Política de entendimiento

Donde el discurso político, la primera cosa que viene en nuestra mente es la corrupción. Pero, en realidad, la política es un tema muy amplio y complicado. Es cuestiones tales como la diplomacia, la guerra, las finanzas del gobierno, etc. También es una parte importante de su vida, ya que es lo que determina la forma en que se les permite vivir, por lo que es una buena idea para entenderlo.

pasos

Imagen titulada entender la política Paso 1
1
Lee sobre todo tipo de gobierno y cómo funcionan. Es importante aprender acerca de los gobiernos de otros países, así como su propia con el fin de entender cómo y por qué su país interactúa con los demás. Conozca los pros y los contras de todos los gobiernos.
  • Imagen titulada entender la política Paso 2
    2
    Obtener información específica acerca de cómo se gobierna su país. Esto va desde el gobierno nacional para el gobierno de su ciudad. El voto y la legislación también se incluyen en ella.
  • Imagen titulada entender la política Paso 3
    3
    Averigüe lo que se garantizan sus derechos y donde son sus límites. En Brasil, por ejemplo, las personas tienen el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, la libertad de expresión termina donde comienzan los derechos de otra persona. Amenazando con matar a alguien, por ejemplo, no está cubierto por la libertad de expresión. Averigüe cuáles son sus derechos y cómo puede ejercerlos.
  • Imagen titulada entender la política Paso 4
    4
    Ver y leer noticias de política para obtener más información sobre los acontecimientos actuales. Hay, sin duda, los problemas en el periódico y en los medios de comunicación que son de naturaleza política. Esto podría incluir elecciones, asuntos sociales, economía, otros países o cuestiones relacionadas con el gobierno.


  • Imagen titulada entender la política Paso 5
    5
    Busca eventos actuales en detalle. Observe cómo el evento se produjo, ¿cuáles son los efectos de la misma y qué opiniones de la gente sobre él. Buscar en todos los lados, no sólo uno, y discutir con tus amigos para conseguir una mejor vista sobre el tema.
  • Imagen titulada entender la política Paso 6
    6
    Buscar las palabras que no entienda. Ampliar su vocabulario es una buena manera de entender lo que los políticos están hablando.


  • Imagen titulada entender la política Paso 7
    7
    Pedir a alguien de confianza acerca de cosas que no entiende. Si hay algo que no se puede entender a investigar, preguntar a alguien acerca de ello y cuál es la razón por la pregunta.
  • Imagen titulada entender la política Paso 8
    8
    Más información sobre las diferentes economías, así como las ventajas y desventajas de cada uno. La economía es un tema controvertido en muchos países, y que afecta a su vida. Los políticos tienen sus propias ideas y soluciones sobre la economía y las luchas que sus países se enfrentan con ella.
  • Imagen titulada entender la política Paso 9


    9
    La investigación de los antecedentes de los políticos y sus registros políticos. Por lo general, hay sitios que tienen un historial de los políticos y lo que representan. Tirar sus nombres en Google y ver qué tipo de comentarios que tienen y sus ideologías políticas. Esto es especialmente útil para cuando se llega a votar por un representante.
  • Imagen titulada entender la política Paso 10
    10
    Escriba a sus representantes o funcionarios públicos, pero no se olvide de incluir su ciudad, condado, estado y código postal, o casi siempre se tendrá en cuenta su correo electrónico o carta como spam o correo basura. Esto se debe a que los funcionarios del gobierno a menudo obtener cartas de personas que no representan o tener autoridad sobre sus problemas. La basura electrónica (anuncios o publicidad) es una pérdida de tiempo y esfuerzo para ellos, así como cualquier persona ...
  • Imagen titulada entender la política Paso 11
    11
    Trate de obtener una mejor comprensión de cómo funciona la energía (no sólo política, sino también económica). Entender que la democracia no es perfecta, por lo que hay mucho más para considerar si realmente quiere tomar en serio acerca de la política, es decir, si realmente quiere ayudar a cambiar el mundo. Leído a Marx, Rousseau, y así sucesivamente.
  • consejos

    • Elige entre más de todas las ramas del gobierno.
    • Tratar de ampliar su vocabulario con regularidad.
    • Buscar más información sobre la política de todo el mundo, no sólo de su país, ayudará a su comprensión en la política.
    • Busque los nombres de los departamentos y su funcionalidad.
    • Cuando vea un nombre en las noticias políticas, la investigación de la persona para ver lo que es y lo que ella representa.
    • Recuerde que "política" básicamente abarca cuestiones relacionadas con el gobierno y su papel en su vida. Esto incluye: asuntos sociales (aborto, matrimonio homosexual), la economía, la diplomacia, elecciones, leyes, derechos, condiciones de trabajo y cosas relacionadas.
    • Busque información sobre la cuota de la tasa de cambio de la moneda extranjera (efectivo) en caso de tener que viajar a otros países o tienen que usar el dinero de otro país por alguna otra razón (por familiares en otro país, etc.).

    Sitio con información relacionada con el gobierno

    • Brasil.gov: Sitio web oficial del Gobierno de Brasil

    anuncios

    • Siempre mantenga una mente abierta cuando se trata de sus puntos de vista políticos.
    • Cuidado con las "ángulos" medios destinados a hacer que se piensan como ella quiere. Muchas fuentes de noticias están sesgadas hacia una visión particular (como liberal o conservadora), por lo que es importante tener en cuenta toda la parte de las fuentes de noticias, no sólo uno. Cuando alguien acusa a otra persona por algo, también es justo dejar que todas las partes que explican antes de formar sus propias opiniones.

    Vídeo: C5N - POLITICA: MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO CON IRAN

    Vídeo: Agripino: diálogo político está en receso hasta llegar a algún entendimiento con oposición

    Vídeo: Firma de memorando de entendimiento entre la secretaria de Salud de Estados Unidos y el ministro de

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados