Cómo ser un anarquista

Método 3:educarseViviendo como un anarquistaLa difusión del mensaje

¿Qué significa ser un anarquista? En general, la anarquía o el anarquismo consiste en tener poco o ningún control del gobierno o de empresas. Su concepto de la sociedad es el liberalismo extremo, que en teoría sería posible con la cooperación de todos y la falta de dictadores déspotas o grupos que explotan a los débiles. Los críticos anarquismo ilustran varios estereotipos negativos del concepto, lo que representa bandas nerviosos y violentos aprovechan las propiedades públicas, robos masivos, entalhamentos tiendas, robos, asaltos y la creación de un completo estado de caos. Aunque algunos grupos violentos han sido reivindicados anarquistas, la mayoría de los fieles seguidores que defienden la protesta en contra del gobierno de manera pacífica. Por supuesto, sería necesario disponer de un control por ley a mantener la igualdad de manera justa. Anarquía puede surgir como resultado del colapso económico o político acompañado por la ausencia de la ley - por ejemplo, se puede encontrar de forma rápida mafias rebeldes con matones y los matones que domina? Las personas intentarían aglomerarse para la defensa de sus bienes y materiales por su cuenta con la ayuda de amigos y familiares. la "policía" Podría estar compuesta de voluntarios, escuadrones locales, prisiones improvisadas y cortes llenos de gente, probablemente la gente increíblemente confusas que sufren de mafias, pandillas, la violencia y el caos general. Las calles podrían ser excluidos, el gobierno oprimir al pueblo con los estrictos decretos, toques de queda, tomando posesión de sus armas y alimentos y combustibles almacenados. El anarquismo no es un sistema unificado de creencias o incoherencia caótica - que existe en muchas variedades.

pasos

Imagen titulada ser anarquista Paso 1
1
Resistir contra la conformación con el sistema jerárquico autoridad (por ejemplo, el gobierno, las empresas, los sistemas religiosos o eclesiásticos orden y la ley establecida). Algunos grupos anarquistas:
  • Promovería el individualismo absoluto, la ética de la supervivencia, la mentalidad "Robin Hood", Actuando como fugitivos glorificaron o la creación de gobiernos minimalistas evitaría y rechazar el colectivismo formal para desarrollar principados feudales o tribales - con qué propósito?
  • En el otro extremo, algunos creen en la colectivización completa de la sociedad utilizaría el anarquismo como una oportunidad para dar libertad al restringir el desplazamiento y la individualidad económica. Además, eliminar la propiedad para tratar de poner en práctica un gobierno utópico y omnipotente buscando la seguridad y la supervivencia de todo - lo que sería su objetivo?
método 1
educarse
Imagen titulada ser anarquista Paso 2
1
Decidir si desea apoyar la anarquía, el caos y la inversión prevista de políticas para una vida menos estructurada o control de una "gobierno" absoluta, con las comisiones y prohibición (tribalismo) del sindicato. En otra palabras, el estudio, la investigación y aprender sobre el anarquismo. El primer paso es leer una introducción al sistema anárquico. Hay que acostumbrarse a las ideas de algunos de los más importantes escritores y teóricos anarquistas:
  • Leer escritores anarquistas del siglo XIX, como Pierre-Joseph Proudhon, Kropotkin, Daniel de León, Mikhail Bakunin (Dios y el Estado), Alexander Berkman (Ahora y después: El ABC del anarquismo comunista) y Benjamin Tucker.
  • Leer escritores del siglo XX, como Emma Goldman (Anarquismo y otros ensayos), Errico Malatesta (Anarquía), Alfredo Bonanno, Bob Negro (Abolición del trabajo y otros ensayos), Wolfi Landstreicher (La desobediencia intencional), John Zerzan, Murray Bookchin, CrimethInc. Ex-Trabajadores (ColectivoRecetas para el desastre: Un libro de cocina del anarquista), Daniel Guérin (Anarquismo: De la teoría a la práctica y No Gods No Masters: una antología del anarquismo), Rudolf Rocker (El anarcosindicalismo: Teoría y Práctica), Colin Ward (Anarquismo: A Very Short Introduction), Noam Chomsky (Chomsky sobre el anarquismo).
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 3
    2
    Más información sobre las diferentes escuelas de pensamiento. Hay docenas de diferentes líneas de pensamiento docenas: el socialismo libertario, anarco-comunista, el anarquismo individualista, anarcocapitalismo, minarchism (poderes gubernamentales mínimas), los sindicatos (sindicatos como una forma de gobierno), plataformismo (comunismo no centralizado), puesto anarquismo de izquierda, el mutualismo (prohibición de ingreso de intereses, rentas, acciones y bonos, etc.), el indigenismo (tierra viva), anarco-feminismo, la ecología social y otros.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 4
    3
    Familiarizarse con la historia del anarquismo. Lea acerca de los movimientos anarquistas que se han manifestado durante la revolución española de 1936, el levantamiento Makhnovista Ucrania, los eventos en París 1968, el bloque negro de hoy y movimientos como la OMC en Seattle.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 5
    4
    Comprender y evaluar las connotaciones negativas del anarquismo. Coge todo lo que ha aprendido de ello y pensar en estas connotaciones negativas. Hay muchos estereotipos negativos sobre el anarquismo. Muchas personas lo asocian con la violencia, incendios y vandalismo. Sin embargo, como todas las escuelas de pensamiento, es necesario evaluar cómo una empresa puede crear y aplicar el anarquismo.


  • Imagen titulada ser anarquista Paso 6
    5
    Familiarizarse con los símbolos y banderas del anarquismo. Al igual que con todos los movimientos políticos y organizaciones sociales, anarquistas hacen uso de símbolos para identificarse a sí mismos y sus principios. Y pueden variar según el lugar y el tiempo.
  • la "bandera negro" apareció original en la década de 1880. Más de cien años después, "la" dentro de un círculo se convirtió en un símbolo prominente dentro del anarquismo. También hay otras imágenes asociadas.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 7
    6
    Aprender sobre el capitalismo, el marxismo, el fascismo y otras ideologías políticas. Sepa su "competencia". Saber lo que es importante en otros sistemas de pensamiento, de modo que son capaces de hacer hincapié en por qué su perspectiva sea preferible a otros.
  • Entender los argumentos a favor del control del gobierno de la ley y el orden. Saber que el estatismo se basa en el ideal de que los seres humanos no pueden organizar de forma efectiva a sí mismos en igualdad de condiciones. Ellos necesitan un estado centralizado para defenderse de los gobiernos totalitarios, vigilar la población para hacer frente a la violencia y las pandillas, tienen sistemas de derecho, la moral y de cambio de divisas y de dinero, idear un sistema de intercambios, el comercio y la economía para evitar guerras los niveles de gobierno locales, estatales, regionales e internacionales, y también para saber cómo trabajar con los conflictos individuales y de grupo.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 8
    7
    Sea paciente. Que puede tener una visión del mundo. No se apresure porque está de moda o porque se siente aburrido. Considere cuidadosamente cada pensador y principio. Lo que tiene más sentido para usted?


  • método 2
    Viviendo como un anarquista
    Imagen titulada ser anarquista Paso 9
    1
    Comience con usted y vivir como un individuo en su propia manera. Toma el control de tu propia vida de la manera más profunda posible. Nadie está en posesión de su persona, pero que viven en una sociedad. Sin autoridad sobre usted es legítima a menos que haya violado los derechos de los demás o voluntarias esa autoridad a otros dentro del gobierno de trabajo, un juego o de la comunidad - de la misma manera que no tendrá autoridad sobre los demás cuando no dan que este consentimiento.
    • Piense en sus propias relaciones. Tiene relaciones igualitarias con amigos, familiares, seres queridos, compañeros de trabajo? Si usted está en ellos sin consentimiento, encontrar una manera de remediar la situación. Hable con ellos acerca de sus ideales anarquistas. Afirma que usted desea desarrollar una relación igualitaria. Este puede ser un grupo comunal utópico.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 10
    2
    Tenga en cuenta su relación con el respeto a las autoridades jerárquicas. Muchos anarquistas tienen problemas con los gobiernos, las religiones jerárquicas y las grandes corporaciones gobernadas. Reflexionar sobre su relación con cada una de estas entidades.
  • Usted piensa que el gobierno es demasiado poderosa? Se considera que se entromete en su vida en exceso? Piense acerca de los pasos que puede tomar para reducir la presencia del gobierno en su vida. Se podía pasar a un país con un gobierno menos intrusivo, sino también con menor ley y el orden. Usted podría salir de la red y escapar de la ley. O bien, puede protestar. Lea la siguiente sección.
  • Muchos anarquistas vuelven al ateísmo porque no les gusta la estructura jerárquica de la iglesia. Otros optan por permanecer en sus respectivas religiones, pero rechazar esta estructura, en favor de las sesiones individuales o rituales de adoración o en pequeños grupos.
  • Algunos anarquistas, especialmente los comunistas, miembros colectivistas, mutualistas y sindicales tienen grandes problemas para las empresas que trabajan con muchos niveles de gestión. Si este es su caso, puede dejar el trabajo y convertirse en el jefe de su propio tipo de negocio. Algunos incluso optan por la vida de la agricultura colectiva.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 11
    3
    Promover la igualdad, pero entiende que sin la coacción de los individuos por parte del gobierno, sería imposible. Piense en la igualdad de género, la igualdad sexual, la igualdad racial, la igualdad religiosa, la igualdad de oportunidades y la igualdad de remuneración. La solidaridad en busca de una igualdad utópica, no es obligatorio y espontánea es el principio fundamental del anarquismo - los detractores afirman ser la "mentalidad de la multitud".
  • Ayudar a las personas que son tratadas injustamente por "sistema". Fomentan la elección y la dedicación a las carreras que hacen uso de los conocimientos, la experiencia y la capacidad para promover empleados. A menudo, las mujeres siguen siendo las categorías de menor calificación y salarios más bajos en el mercado laboral. Ayudar a promover el derecho a la igualdad de remuneración en una carrera en particular. minorías raciales son casi siempre vistos con los ojos llenos de prejuicios. Ayudar a promover la diversidad racial. Desafiar estas oportunidades y lo que ofrecen a la sociedad.
  • Recuerde que debe utilizar el gran gobierno para implementar puntos de vista de la igualdad Gobierno está formado por el socialismo o el marxismo. Una idea fundamental de los Estados anarquismo que se obtiene lo que se merece - y tener un gobierno que toma sus ganancias va en contra de esta ideología.


  • Imagen titulada ser anarquista Paso 12
    4
    Encuentra otras personas que comparten esta forma de pensar. Encuentra una comunidad de personas que creen en las mismas cosas que viven y con una red de amigos pequeños e informales (un municipio, por ejemplo). Usted tiene que depender de otros, es inevitable. Puede aprender unos de otros, enseñar a los demás y ampliar la red de amigos.
  • método 3
    La difusión del mensaje
    Imagen titulada ser anarquista Paso 13
    1
    Aprender a ser una persona persuasiva. Difundir este mensaje. Afirmar lo que tiene en común con las personas hablan. Su eficacia será especialmente grande si las preguntas las respuestas que conducen hacia sus conclusiones. Que sepan que el anarquismo no se refiere al caos o destruir cosas, pero es una ideología social y política que aboga por la organización autónoma y un sistema económico y político no jerárquico basado en la democracia directa, la democracia o el individualismo radical, dependiendo línea de pensamiento.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 14
    2
    Prepárese para responder a los cargos. Las acusaciones de utopismo, dan ejemplos del anarquismo en la acción - la mayoría de las sociedades indígenas a lo largo de los siglos fue un anarquista, y aún hoy en día, hay muchas comunidades con un propósito que operan de acuerdo con el pensamiento anarquista, y no siempre, donde esperan encontrar ella. Los Amish, por ejemplo, son un excelente ejemplo de anarquismo ideológico en acción.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 15
    3
    Participar en las protestas, acciones directas y grupos de presión. Sin embargo, recuerde que las protestas no van a cambiar nada cuando no hay movimiento detrás de ellos. Esto significa que se quiere largas horas en la organización comunitaria, reuniones y trabajar con diferentes personas o incluso desagradable. No será fácil, pero si realmente quiere difundir este mensaje, es algo necesario.
  • Es probable que tenga que hacer muchas llamadas no deseadas, difundir folletos y montar quioscos en eventos locales para llamar la atención de la gente. Si realmente creen en la difusión de su filosofía, estas acciones son del todo necesario.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 16
    4
    Los anarquistas organizan eventos. Sea el ejemplo. Hay muchos eventos locales dirigidos por grupos anarquistas de todo el mundo. Se extienden de reuniones informales a las ferias literarias y actuaciones musicales.
  • Imagen titulada ser anarquista Paso 17
    5
    Hacer uso de las redes sociales para difundir el mensaje. Hay algunos anarquistas que están en desacuerdo con el uso de las redes sociales, el hecho de que el apoyo de grandes corporaciones de medios.
  • En nuestra era de las redes sociales, se puede encontrar fácilmente personas con intereses similares. Busque personas de ideas afines en sus plataformas preferidas (Facebook, Reddit, 4chan, 8chan, YouTube, Google +, Twitter, Tumblr, Instagram, Parra, vapor, etc.).
  • También puede ayudar a organizar protestas y otras actividades anarquistas a través de los medios sociales. Esta es una gran manera de conseguir la exposición libre para su movimiento.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados