¿Cómo lidiar con el racismo

Creencias o actitudes basadas en las diferencias físicas entre las personas se conocen como racismo. Muy a menudo, los ataques de llegar a las personas de un color de la piel en particular o grupo étnico específico y causa la discriminación y, a veces combativa. Las comunidades están destruidas cuando los crímenes de odio se cometen en nombre del racismo. Algunas formas de discriminación son obvios, otros disfrazados. No importa lo que hagas, simplemente no sufrir en silencio, ya que le dolía aún más. Yo sé cómo, solía hacer caso omiso de estas personas y, sin embargo continuó a afectarme. Acabé llegando a ser popular cuando se expresa mí. Descubrí mi talento "Es curioso". La gente me respeta por mis creencias. Y cada vez que alguien era racista, sólo estaba con él (a) "verbalmente". Mantenga la calma y recordar que caen en el golpeo no es la respuesta, simplemente se puso en más problemas.



pasos

Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 1
1
defenderse a sí mismo cuando escucha susurros o chistes racistas. A menudo la gente no toma en serio estos chistes que no saben qué decir. Cuando escuche un delito, decir algo como: "Escucha aquí. No porque sea asiático o negro que me puede atacar, ¿verdad? Estoy orgulloso de lo que soy y si no te gusta, lo guardes para ti." Ella está compuesta de respuestas cuando usted es testigo de idioma o acciones racistas. Aprovechar la oportunidad para iniciar la discusión.
  • Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 2
    2
    Ser un ejemplo para los demás. Para mostrar a la gente que usted no tolera el odio, usted anima a otros a hacer lo mismo. Tratar a los demás con respeto envía el mensaje de que nadie debe ser tratado de manera diferente o injustamente por ser quien es. Dile a la gente que no sale de su descendencia para determinar quién es ni cómo se vive la vida.


  • Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 3
    3
    Reconocer los estereotipos. Identificarlos en la televisión, en libros y películas. La popularización de los juegos de ordenador y videojuegos crea nuevas formas de racismo. Póngase en contacto con las personas detrás de los productos racista y explicar su objeción. Negarse a apoyar fiscalmente cualquier empresa u organización que es cómplice con el racismo.


  • Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 4
    4
    Respetar las diferencias en todas las poblaciones. Aunque usted debe estar orgulloso de su pertenencia a una cultura que no quiere decir que puede pasar por alto o se siente superior a otro grupo.
  • Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 5


    5
    No sea grosero con los que se está tratando de esta manera. Matar a la rudeza con amabilidad y tratar de mantener el optimismo! Perdóname por el uso de una persona blanca en cada imagen, pero es cierto. Desde una perspectiva histórica y social, las personas de piel blanca son simplemente más propensos a cometer estos errores. Sin embargo, es importante darse cuenta de que cualquier persona dispuesta a mejorar utilizará la experiencia de aprender de sus errores.
  • consejos

    • Presentar un reclamo de la libertad civil, cuando constante víctima de racismo.
    • Nadie puede cambiar su nacimiento y si alguien que conoces es racista, es su problema, no el suyo. Esto demuestra la (s) es un ignorante.
    • Unirse a asociaciones que apoyan la tolerancia y los derechos humanos. Ser un miembro activo para educar a otros.

    anuncios

    • Si alguien te dice que no vengan a la "charla racismo"decirle (a) que este tipo de discriminación ni siquiera debería haber existido. A quién le importa si una persona racista se enoja?
    • Ten cuidado.
    • Nunca llegar a lo que se conoce comúnmente como "charla racista". Esto sólo irrita a la gente y se lesiona el movimiento anti-racismo.

    Vídeo: No al racismo

    Vídeo: HERICK MORETT COMO A SOCIEDADE DEVIA TRATAR O RACISMO!!!

    Vídeo: Sobre el racismo de H.P. Lovecraft

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados