¿Cómo vivir con una mejor amiga

Método 1:convivencia

Viviendo con el mejor amigo puede traer muchos ventajas- además de poder compartir el alquiler, se puede disfrutar de su compañía durante todo el día. Sin embargo, no siempre es fácil, ya que parece que vive con su mejor amigo puede ser más perjudicial que beneficioso, ya que pone su amistad a prueba y se puede empezar a notar las facetas de la personalidad de la misma que no sabía que existían. En primer lugar es el amigo que le gustaría que su mejor amigo era.

pasos

Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 1
1
Hablar de irse a vivir juntos. En lugar de tocar el tema sólo una vez, dejando al descubierto los pensamientos / ideas / opiniones. Hable con su mejor amigo y ver si se puede llegar a un acuerdo sobre si pueden y deben vivir juntos. Hay que tener en cuenta factores tales como el alquiler, "reglas de la casa" y las compras que benefician el bienestar y la casa en sí. factores a considerar son útiles, por ejemplo, la asignación de habitaciones, donde los huéspedes son etiqueta religiosa / acogida y cultural. Debemos entender profundamente entre sí y llegar a un acuerdo antes de dar el gran paso de irse a vivir juntos - que parece una cuestión sin importancia puede dar lugar a una gran pelea después.
  • Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 2
    2
    Empezar a planificar. Cuando están seguros de que quiere irse a vivir juntos, empezar a planificar cuando realmente va a cambiar y tomar otras decisiones, como las relativas a los muebles, decoración y / o asignación de habitaciones. Es posible que desee tener una habitación de huéspedes para los amigos / familia, pero su amigo puede preferir convertir el dormitorio en una oficina, por lo que estar de acuerdo también en la planificación. Si no se está trasladando a la casa de su mejor amigo o viceversa, puede empezar a buscar un apartamento.
  • Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 3
    3
    Cambiarlo. Una vez que todo está decidido y que esté satisfecho, puede iniciar el proceso real de "cambio". Ayudarse mutuamente con sus pertenencias y tener el 100% seguro de que quiere tomar ese paso.


  • convivencia

    Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 4
    1
    Mantener el respeto. Hay mucho que considerar cuando se vive con el mejor amigo y una de las maneras de hacerlo es mostrar respeto. No sólo lo respeto (que es probable que ya lo hacen), sino también respetar el espacio y objetos personales de ella. No Stoke lo que es sin consultar primero - incluso él dice "lo que es mío es tuyo"Sin embargo, puede ser aburrido y comenzar la discusión. Lo ideal sería salir juntos, pero cuando su mejor amigo está ocupado con algo / alguien y no desea ser molestado, lo respetan y lo dejan en paz hasta que estaba libre. Además, observe las creencias personales de la misma, y ​​los problemas relacionados con estas creencias pueden ser evitadas si se habla de este tema antes de decidir irse a vivir juntos. Sin embargo, si, por ejemplo, se olvida, en un primer momento, quiere decir que no se puede tener la carne de cerdo en casa debido a sus creencias y discutir después de cocinar tocino, pedir disculpas sinceras y no molestar otra vez por el mismo la razón.
  • Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 5


    2
    Estar limpio. El mantenimiento de la higiene no es algo que se piensa como un problema potencial cuando se quiere vivir con un amigo, ya que se espera que el otro es limpio. Sin embargo, es posible que se sorprenda cuando se entera de que no es tan higiénica como se pensaba. Lo mismo ocurre con lo que usted piensa a sí aceptable, se puede considerar la falta de consideración y "malas maneras". Caída de platos sucios por todas partes, ropa interior sucia, paquetes de jugo, máquinas de afeitar desechables, bolsas de envasado de alimentos y otros riesgos para la seguridad y la salud puede atraer a los invitados no deseados, e incluso pueden dañarlos. Sea considerado y pensar dos veces antes de volver cajón de los cubiertos sucios o para detener el lavado de la bañera después de usarla. Alentar a los demás a limpiar el desorden que hacen y para hablar de hábitos no saludables detectados en la casa. Si no se molestan mucho, limpie la suciedad de su amigo de vez en cuando, pero no deje que tome ventaja de que, debido a esta actitud puede convertirse en un hábito, ya no debería ser. Si no todos trabajan muy bien y se entera de que su amigo es perezoso, ser lo más claro posible sin herir sus sentimientos - algunas personas simplemente no pueden evitarlo.
  • Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 6
    3
    Respetar los hábitos y necesidades de cada otra dieta. Usted ha hablado de los hábitos alimenticios como resultado de las creencias personales y / o condiciones de salud, a fin de mantener los acuerdos realizados. Si, a pesar de la intolerancia a la lactosa, su amigo no ve problemas para mantener los productos lácteos, pero no quieren tener la carne en el hogar, es necesario mantener la promesa inicial. Se puede hablar de él para ver si cambia de opinión, pero todo lo que implica la alergia tiene que ser tomado en serio - especialmente alergias a los frutos secos y castañas. Su amigo no le guste que le permite cocinar / comer ciertos alimentos (con o sin / razones culturales / religiosos de la salud) en su presencia, y por lo tanto respeta esta particularidad. No coma todo lo que tiene en casa. Si usted nota que está exagerando la comida, hablar con calma, ya que puede tener un problema para comer, que nunca confesó. Tener cuidado en comer alimentos comprados por él. Teniendo en cuenta el hecho de que viven juntos, puede dividir la comida sin ningún problema, pero si dice que no desea dividir en todo, prestar atención. ¿Usted respeta sus necesidades, así.


  • Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 7
    4
    Sea consciente de la irritabilidad. Todos tenemos nuestra pequeña razón para irritar- nosotros somos esas irritaciones que tendemos a no expresar a menos que alguien tiene una actitud que nos irrita. Abordar la cuestión de manera adecuada con su amigo y tratar de mantener la situación en su contexto. Si alguien le molesta cuando salga al descubierto los dientes de carpetas, trate de mantener la calma cuando se expresa cómo se siente al respecto, de lo contrario, su amigo puede tener problemas para tomar en serio, encontrará una broma y continuar tener la misma actitud a su irritación.
  • Imagen titulada vivo con el mejor amigo Paso 8
    5
    Consideración y tolerancia. Es necesario que haya un equilibrio entre tener consideración y ser tolerantes para mantener la amistad. Usted puede decidir a tolerar las sesiones de la batería de su amigo a altas horas de la noche, pero también tiene que ser consciente de la necesidad de considerar, es decir, sólo porque no dices nada, no significa que pueda tener esta actitud constantemente. Si algo te molesta, hable con su amigo correctamente. Si no está de acuerdo, usted puede estar dispuesto a tolerar las pequeñas acciones, pero incluso podría considerar en movimiento si usted tiene que tolerar casi todo.
  • consejos

    • Recuerde: "respeto y consideración, tolerancia y aceptación"Y usted puede compartir un apartamento sin problemas.

    anuncios

    • Si tu mejor amigo se dedican a actividades ilegales / marginales en casa que te hacen sentir incómodo, considere mover si no lo hace.
    • Es fácil pensar que sabes que alguien - especialmente si esa persona es su mejor amigo, pero suficientes una o dos semanas viviendo con él a ver como una persona completamente diferente. Ciertas cosas pueden arruinar su amistad con su mejor amigo, y es posible descubrir las características que no les gusta a conocer.
    • Usted discute de vez en cuando y nada va a ayudar a uno de vosotros sea propenso a discusiones.

    Vídeo: Vivir con un amigo: expectativa/realidad

    Vídeo: El mejor Video para dedicar a tu mejor amiga 3

    Vídeo: Coreografia Con Tu Mejor Amiga♡

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados