¿Cómo respetar un amigo comunista

Método 3:Trabajando en la amistadAprender más acerca de su opiniónMantener discusiones sanas

Como seres humanos, somos criaturas sociales. Gravitamos alrededor de otras personas sobre la base de varios factores. A medida que ganamos confianza y una amistad de los demás, tenemos que aprender a lidiar con las diferencias. Las diferencias más comunes que se pueden tomar para el lado personal son las posiciones políticas y, a veces, si usted tiene un simpatizante comunista amigo, que viven juntas pueden llegar a ser difícil. Sin embargo, si usted muestra respeto mutuo, es posible conseguir junto con un amigo comunista.

método 1
Trabajando en la amistad
Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 1
1
De acuerdo o no. La mejor parte de una amistad es de entenderse entre sí. Si un amigo es comunista y que defienden una ideología diferente, podría llevarse bien con él. La política es sólo un área en la que no está de acuerdo y no es necesario ponerse de acuerdo sobre todo para llevarse bien con una persona.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 2
    2
    Mostrar respeto. Si alguien no tiene las mismas creencias que usted, que no merecen ser juzgado o criticado. Deje a un lado las creencias y tratar a la persona con respeto. Los buenos amigos no deben ser malo el uno al otro. El respeto puede centrarse en cosas como el trabajo duro, el tratamiento de los demás y las habilidades y características personales.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 3
    3
    Centrarse en las mejores partes de la amistad y encontrar cosas en común. Discutir el comunismo no va a crear una unión fuerte y la gente tiene otros intereses que ofrecer, más allá de la política. Piense en lo que esta persona considera interesante cuando se conocieron, como la escuela que asiste, la práctica de deportes o el trabajo que realiza. Las mejores amistades son versátiles.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 4
    4
    Apoye a su amigo si otras personas hacen. Nadie debe ser intimidado por las creencias que tenga. Si se pone un tratamiento rudo de personas que se oponen al comunismo, defenderla. Esto será muy bueno para su amistad y se abrirá los ojos de los demás.
  • método 2
    Aprender más acerca de su opinión
    Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 5
    1
    Haga preguntas acerca de las creencias políticas de su amigo. Aprender de los demás es esencial en cualquier relación, y nuestros amigos tienen mucho que ofrecer. Preguntar acerca de las creencias comunistas de TI. Hará preguntas abiertas-que comienzan con o lo cómo y de abstenerse de cualquier interrupción o juicios.


  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 6
    2
    Más información sobre el comunismo. El comunismo es una teoría, y cuando nos centramos en los errores de los que practican falsamente, no aprendió nada. tratar de leer "Los principios fundamentales de comunismo", Engels, "El estado y la revolución", Lenin, o "Manifiesto Comunista", Marx y Engels. Además, tenga cuidado de las fuentes en las que la búsqueda de información, porque a veces, la publicidad y el periodismo parcial buscando crear odio y el miedo.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 7
    3
    Distinguir el comunismo de las tiranías y dictaduras. Un error común sobre el comunismo es definirlo en base a lo sucedido en el pasado. La mayoría de los países que han tratado de crear una economía comunista terminaron creando un sistema más como una tiranía o dictadura. Un verdadero comunista no es compatible con la dictadura de los gobernantes sobre el pueblo.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 8
    4
    En la teoría marxista, todos los gobiernos de la historia de la humanidad eran una dictadura de clase, lo que significa que el estado es siempre bajo el mando de los intereses de una clase social. Es por esta razón que los comunistas se refieren al capitalismo como "dictadura de la burguesía" (capitalistas)" y el socialismo como "dictadura del proletariado" (Trabajadores).


  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 9
    5
    Estudiar las creencias fundamentales del comunismo. Búsqueda en línea y leer libros sobre el tema. No se le traicionando sus propias ideologías para aprender más sobre él. Es posible que desee saber que el comunismo puede estar compuesto por varios partidos políticos diferentes, así como en Brasil y los Estados Unidos. Por otra parte, esta ideología tiene varios puntos de vista que no son necesariamente política. El comunismo tiene que ver con el medio ambiente, así como esta se refiere al gobierno de Brasil y otros países.
  • método 3
    Mantener discusiones sanas
    Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 10
    1
    Trate de tomar la credibilidad de una teoría política calumniar a la vida personal de las personas que lo apoyan es un argumento conocido como "ad hominem". Esto es una falacia lógica muy común, así que tenga cuidado.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 11
    2


    Entender sus propias creencias. Para tener una buena discusión, tenemos que estar bien informado. entender mejor sus creencias. A menudo, el sistema de creencias ideológicas se ve influenciada por el medio ambiente que nos rodea y se convierte innata. Sin embargo, este sentimiento natural que una creencia no siempre garantiza que alguien esté correctamente informado. Por otra parte, la política es un tema muy complejo y puede llegar a ser y presentar nueva información diaria.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 12
    3
    Escuchar con interés y responder sin sarcasmo. Una discusión puede convertirse rápidamente en una pelea y la mejor manera de evitar esto es escuchar a la persona como un buen padre o el estudiante sería escuchar. Escuchando a alguien no significa someterse a sus creencias. Además, al responder, ser suave y el uso de argumentos inteligentes. Nos gusta escuchar a varios analistas políticos que utilizan un discurso agudo y sarcástico en sus monólogos y diálogos, pero esto se hace para generar entretenimiento. En el mundo real, el sarcasmo no es aceptada por todo el mundo y es considerado ofensivo por muchas personas.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 13
    4
    Dejar de lado las pruebas más duras. Su amigo no ha adoptado las creencias comunistas sólo para molestarlo. Si usted comienza a sentir rabia durante una conversación con él, preguntarse ¿de dónde viene este sentimiento. Tal vez no tiene nada que ver con las ideologías de la otra persona. Conocer sus vulnerabilidades de antelación le ayudará a evitar ciertos problemas. Si en algún momento siente que la discusión está empezando a molestar, ser suave y pedirle a su amigo para cambiar de tema.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 14
    5
    Entiende que no se puede imponer sus creencias a los demás. Una discusión con un amigo tiene como objetivo mantener una amistad abierta y compartir ideas. Si usted entra en discusiones con la esperanza de manipular la conversación e influir en las creencias de otra persona, nada bueno saldrá por ahí. Ignorar el deseo de cambiar la forma de un amigo ve el mundo. Incluso si usted está en amor con este asunto, que no le da ningún derecho a imponer sus puntos de vista sobre cualquier persona.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 15
    6
    Escucharse unos a otros. En una conversación con éxito, dos personas crean nuevas ideas. La creación y resolución de problemas sólo pueden ocurrir si se está escuchando con atención. Cuando la otra persona está defendiendo un punto de vista, no lo interrumpa. Tómese el tiempo para él y no contra-argumentar todo el tiempo, diciendo: pero, pero, pero. El uso de esta palabra contradice lo que se ha dicho, como si no tuviera importancia. Si quieres hacerlo bien, deben respetar las ideas de los otros.
  • Imagen titulada estar bien con tener un amigo comunista Paso 16
    7
    Admitir cuando se equivoca. Si las discusiones siempre causan peleas, algo tiene que cambiar y alguien debe estar mal. Si siempre termina diciendo algo que hace que la lucha, es que es probable que se ha equivocado al tratar de manipular la conversación. Trate de dar acceso a alguna de los hechos alegados en sus opiniones. Los hechos hablan por sí mismos - si usted quiere creer o no. Las vistas son discutibles y, por tanto, cuando se sienta conseguir conversación muy climatizada, dejar a un lado la dureza en un punto. Está bien que admitir que estás equivocado. Si cree que admitir que está equivocado es una especie de derrota o la concesión a la ideología de su amigo, volver a evaluar las razones para mantener estas discusiones con él.
  • consejos

    • Sea amable y de apoyo el uno al otro.
    • Las personas que nacieron en los antiguos países comunistas no son necesariamente Actualmente comunistas.
    • Si tu amigo tiene rasgos trabajadores humanitarios no necesariamente significa que sea un comunista.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados