Cómo probar la discriminación racial

2 Métodos:estadísticala operación off

Además de la grabación de un gestor de decir algo como "No me importa si él está calificado. De ninguna manera se promoverá un ________. Tengo que irme, tengo una reunión con un _________ en media hora." Es difícil demostrar que alguien ha sufrido la discriminación racial. Sin embargo, hay algunas técnicas eficaces para demostrar que existe discriminación incluso cuando no es posible identificar las víctimas específicas.

pasos

Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 1
1
Decidir exactamente que está ejerciendo la discriminación y que están discriminando, basado en: es un empleador, un propietario, una industria, una empresa? Discrimina por motivos de raza, religión, género, clase, o alguna otra cosa?
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 2
    2
    Dado que la discriminación se está manifestando? Los candidatos están siendo rechazados reciben directa o puestos de trabajo con salarios más bajos y menos posibilidades de promoción?.
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 3
    3
    Sobre la base de lo que se lee de arriba, decidir cómo va a proceder. Las diferencias más importantes entre los dos métodos descritos son la forma en que muchas personas están ejerciendo la discriminación y la facilidad con que puede obtener los datos necesarios. El método estadístico funciona mejor cuando muchas personas actúan, cada uno ejerciendo un poco de discriminación, pero para ser fiable, se requiere recoger una gran cantidad de datos. El método de punto requiere unos datos numéricos, sino que se centra la atención en algunos individuos y puede pasar la discriminación esporádica.
  • método 1
    estadística
    Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 4
    1


    Crear una hipótesis específica, la descripción de la manera más específica posible la naturaleza de la discriminación. Un buen ejemplo podría ser similar "Los hospitales de California ofrecen salarios más bajos a los hispanos y no hispanos con la misma calificación."
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 5
    2
    Recopilar datos que pueden proporcionar evidencia a favor o en contra de la alegación de discriminación. Puede buscar estas fuentes de datos tales como el Censo Nacional y el Ministerio de Trabajo, o llevar a cabo una encuesta independiente para recoger sus propios datos. Para el ejemplo dado, se necesita información sobre los sueldos del personal de los hospitales hispana y no hispana en California. Sus datos deben incluir cualesquiera otros factores que puedan afectar a los salarios, como la educación y la experiencia. Incluir otra información sobre los empleados que podrían afectar a los salarios, incluso si cree que no deberían. Usted no quiere acusar a alguien de hispanos contra la discriminación cuando, de hecho, se discrimina a los Judios. El hecho de que una empresa ética no discrimina hay excusa para la dejadez académico.
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 6
    3
    Importar todos los datos a un paquete de análisis estadístico. Hacer una regresión multivariante mínimos cuadrados para los salarios en comparación con todas las demás variables recogidas.


  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 7
    4
    Para cada variable, tenga en cuenta el valor del coeficiente y p. El coeficiente representa la magnitud de la discriminación y el valor p es la probabilidad de cualquier tipo de discriminación. Por ejemplo, si el análisis de los datos de dicho que los hispanos tenían coeficiente de valor -0,54 y -0,02 p significa ser costo hispana el empleado 0,54 / h y hay un 2% de probabilidad de que la discrepancia se puede explicar por casualidad, en ausencia de discriminación racial (y por lo tanto una posibilidad de 98% se debe a ser hispano.)
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 8
    5
    Publicar sus hallazgos. Espere a que el aspecto acusado por posibles problemas en su metodología. No facilitar su trabajo, obviamente, la omisión de variables relevantes o la elección de una muestra sesgada.


  • método 2
    la operación off
    Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 9
    1
    Crear una hipótesis específica que describe la naturaleza de la discriminación. Por ejemplo "El patrón de los Evergreen Apartments no me gusta para alquilar una propiedad a personas de ascendencia africana."
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 10
    2
    Enviar a la persona que sospecha solicitudes de discriminación racial de dos equivalentes con respecto a la estabilidad financiera, pero de diferentes razas. La mayoría de las solicitudes no cuestionan directamente la carrera, pero a menudo posible adivinar la carrera de alguien del nombre. Utilice un nombre blanco típico de un solicitante y un nombre típico negro a otro.
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 11
    3
    Espere a que las respuestas. Si los solicitantes son tratados por igual, no hay evidencia de racismo. Si uno está invitado a conocer a la unidad y realizar el depósito y el otro que recibe la información de que no hay trabajo, hay una muy buena indicación de que la carrera solicitante percibida ha sido un factor.
  • Imagen titulada probar la discriminación racial Paso 12
    4
    El caso puede fortalecerse mediante la repetición de la prueba varias veces. Un caso en el que las respuestas son diferentes es sospechoso, pero puede explicarse por error, no necesariamente por motivos raciales. Cinco casos en que el solicitante "negro" fuera es mejor que una "blanco" Es una evidencia casi indiscutible que la raza fue tomada en cuenta.
  • anuncios

    • Estadísticas menudo pueden ser mal utilizados para apoyar las conclusiones falsas. Un ejemplo bien conocido es la Paradoja de Simpson, que se llevó a cabo como parte de un caso de discriminación sexual contra la Universidad de California. En ese caso, un estudio encontró que, en general, los hombres tenían más posibilidades de aceptación de las mujeres en los programas de pregrado de la Universidad, mientras que las mujeres tienen mayores notas de aceptación en todos los departamentos individuales.

    Vídeo: ¿Cómo nos afecta la discriminación étnico-racial en el país?

    Vídeo: Raza,la discriminacion racial contra los negros en Cuba

    Vídeo: Discriminación racial contra afrodescendientes en Colombia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados