¿Cómo evitar que alguien ofender con fuertes opiniones

Métodos: 4Conocer sus oyentesLa identificación de los tiempos de estrésLa apertura de las otras posibilidadesNunca ofensivo fuerte opinión

Algunas personas se ofenden cuando otros demuestran una fuerte interés en ciertos temas. Si usted tiene fuertes puntos de vista, genial: se nota que entiende el tema. Sin embargo, puede hacerlo ignorar los sentimientos y experiencias de otras personas. Para mejorar su comunicación y ser menos susceptible de ofender a alguien con su entusiasmo, considerar a la persona que está hablando y ver las señales de tensión para poder reaccionar de forma apropiada, y considerar si sus opiniones son aún necesarios antes abrir la boca.

método 1
Conocer sus oyentes
Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 1
1
Si usted está entre un grupo de personas que no conocen bien, no se ocupa de temas sensibles. Si quieres darles una buena impresión, evitar temas controvertidos. ¿Cómo no saben lo que estos individuos tienen opiniones, que puede terminar sin querer ofender a alguien.
  • No le dé opiniones controvertidas en situaciones tales como entrevistas de trabajo, en medio de nuevos grupos sociales o cuando se presentó a los familiares de amigos o compañeros de trabajo (al menos no hasta que se familiarice con el pueblo).
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 2
    2
    Cuando en medio de un grupo de conocidos con opiniones similares, tenga cuidado al hablar. Incluso si sus oyentes tienen ideas similares con el uso de uno y un tono y un lenguaje apropiado para el mensaje de ser bien interpretado. Como no todos están de acuerdo en todo, muchas personas optan por expresarse en sus propios caminos.
  • En general, sólo los primeros encuentros que requieren un mayor cuidado con la verborrea. Cuando ya estás cómodo con alguien, va a desarrollar una comunicación más natural.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 3
    3
    No tenga miedo de expresar sus opiniones a los amigos, pero recuerda que estas personas son importantes en su vida. Además, son más tolerantes con los extranjeros e incluso pueden estar de acuerdo con lo que dices. Hablar con personas cercanas es algo saludable, siempre que se cumpla el respeto mutuo.
  • Es probable que los amigos no serán desconcertados por los debates complicadas- aún así, no utilice el vocabulario abusivo, que puede dañar la relación. Danos más frases "yo" que con "usted" para desencadenar reacciones saludables.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 4
    4
    Sepa cuándo es mejor dar el paso. Si se encuentra en medio de un grupo cuyos puntos de vista diferentes a los suyos y también son fuertes y controvertidos, trate de permanecer en silencio. No se sienta obligado a hablar de todos los tiempos también puede ser un observador!
  • Exprese su opinión es muy importante, incluso en estas circunstancias, trata de hacerlo a una sola persona, con la que se puede discutir con calma. Por lo tanto, si se tratara de abordar la cuestión en el futuro con el resto del grupo tendrá al menos alguien a su lado.
  • método 2
    La identificación de los tiempos de estrés
    Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 5
    1
    A ver si los oyentes tensar la mandíbula o rechinar los dientes. Estos signos indican que las personas se están poniendo nerviosos. Muchos lo hacen cosas inconscientemente- tipo toman tiempo para detectar cómo se está recibiendo su opinión. Si usted comienza a sentir cierta tensión, tomar un descanso o cambiar un poco el tema.
    • Si usted nota que es cada vez más tensa, relajar la mandíbula y recuerde que usted está hablando con alguien - no hay necesidad de ser exacerbada.


  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 6
    2
    Controlar el volumen de la voz. Es normal que hable más alto a medida que avanzan las discusiones, pero esto suele indicar la frustración que siente la gente cuando no se entienden o escuchadas. Para reducir un poco la tensión, de nuevo hablando en el mismo tono de antes. Sus compañeros acabarán haciendo lo mismo.
  • Si es así, admite que usted mismo se aumenta el volumen - "Wow, estoy hablando en voz alta. Voy a bajar el tono" - Para aliviar la tensión y crea inmediatamente una conversación agradable, y reconocer que él estaba exaltando.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 7
    3
    Comprobar el nivel de agitación. A ver si alguien tiene expresiones de sorpresa o la exageración y se pone nervioso, temblando, gesticulando y apretando los puños y golpeando en el suelo. Con estas señales, se sabrá si la persona es infeliz con su opinión y cambiar de tema.
  • Tome las hojas de escuchar lo que otros tienen que decir y ayudarles a sentirse escuchado a aliviar la tensión.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 8
    4
    Mantenga un ojo en el tono de la conversación. El tipo de lenguaje utilizado es otro indicador de estrés. Si nota que las palabras son cada vez más agresivos o sarcástico, alejarse y tomar un descanso. Es difícil volver atrás en la discusión cuando llega este punto- fin de tratar de hablar de otra cosa - incluso se puede tratar de abordar el mismo problema cuando todo el mundo es la cabeza fría.
  • No ser sarcástico o agresivo, que sólo va a empeorar la sensación de oyentes delito.


  • método 3
    La apertura de las otras posibilidades
    Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 9
    1
    Escuchar más, hablar menos. Toda persona tiene el deseo de monopolizar la conversación cuando se habla de un tema de interés - y hay quienes simplemente no deje que otros hablan en las circunstancias que se preguntan todos los argumentos más breve momento de silencio. Aún así, ser un buen oyente y tratar de entender el punto de vista de la otra persona.
    • Escucha, el punto de repetir y explicar todo lo que dice la otra persona. Por lo tanto, va a prestar más atención a lo que expresa.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 10
    2
    Mostrar respeto para hacer preguntas delicadas. Es totalmente aceptable para interrogar a alguien que tiene diferentes sus opiniones. Aún así, entiendo que es ideal para tratar de entender otros puntos de vista en lugar de "victoria" discusiones. Las conversaciones y diálogos no son competencia, pero el intercambio de ideas y experiencias.
  • Anime a su oyente para que se pregunta sensibles y aprovechar esta oportunidad para aclarar sus puntos de vista y creencias.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 11
    3


    Tenga en cuenta que todo en la vida puede tener más de una respuesta correcta. Su opinión no puede estar equivocado, pero probablemente no es la única posible. Permitir a explorar otras posibilidades o al menos la posibilidad de estar equivocado.
  • Para entender mejor este concepto y tener una idea de las creencias de otras personas, trate de cambiar de lado por un momento y expresar la opinión de otra persona.
  • método 4
    Nunca ofensivo fuerte opinión
    Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 12
    1
    Evitar causar problemas controvertidos. Si usted sabe que una determinada persona tiene una opinión fuerte sobre un tema, no se habla en ello-se refieren a otras cosas y si alguien está en contra, alejarse. Digamos que usted necesita para ir al baño o contestar una llamada.
    • Si usted acaba de conocer a la persona y que ella puede tener opiniones fuertes, no se habla de la religión o la política, dos temas polémicos. Es probable que ya se ha formado puntos de vista sobre estos temas.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 13
    2
    Escuchar y mostrar respeto por las creencias de los demás. Si usted habla con alguien que tiene un dictamen consolidado en algo, respetarlo, incluso si tiene preguntas y puntos de vista a sí mismos. Discuten temas controvertidos pueden estrechar aún más dos personas, promoviendo cambios pequeños en lo que pensar. Aun así, evitar los tabúes y los comentarios sarcásticos de no alienar a su oyente. Preguntar por qué el individuo tiene ciertas creencias y saber cualquier otra alternativa.
  • No hacer declaraciones ofensivas o negativos, como "Sería absurdo pensar que ..." o "Sólo los idiotas piensan ...". Frases para irritan los que tienen opiniones diferentes.
  • Imagen titulada evitar ofender a alguien con una opinión fuerte Paso 14
    3
    Prefiere acercarse a un tema menos controvertido. Detener la conversación educada y abordar otro tema. En primer lugar, pedir disculpas por la intrusión y luego hablar de otra cosa.
  • No alabar la persona puede disminuir la intensidad de cualquier discusión delicada. Diga algo como: "Siento interrumpir, pero acabo de ver sus zapatos. ¡Me encantó! Dónde comprar?".
  • consejos

    • Tener visión es importante, pero estar bien informado es aún más.

    anuncios

    • No exprese su opinión acaba de mostrar.
    • No expresar opiniones controvertidas después de consumir alcohol puede llegar a ser más audaz y terminar lamentando después.

    Vídeo: Como Evitar Que Te Afecten Los Insultos

    Vídeo: QUE HACER CUANDO ALGUIEN TE INSULTA (TE MOLESTA , TE OFENDE) - LEYENDO COMENTARIOS MALOS. - Trexc!

    Vídeo: Frases para enemigos, Frases para ofender, Frases para envidiosas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados