Cómo convertirse en un político

Método 3:Antes que nada ...Al entrar en la Política de ArenaCultivar su personalidad y apariencia

Si va a hacer una diferencia en el mundo (en su país, estado o condado) sabe que para ser un (a) político (a) puede ser su vocación. En este caso, la misma oficina que podría instigar el cambio! Esta sensación es increíble, ¿verdad? Si quieres ser un (a) político (a) de éxito, el camino no será fácil - por supuesto - y definitivamente no será corto ... Aún así vale la pena! ¿Estás listo (a) para hacer un impacto en la sociedad? Ver más en el artículo siguiente.

parte 1
Antes que nada ...
1
Ir a la universidad. Aunque realmente cualquier persona dentro de sus libertades civiles puede convertirse en una figura política, que realmente puede actuar cualitativa en la que son los que tienen algún nivel de educación formal. Grandes políticos generalmente estudiado economía, negocios, ciencias políticas o relaciones internacionales. Si usted no tiene ni la intención de tener un grado más alto, y quiere ser un (a) político (a), no hay problema. Tenga en cuenta, sin embargo, que se necesita conocimiento para gestionar el cambio!
  • Muchos estudian derecho, o son graduados de las escuelas de negocios. Este no es un requisito tan riguroso, pero definitivamente no es una mala idea. En el Congreso de Estados Unidos, por ejemplo, que se resuelven con más de 60 abogados, para que lo sepas.
  • En algunos casos, la experiencia militar entre los políticos es bastante común. De la carrera, por lo tanto militares a la política no es una mala idea - mejor puede ser un político, que ve en sus actitudes a la seguridad de su país. Pero esta realidad es cada vez menos común, y si se siente la presión para encajar en el molde de la política no es para ti, no hay ningún problema en mantener el trabajo de oficina.
  • 2
    Voluntariamente a sí mismo. Con la experiencia de los voluntarios en su hoja de vida, es difícil que alguien te mira y dice: "Este chico (o chica) no es una persona confiable!". Esto requeriría una gran cantidad de la rudeza de alguien. Hacer trabajo voluntario es una indicación de su interés en la comunidad y para conseguir votos, también hay que demostrar que apoya las buenas causas con su tiempo y esfuerzo. Y ¿cuál es la forma más fácil de hacer esto? Voluntariado.
  • También puede empezar ofreciendo ayuda a una unidad local, aprender un poco acerca de la realización de la política de vecindad, pero también es una buena idea para promover sus intereses fuera de la arena política. Unirse a una organización sin fines de lucro, ayudar a los necesitados, involucrarse con una organización no gubernamental que apoya si estuviera en una posición de poder. Mostrar al mundo lo bien intencionado (a) eres!
  • 3
    Afiliado es un partido político de su confianza. Si su interés en convertirse en un (a) político (a) es realmente serio, tiene que unirse a un partido político bien establecida (legalmente reconocido, y dentro de su nivel ideológico). De esa manera usted tendrá el apoyo de aliados, conocer mentores, amigos, compañeros de militancia, y - en algunos casos - la gente mirará a su leyenda de su partido y reconocerlo (a) como (a) será elegido (a).
  • O no. Si desea militar por un tercero independiente, que podría ser una buena opción. Muy Sin embargo, la gente como etiquetas, porque es a través de ellos que entienden sus inclinaciones ideológicas. Dejar por un sello independiente, por desgracia, no puede ser una buena opción.
  • 4
    El trabajo en la campaña de otro (a) político (a). Si no fueron bendecidos (a) no es suficiente y comenzó su carrera política muy joven, una buena manera de hacer progresos en este campo (la adición de aliados y conocimiento), está trabajando en la campaña de otro (a) político (a). Puede ser un trabajo duro, pero usted tendrá la oportunidad de echar un vistazo de cómo son las cosas en el universo de la campaña, y saber cómo estructurar una red. Esto es extremadamente importante, por cierto.
  • Se le puede ir de puerta en puerta, repartiendo folletos o pegando sellos en los sobres, pero que va a hacer algo. Su mentor o mentora le puede dar alguna función importante, si él o ella es elegido (a), pero la admiración por sus esfuerzos.
  • 5
    Manténgase activo (a) en su comunidad. Si alguien sabe que (a), o incluso saber quién eres, será difícil para las personas de su confianza (tal vez votar por usted!). Pues bien, el único secreto es permanecer activo (a) a nivel local. Que no se ve no se recuerda: lo que sea que (a) todos saben, el (a) que está involucrado (a) con todo. Créame, usted tiene una reputación que proteger.
  • ¿Qué es un buen punto de partida? reuniones de la comunidad. Visita los consejos escolares locales, audiencias públicas, complejos urbanos, y hacer algo de ruido. Sea activo (a). Obtención de la política de cuerpo a cuerpo es la única manera de trabajar su camino al éxito. No se olvide de seguir siempre las reuniones de su partido, también!
  • 6
    Tener una carrera flexible. Mientras que la mayoría de los grandes políticos locales son empresarios o abogados, o tienen carreras secundarias a la política, las autoridades estatales y federales son una historia diferente. representantes municipales pueden ser propietarios de tiendas de comestibles, maestros, supervisores de la fábrica, etc., pero puede llegar un momento en que tienes que dejar el trabajo. Dado que la política no se iniciará el pago de su salario, probablemente por una o dos décadas después de entrar en este universo, tener una carrera flexible es una buena alternativa para no quedarse sin dinero.
  • El "flexible" aquí es realmente importante. Puede haber momentos en los que la política asumirá un papel de mayor prioridad en su vida. Usted tendrá que tomar una tarde libre para una reunión a la semana durante una convención seis meses de descanso para su campaña, de todos modos. La mayor flexibilidad que tenga, menos se le quema sus finanzas a largo plazo.


  • parte 2
    Al entrar en la Política de Arena
    1
    Enamórate de alguna causa. Muy pocas personas se convierten en políticos, simplemente porque esto parece ser una cosa divertida. Mientras dicen "cambiar el mundo", Tendrá una idea general de lo que hay que cambiar, es decir, tendrán una causa fundamental para luchar. Así que antes de tirar su nombre en el ring, encontrar algo que se debe perseguir (si no se ha hecho). Encontrar algo para motivar a usted (a). Ser picado por mosquitos política azules!
    • Son las condiciones de la carretera, su causa? ¿Quieres salvar el hospital local para ser trasladado a un área diferente? Te gustaría que eran más espacio verde en su vecindario? Gran! Todo lo que necesita es una fuerza impulsora para su plataforma, y ​​una "razón de ser" para su campaña.
  • 2
    Comience a nivel local. ¿Crees que es posible pasar de presidente de los estudiantes al presidente del país? Sí, puede ... Ya que tienen un arduo camino de un punto a otro. Para ser exitoso (a), debe comenzar en la parte inferior. Hay algunas opciones:
  • movimiento estudiantil;
  • Ayuntamiento - Alderman (a) o miembro (a);
  • Casa del estado - Alderman (a) o miembro (a);
  • Consejo de Estado o de la ciudad;
  • 3


    Comprobar su saldo bancario. Bueno, usted ha decidido que quiere postularse para un cargo político. Tal vez la mayor, tal vez el diputado. Recuerde, sin embargo, el más grande y más influyente que es, más el dinero que necesita para invertir en su campaña. Calcetín cualquier caso las cosas van mal Deem? Si pierde la elección, su trabajo estará allí a su disposición a la vuelta? Habrá comida en la mesa? Estas preguntas deben ser diseñados por ti, y forman parte de las implicaciones de su carrera política.
  • Campañas suelen ser muy caros. Mucho más de lo que piensa antes de diseñar su primera. Hay gastos de viaje, pago de personal, la comercialización y los gastos de publicidad, sólo para empezar la lista. En un mundo ideal, no hay dinero debe venir de su bolsillo ... Pero no siempre no lo es todo perfecto, ¿verdad?
  • 4
    Desarrollar su campaña. Ahora, la parte divertida de todo el asunto! Por lo menos los más animados ... Usted debe reunir un equipo de personas capaces y confiables para ayudar (a) en todo el proceso de la publicidad y la gestión de la campaña antes de las elecciones. Aclarar para su equipo de cosas importantes acerca de su proyecto político, es decir, en la forma en que desea ser conocido como quiere que su equipo se aconseja a los ciudadanos, que las demandas políticas que será la construcción de su programa de gobierno, ¿cómo va a manejar sus oponentes, etc.
  • Una frase, tres palabras: comenzar a levantar fondos. Buscar principales donantes, o crear una red de pequeñas donaciones de las partes interesadas. No es el momento de que avergonzarse! Invite a su activismo a los amigos de Facebook!
  • 5
    Búsqueda de amigos "y cariñosa." Este es uno de esos momentos pertenecen a "los elegantes clubes" pueden venir muy práctico. Usted necesita tener algo de flujo de caja para continuar la campaña, y sólo 15,00 reales del "teletón política" que han hecho no será suficiente. Necesita más. Así que si usted ha tomado champán caro con un tipo rico, usted sabe a quién llamar. Esto es muy triste, la verdad.
  • Es por eso que señalar (a) en todas las clases sociales es especialmente útil. Las personas adecuadas pueden observarlo (a) y decidir que usted realmente es una gran política promesa. Por eso es también una buena idea para involucrarse con grupos más grandes: son ellos los que tienen plataformas sólidas y atraer la atención.
  • 6
    Ganar influencia en su estado! Después de tener un gran impacto en su lugar nival, buscar metas más altas. Ganar influencia en todo el estado, que juega un buen papel del legislador (a) - municipal. A continuación, intente las más altas posiciones, oficinas estatales. Si demostrado que puede ayudar a los municipios, por qué no tratar de ayudar a los estados? De ahí que para la presidencia es sólo un paso más.
  • La verdad es que la gestión de un estado en el que es "más de lo mismo", sólo que a un nivel más alto, con más detalle y más características. En general, la mayor parte de todos, incluso más tiempo, se debe invertir para manejar las cosas más grandes.
  • Y debido a esta "mas tiempo", Asegúrese de hablar de ello con su familia y aquellos que dependen de usted. Su vida nunca será la misma, y ​​usted no será tan accesibles. Se puede perder un amigo u otro por el estrés, pero todo tiene una causa en la final. Vaya por delante, si tiene éxito (a) y terminar electo (a), felicitaciones, es el momento de empezar a hacer una diferencia!
  • Si no tienen éxito (a), no se desanime. Revisar su pasión. Si esto es algo que realmente te mueve, seguir luchando. Mantenga la cabeza erguida y no tome como algo personal. Es un mundo cruel por ahí y que no tendría otra oportunidad con él no lo sabía. Otra cosa: si todo fuera tan fácil, no habría alegría en hacer realidad los sueños. Por lo tanto mantener la calma y continúe. Siempre hay una próxima elección!


  • parte 3
    Cultivar su personalidad y apariencia
    1
    Sea un (a) fantástico (a) de los altavoces (a) público (a). Si sólo hay una habilidad, entre los más importantes que usted debe tener, debe ser la de hablar en público. Su cara, su voz, sus palabras (que en su conjunto) debe ser el centro de atención, por lo menos hasta el final de la elección. La gente estará observando, y analizarán todos sus movimientos. Si puede convencer con su sonrisa ganadora, actuar con calma, y ​​si la persuasión todo será un camino de rosas.
    • Los ejemplos más evidentes de buena apariencia y habilidades de conversación son Barack Obama y Putin, ¿no? Cuando Barack está en el púlpito, su carisma corre por juego! La importancia de ser un (a) buen (a) de los altavoces (a) es también de mantener la calma en un debate, cuando todo parece perdido, se puede encontrar la respuesta correcta a esa pregunta espinosa.
  • 2
    Tener un armario bien surtido. Esto es muy importante, aunque el exterior de una persona a veces no dicen nada de su carácter. Si va a estar en el ojo público, es mirar impecable. Eso significa tener buenas relaciones, trajes y zapatos! No se olvide de los zapatos.
  • Por lo general, necesita dos tipos de vestimenta: una social y otra formal. Sociales sirven para funciones de cuerpo a cuerpo, como las visitas y audiencias. La formal, es decir, un poco más elegante que lo social, sirven para eventos más importantes, tales como debates y conferencias partido.
  • 3
    Sedimentando sus posiciones. Si esperas que la gente vote por usted vacía, sin ninguna razón, está muy equivocado (a)! Mayor número de votos gana tienen una estrecha relación con sus posiciones defendidas, y defienden que debe saber lo que son y sus implicaciones. Es muy importante, por lo tanto, como una actitud de "precampaña", tenga en cuenta una respuesta mínimamente consolidada sobre todos los temas de la importancia de la política.
  • Probablemente se le anima (a) para alinear sus puntos de vista con la opinión de la mayoría. No hay ningún impedimento para hacer esto, pero en realidad, sus constituyentes buscará sus promesas y palabras, siempre. ¿Se puede manejar esto? ¿No sería más fácil, en lugar de ir con la mayoría, ve con sus propios valores? Cuando, en un cargo político, se ve la necesidad de tomar una decisión, la apelación de las inclinaciones personales puede ser mayor que la mayoría de la apelación, no es así? Por lo tanto, puede ser más fácil el camino de la originalidad de la banalidad.
  • 4
    Sentirse cómodo con los medios de comunicación y sus "travesuras" potenciales. Una vez que llegue a una posición política, que son básicamente la apertura al público toda su privacidad. Para los medios de comunicación que podría ser lo más parecido a una estrella de cine que un político serio, por desgracia. Su imagen será servido en todas las paradas de autobús e incluso en la televisión, y esto no siempre será bueno. Por lo tanto, puede ser difícil de manejar la crítica (sobre todo aquellos que no suelen tener mucha razón o racionalidad). Puede recibir el golpe?
  • La asociación entre los políticos y escándalos es tan ridícula, es casi tragicómico. Si se está utilizando para la oficina, esperando a tener que hacer frente a todo, ser conscientes de que un error del pasado - por pequeño que sea - puede volver en tu contra y en el presente. Esté preparado (a) para esto, ¿de acuerdo?
  • 5
    Este camino es difícil. Esto no es una carrera para los débiles de corazón. Esto implicará horas de la noche en curso, llamadas telefónicas, la adulación, y todas las demás implicaciones necesarias. Habrá ocasiones en las que se sentirá como si estuviera en la cima del mundo, y tantos otros será como si alguien fuera a arrancar su garganta. Tienes que tener una "piel gruesa" y un sentido de confianza inquebrantable. ¿Es esto realmente lo que quieres? ¿Está usted (a) listo para todo esto?
  • Esta realidad puede ser difícil para sus seres queridos. Por lo tanto, mientras persigue su sueño, asegúrese de buscar para ellos también. Los necesitará cuando se siente el peso de la responsabilidad sobre sus hombros.
  • anuncios

    • El mundo no necesita otro (a) político (a) corrupto. A fin de buscar este campo de acción para cambiar el mundo, y no a buscar el poder. Usted va a terminar dando mal tiempo.

    Vídeo: Estrategias para ser un candidato político exitoso - Xavier Serrano

    Vídeo: ¡TIENES QUE VERLO! COMO SER EL MEJOR ORADOR DEL MUNDO (HIPNOSIS!!)

    Vídeo: Pasos para ser un "BUEN" político

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados