¿Cómo siente ser normal de una raza diferente

2 Métodos:Enfrentarse a experiencias negativasHacer frente a la sensación de ser diferente

A veces, las personas que viven en regiones donde la mayoría de las personas pertenecen a una raza diferente pueden sentirse desplazados. Tal vez usted vive en un país extranjero y verá inmerso en una cultura completamente claramente tal vez su familia se han trasladado a otra ciudad o que haya sido adoptado por los padres cuya piel es de un color diferente. No encuentran individuos similares pueden ser una sorpresa para nadie y generar la sensación de incomprensión. Sin embargo, si su caso, sepa que no está solo y que muchos otros pasan por la misma experiencia. Afortunadamente, hay maneras de reducir el malestar.

método 1
Enfrentarse a experiencias negativas
Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 1
1
Enfrentar el síndrome del impostor. Se produce cuando creemos que nuestros conocimientos son más bajos que los de las personas que nos rodean. Puede, por ejemplo, piensa que ha recibido una beca o una oferta de trabajo, precisamente debido a su raza - que hace que sea menos calificado. Como resultado, termina tratando de superar sus propios límites para combatir el sentimiento de fracaso o se siente infeliz o culpable por el estudio o al trabajo. Las personas en estas situaciones también vienen también a temer el día en que el "verdad" Será revelado y el otro verano como el fraude. Luchar contra ella, reconociendo el valor de sus características y logros.
  • Sea consciente de los tiempos cuando se siente impostor y entender la diferencia entre este sentimiento y la realidad. Cuando notarlo, informe "El hecho de que me siento que no merezco estar aquí, no significa que estoy en lo cierto".
  • Si se siente impostor, recuerde que usted no está solo y que incluso las personas se dieron cuenta y el sufrimiento éxito de este síndrome.
  • No se olvide que usted está luchando y se merece todo lo que logran.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 2
    2
    Recuerde que los comentarios racistas no son el problema, pero la persona que tiene esas creencias. Sufrir perjuicio o discriminación no hace que uno de menor valor o inapropiada. Idealmente, nos sentimos fortalecidos por lo que somos, no somos "menos" que otros.
  • Si usted sufre prejuicios o la discriminación, la toma en serio la situación e informar a alguien que le puede ayudar, como padres, profesores u otras autoridades. Por ejemplo: "matones" la escuela se puede excluir del grupo social a causa de su raza o incluso el uso de términos despectivos. Nadie merece ser tratado así y soportar afrentas por el estilo.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 3
    3
    Si la minoría en un grupo de razas diferentes personas, no se siente en la obligación de "representar" su raza o cultura. Usted puede incluso encontrar que la gente hace asociaciones negativas y un grupo tal y quieren demostrar que están equivocados, pero nadie puede cambiar la opinión de los demás - por más de tratar. Cada raza tiene muchas variaciones y no se puede reducir todo a un solo individuo.
  • No deje que la gente ve como representante cultural. Recordarles la existencia de estereotipos, que cada ser humano es único y que no se debe juzgar a un grupo debido a un individuo.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 4
    4
    Manténgase informado. Cuando escuche un comentario discriminatorio o racista, tiene una respuesta bien informada en la punta de la lengua para fortalecer. Se refieren a acontecimientos, hechos o estadísticas para educar a las personas que tienen la menor idea del efecto que estos pensamientos pueden generar.
  • Cuando una persona demuestra la ignorancia de los otros grupos, que ayuda a tener una mejor comprensión de las cosas y hacer comentarios como: "Despreciar a los chinos, que perpetúan la idea de que son inferiores".
  • Si usted quiere decir también "Al decir que los negros les va mejor en deportes, que está generalizando a todo un grupo de personas, lo que no es justo".
  • También puede utilizar el poder de los hechos en su favor. Por ejemplo, si alguien comentar que los inmigrantes afectan a la comunidad, decir que por lo general comienzan a las pequeñas empresas y hacer su contribución a la sociedad. Si una persona llama a la "criminales", Decir que estas personas extranjeras son muy menos propensos a cometer crímenes que los ciudadanos nativos de la zona.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 5
    5


    Al pasar por situaciones de tensión relacionadas con la raza, recurrido al humor que no se desanime. A algunos les gusta "dar el cambio"Pero se puede adoptar una actitud más tranquila y dejar la más mínima circunstancia. Si estás entre amigos y alguien dice algo ofensivo, por ejemplo, responder con una luz y comentario divertido, sino también educar a la gente.
  • El humor puede ser un laico para abordar cuestiones delicadas de una manera más amigable.
  • Diga algo como: "Bueno, mi novia es de color negro y no vi nada de eso ... ¿Qué hay de la llamo y le pregunto si es verdad?" o "broma fresca! Quieres decirle a mi amigo indio? ¿Usted piensa que le gustará?".
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 6
    6
    Encuentra similitudes entre usted y quienes le rodean. Es fácil ver diferenças- difícil es ver puntos similares con personas que te hacen sentir aislado. Recuerde que a pesar de las diferencias culturales y físicos, todos tienen puntos convergentes divergentes, ya que estamos humano.
  • Cada ser humano siente miedo, alegría, nerviosismo, dolor, animación, traición y amor. Incluso si usted piensa que es diferente, recordar que, a pesar de las diferencias culturales, tiene similitudes con aquellos a su alrededor que los hacen similares.
  • actividades de búsqueda que despiertan su interés y las comparten con el grupo, como un deporte, un curso específico u otras cosas que se pueden hacer juntos.
  • método 2
    Hacer frente a la sensación de ser diferente
    Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 7


    1
    Construir una buena red de apoyo con las personas que pasan por las mismas experiencias. No eres el único que se siente "diferente" y saben que hay gente como usted puede ayudar a sentirse querido e importante.
    • La raza no es la única cosa que hace que la gente diferente. A veces, nos parece extraño debido a la apariencia, la discapacidad física o mental o experiencias que nos dejan alienado. Formar una red de apoyo con personas como esta y llegar a aquellos que se sienten marginados.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 8
    2
    Tener una identidad cultural positiva. Celebre su ascendencia conocer su historia y las prácticas culturales y comprometerse con la gente del mismo grupo. Formar asociaciones positivas como estos pueden hacer que alguien más orgulloso de representar a la raza.
  • Formar o unirse a una organización cultural en la escuela o la universidad.
  • Buscar en sus tradiciones culturales y estimular la familia para asistir a más de ellos.
  • Conoce a personas que representan su cultura o raza y servir de inspiración.
  • Enorgullecerse de la diferencia y el hecho de que se pueda difundir su historia a los demás. Es muy bueno para compartir cosas nuevas!
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 9
    3
    Pasar a ser más segura de sí misma. Tienen identidades raciales y culturales positivos puede ser muy beneficioso. Aprender a sentirse bien consigo mismo y sus habilidades. ¿Qué aspectos únicos de su personalidad se destacan? Mediante la comprensión de lo que es un talento y una persona en su propio camino, verá sus muchas características - no sólo racial.
  • aficiones de búsqueda y divertidas actividades como la natación, el baile o el dibujo.


  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 10
    4
    Reemplazar las ideas negativas para los pensamientos más positivos. En lugar de pensar "No me lo merezco" o "Estoy muy diferentes como para llevarse bien con este grupo", Ver para ángulos más amplios y desarrollar pensamientos como "He trabajado duro y merezco ser feliz y realizada" y "A pesar de que me siento diferente, que aprendo de estas personas y que puedo aprender de mí".
  • Hacen autoafirmações diarias para tener más confianza como "Soy digno", "I Am talento" y "Me encanta la gente y ellos me aman". Pensamientos como que son beneficiosos y pueden transformar las creencias que tenemos para nosotros mismos, cambiarlos por algo más positivo.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 11
    5
    Unirse a una organización que celebra la diversidad, pero respeta la identidad individual. Lo ideal sería que cada uno se acepta como es, y participar en grupos de tipos puede dejar a la gente más unida. Al acercarse a otras personas que tienen experiencias similares en diferentes contextos, que comenzará a sentirse alineados con ellos y así cultivar una identidad colectiva.
  • Unirse a las organizaciones de estudiantes en la escuela o la universidad. Si es necesario, crear un tipo de grupo.
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 12
    6
    Pasar a la práctica las acciones sociales. Si usted sufre prejuicio, el racismo o la discriminación, grabar el incidente e involucrar a las autoridades (un maestro, director o incluso la policía). actos de tipo no deben reducirse al mínimo y ningún ser humano merece ser tratado así.
  • En la escuela o la universidad, crear una organización estudiantil que apoya a las personas que pasan por experiencias similares relacionadas con la raza.
  • Si desea que la situación cambie en su comunidad o en la escuela / universidad, se reúnen más personas para apoyar la causa y llevarlo a la ciudad, las agencias gubernamentales y de la junta directiva de la institución educativa. El poder de cambiar todo para mejor está en sus manos!
  • Imagen titulada siento normal si usted`re from a Different Race Step 13
    7
    Recuerde que usted no está solo. A pesar de que es el único de su carrera en la comunidad entienden que hay personas de todo el mundo que están en la misma situación: aislados en medio de grupos distintos. Incluso la experiencia de sentirse diferente puede traer la unidad.
  • consejos

    • Estar orgulloso de lo que eres y de dónde viene.
    • Hay que recordar que todos son creados iguales y único.

    Vídeo: CAMBIOS EN EL CUERPO DE UNA MUJER DESPUES DE SU PRIMERA VEZ

    Vídeo: DIFERENTE :UN MUNDO AL REVES

    Vídeo: La Familia Peluche - Bibi Es Normal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados