemente, será la materia. Una sólida educación del gobierno ayudará a los candidatos para llegar al Congreso.
  • Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 3


    3
    Obtener una oficina local para experimentar y darse a conocer. Los candidatos para el Congreso no siempre comienzan en el nivel local antes de ir al Congreso, pero éste es, sin duda, una buena manera. Un miembro activo y eficaz de la junta de la ciudad o en la escuela va a impresionar a los votantes. Compite por una oficina local proporcionará una oportunidad para poner a prueba sus materiales de la campaña.
  • Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 4
    4
    Aumentar la cantidad de dinero que se necesita. Los candidatos necesitan dinero para promover su propia elección. Los solicitantes deben pagar una cuota para poder competir. Para ganar los votantes deben gastar dinero en publicidad, viajes y nómina.
  • Contratar a un excelente equipo. Los candidatos se benefician de los servicios de ayudantes, discursos e investigadores. Algunos voluntarios apoyaron la solicitud, pero el personal pagados son, sin duda, una necesidad.


  • Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 5
    5
    Presentar la documentación necesaria para que su nombre aparezca en las papeletas de votación y pagar las tasas. Asegúrese de que su residencia está situada en el distrito o estado en el que competirá.


  • Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 6
    6
    Campaña para la posición. Organizar una estrategia de campaña ideal para el éxito. Los candidatos generalmente son aprobados cientos de votantes ya que hacen su campaña para el Congreso. Encuentra los votantes de un distrito o estado puede ser una tarea agotadora, pero encontrar los votantes personalmente es a menudo una gran manera de conseguir votos.
  • Preparar los materiales de campaña eficaces de acuerdo con su estrategia. Los votantes juzgan a los candidatos de sus apariciones personales y anuncios de televisión y periódicos. Contratar a profesionales para componer anuncios y guiones para presentaciones en televisión.
  • Ejecutar la imagen titulada Congreso de la Etapa 7
    7
    Votar en la elección y esperar los resultados. No olvide que usted puede y debe votar por sí mismo.
  • consejos

    • Tomar ventaja de sus contactos. Contratar los familiares, amigos y colegas para ayudar en la campaña. Comience su carrera temprana para construir una gran red con el fin de tener un gran éxito en la política.

    Vídeo: MAQUILLAJE COMPLETO PARA UN DÍA IMPORTANTE ♥ - Yuya

    Vídeo: El sistema electoral del Congreso de los Diputados

    Vídeo: ONPE: Ejemplo de cómo se aplica la cifra repartidora para la asignación de escaños

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados