¿Cómo lidiar con los padres racistas

2 Métodos:Expresando su molestiaevitar la negatividad

Puede ser doloroso tener padres racistas. A veces los miembros de nuestra familia no se dan cuenta que demuestran comportamientos dañinos y pueden ofenderse si son conscientes de ello. Es posible que hayan venido de las culturas más tradicionales donde se aceptan ciertos estereotipos e incluso considerada positiva. Por ejemplo, los padres pueden encontrar cosas digamos ordinarias como "Los asiáticos son muy inteligentes". Usted debe ser capaz de expresarse bien cuando se habla con ellos sobre estas actitudes y por qué dejan que molesta.

método 1
Expresando su molestia
Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 1
1
Flagre estos comportamientos cuando se producen. En cualquier enfrentamiento duro, las personas sienten atacados si recuerdan los incidentes del pasado. Si sus padres dicen algo racista o insensible, hablar con ellos inmediatamente. Es mejor tratar con estos problemas tan pronto a medida que ocurren, aunque esto no siempre es posible. Si usted está en público, por ejemplo, puede ser complicado. Si no se puede tratar con él de inmediato, dirigiéndose más tarde o al día siguiente.
  • Culpar a sus padres por lo que dicen y hacen. Si hablar o hacer algo racista en su presencia, tratan de corregirlos inmediatamente. Pedirles que aclarar. Centrarse en las palabras y comportamiento, en lugar del carácter como un todo. Nunca ir personalmente. decir "Eres racista" Sólo serán sus padres a la defensiva y crear resentimiento. Elegir hablar "Que su declaración es bastante presuntuoso" o "Grupos dicen que todas las personas del mismo color". Es probable que presentarán resistência- Sin embargo, si desea que sus padres están dispuestos a cambiar, usted tendrá que tomar medidas y hacer frente al problema en cuestión.
  • Digamos que sus padres han dicho algo racista sobre un amigo suyo. empezar a decir "Podemos hablar de lo sucedido en la mesa, por favor?". Juega a lo que se dijo manera táctica para reducir al mínimo las posibilidades de que sus padres ponen a la defensiva. Se puede decir, por ejemplo: "Yo sé que no has dicho que los asiáticos son inteligentes para el mal, pero el hecho de ver a Kyoko por el color de la piel que tiene, en lugar de la personalidad, el dolor".
  • Luego de escuchar las opiniones de sus padres. Es probable que no se dan cuenta de que lo que dicen es ofensivo o pueden no conocer otras culturas. Esta será su oportunidad de educarlos y entender de dónde vienen.
  • ¿Se puede sugerir la forma en la que pueden hablar si se sienten incómodos interacciones con personas de otras culturas. Anímelos a hacer preguntas en lugar de declaraciones. Pregunta, por ejemplo: "Su familia sigue las tradiciones de su cultura? qué usted sigue?".
  • Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 2
    2
    Utilizar los comportamientos específicos como ejemplo. Al hablar con alguien sobre el racismo, es mejor utilizar ciertos eventos como parámetro. Usted podría incluso ser inclinados a juzgar el carácter de sus padres, pero recuerda que la gente es más receptivo cuando sus palabras y acciones son confrontados (en lugar de su personalidad).
  • Recuerde la diferencia entre hablar de "Que hiciste" y "Lo que tú eres". Que hable de las palabras y las acciones de sus padres específicos y que son inaceptables. En esto, saca conclusiones del carácter fundamental de ellos en función de sus actitudes. Incluso si usted piensa que estas conclusiones son verdaderas, no puede ser bueno para hacer frente a la situación como esta. Sus padres se resienten esta pregunta y por lo tanto no va a prestar atención a los hechos del diálogo.
  • Recuerde que revelan el racismo de sus padres puede proporcionar más oportunidades para que puedan escapar de la situación - alegando que no conoce su verdadero carácter. Incluso si usted tiene razón, hacer frente a este problema de la manera más saludable posible, permanecer en el presente y se centró en acciones concretas e inmediatas.
  • Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 3
    3


    Prepárese para sus padres ponen a la defensiva. Incluso cuando se habla de comportamientos específicos y se centran en acciones en lugar de caracteres, las personas no les gusta la conversación por el estilo. Ellos tienden a personalizar cargos - por ejemplo, que sus palabras o acciones son racistas.
  • Si sus padres ponen a la defensiva cuando escuchan la palabra "racista"Evitar la etiqueta y tratar de llegar a la conclusión de todos modos. Se centran en el comportamiento que exhiben y por qué era ofensiva sin necesidad de utilizar ese término (por lo tanto haciendo que no se ponen a la defensiva).
  • No deje que sus padres se desvían de la dirección de la conversación. Para aclarar el problema correctamente, se puede escuchar respuestas como "No soy racista". Si esto sucede, reaccionar al centrarse en el efecto que sus palabras tenían en la persona que oye o lo que le pasaría a cualquiera que escuchar. Diga algo como: "Lo que ha dicho la chica hizo sentir sólo un estereotipo, y no como es en realidad".
  • No hay manera fácil hablar de racismo. Recuerde que la "la defensiva" Se trata de una válvula de escape inevitable. Hacer frente a la situación ya la espera de sus padres se quedan en la bahía para evitar la sorpresa de la resistencia.
  • Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 4
    4
    Use frases que comienzan con "yo". Esto puede ser bueno en cualquier conversación difícil. Estas declaraciones ponen el foco de las situaciones en su reacción emocional y evitar así demuestras que estás juzgando a alguien. Incluso si usted tiene razón en el momento, juzgar a los demás rara vez se resuelve nada.
  • En lugar de expresar sus puntos de vista sobre la situación como si fueran hechos, se centran en sus propios sentimientos. Sus padres tendrán más dificultades para refutar sus argumentos si habla en su propio punto de vista.
  • Sus frases deben comenzar con "Me siento como ...". No decir algo como "Me haces sentir ... " o "Me hace sentir ... "Ya que esto puede dar la impresión de que está echando la culpa a alguien - lo que hará que sus padres se sienten juzgados y no quieren cambiar. En lugar de decir "La forma en que trató a mi amigo en la cena me dejó avergonzado"decir "Me sentí avergonzado por la conversación entre usted y mi amigo en la cena. Creo que le haces daño y me aburría".
  • Sus padres pueden ser más receptivos a esta estrategia. Incluso si ellos no entienden por completo su racismo, al menos puede estar dispuesto a cambiar por el bien de sus sentimientos. Este será un comienzo para combatir las prácticas ofensivas. Si preguntan cómo pueden mejorar, decir algo como "Por favor, no hacer más comentarios sobre la apariencia de mi amigo".
  • Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 5


    5
    Modelo de comportamiento positivo a sus padres. A veces, esto puede ser la mejor manera de manejar los casos de racismo en la familia. Sé muy consciente cuando se habla de diferentes culturas y personas de otras razas y tratar de mostrar a los miembros de la familia (en lugar de simplemente decir) por qué es importante aceptar la diversidad.
  • Habla con tus padres acerca de cómo sus amigos ayudaron a eliminar las barreras y para obtener nuevas perspectivas en el mundo.
  • Evitar creer en estereotipos - no difundir.
  • método 2
    evitar la negatividad

    Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 6
    1
    Trate de entender el racismo de sus padres. Si bien puede ser difícil ser comprensivo con las creencias de la clase, tratar de pensar desde su punto de vista. El racismo es un problema sistémico dominante en muchas sociedades. A menudo la gente sutiles y muchos no ven que sus acciones y palabras tienen insinuaciones ofensivas.
    • La forma en que las personas de color son retratados en los medios de comunicación también a menudo sutilmente racista. Las palabras usadas para describir ellos, por ejemplo, están envueltos en la terminología ofensiva y anticuada. Este es un fenómeno que se produce no sólo en el discurso del odio, pero en las principales publicaciones como el periódico The New York Times. Con el tiempo, la perspectiva de una persona puede ser distorsionada sin ella darse cuenta de la difusión de estereotipos en los medios de comunicación. Aunque esto no es una excusa para el comportamiento de la segregación, puede ayudar a entender sus padres.
    • A veces no vemos nuestro propio racismo. Como he dicho antes, las personas ponen a la defensiva cuando se trata de discusiones raza y los prejuicios raciales de este modo sutil puede pasar desapercibida. Tal vez esto es con sus padres. Puede esforzará para señalar dichos delitos por ellos, sino tratar de entender cuán sutil es el problema y por qué es tan difícil hacer que otros a cambiar sus creencias.
    • Por ejemplo, los medios de comunicación a menudo demonizan víctimas negras e incluso pueden mostrar su solidaridad con sospechosos de delitos graves a los blancos, como fusilamientos masivos.
  • Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 7
    2
    No crear o desarrollar conversaciones que causan malestar. Tarde o temprano, tendrá que aceptar el hecho de que el racismo es un sistema de creencias arraigadas y cambiar es difícil. Trate de desarrollar una política de intolerancia relacionada con mensajes ofensivos, sobre todo si las discusiones con sus padres tienen un impacto emocional.
  • Si sus padres tratan de provocar una discusión, no se dé. Prestar atención a lo que sienten y cambiar de tema.
  • La gente tiene dificultades para cambiar sus creencias básicas. A veces, lo mejor que puede hacer es esperar a que evolucionan y se vuelven menos racista. Hablar palabras duras, incriminar, acusar y dar no ayudará y sólo va a crear más resentimiento. En cambio, si lo que dice a sus padres cuánto amor y lo agradecido por lo que hicieron para la familia, que será más probable que reconsiderar esas creencias después de un tiempo - después de todo, este sentimiento de intenso amor es recíproco. Además, trate de hablar con otros miembros de la familia más afines a sus creencias para ver cómo pueden ayudarle.
  • Con imagen Reparto titulado Los padres racistas Paso 8
    3
    Reconocen que las posibilidades de fracaso son altas. Recuerde que las personas rara vez cambian de opinión, especialmente los más antiguos. Es probable que acercarse a sus padres para hablar de su racismo no va a resolver el problema. Sin embargo, aún debe luchar contra ciertos comportamientos. El racismo se sostiene porque la gente está en silencio para evitar discusiones incómodas. Este silencio es visto como un gesto de apoyo o aceptación de los puntos de vista de la segregación. Dejar claro a sus padres que no están de acuerdo con ellos. La conversación puede incluso ir a través de una mala manera, pero todavía es necesario.
  • Vídeo: CARLOS FRAGA PADRES TOXICOS

    Vídeo: Cómo educar a niños respondones - Vídeos educativos para padres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados