Cómo ser fresco cuando estás asiática

Si eres Asiático, entonces ya sabe el estereotipo negativo que los asiáticos no son legales, ya que pasan mucho tiempo estudiando o trabajando duro en general. Para ser retirado cuando asiática, usted tiene que aprender a ignorar esos estereotipos ridículos, abrazar su cultura y ser orgulloso de donde vienes. Si usted quiere saber cómo ser fresco cuando asiática, no busque más.

pasos

Imagen titulada Be Cool cuando`re Asian Step 01
1
Deje de preocuparse por lo que piensan las personas. El primer paso para abrazar a quién tú y estar orgulloso de donde vienes no es cuidar lo que otros tienen que decir acerca de su cultura. No importa lo que piensen los demás siempre es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay algunas cosas que puede hacer para empezar a no cuidar y dejar que los críticos critican.
  • Se dan cuenta de que las personas que toman sarroo por ser asiático no valen la pena su tiempo. No sólo son ignorantes y racistas, pero son probablemente inseguro acerca de lo que son y están sacando provecho de sus problemas a usted. Cuando escuche los comentarios negativos acerca de los asiáticos, sólo recuerda que están viniendo de una persona que debe sentir lástima ya quién deben nada.
  • Incluso si no te importa, fingir que no me importa. Haz de cuenta que no le importa puede ayudar lo suficiente para hacer que no le importa lo que piensen los demás. Si alguien hace un comentario negativo, aprender a mirar hacia otro lado, poner los ojos o reírse de la persona que hace el comentario.
  • Si no puede controlarse a sí mismo, responder a la persona que le está ofendiendo con un comentario ingenioso. Es mejor ser alguien mejor que él que luchar el fuego con fuego, pero se defendió de vez en cuando puede ayudar a sentirse menos como una víctima y le dará confianza.
  • Por ejemplo, si alguien le pasa en la calle y dice "Así que, ¿dónde está tu violín?" usted puede contestar "Salí en el mismo lugar donde lo dejó su cerebro."
  • Entender que cada cultura tiene sus estereotipos negativos. Cada minoría tiene que lidiar con el hecho de ser malinterpretado y luchar para demostrar que él o ella es diferente de lo que percibe el público. Recuerde que esto puede hacer que se sienta menos solo.
  • Hable con sus amigos asiáticos sobre cómo hacer frente a los comentarios negativos. Elegir un amigo o miembro de la familia confidente y pedir consejos sobre cómo dejar de preocuparse por lo que piensan las personas.
  • Hablar con otra minoría sobre el mismo problema. Se puede aprender mucho de alguien fuera de su cultura.


  • Imagen titulada Be Cool cuando`re Asian Step 02
    2
    Entender que ser de una cultura diferente ya es legal. Este es un punto importante. En lugar de sentir vergüenza de lo que eres y de donde usted o sus padres llegaron a aceptar el hecho de que son parte de una cultura con una herencia, un idioma y una rica gastronomía. Aquí hay algunas cosas que usted debe estar orgulloso:
  • Si usted es un salón de Asia en los Estados Unidos, es probable que hablar dos idiomas. Saber hablar idiomas como el chino y japonés no puede simplemente genial, porque usted está ampliando su mente sino también ser muy lucrativo en el mundo de los negocios. Estos idiomas también son increíblemente difíciles de aprender, así que recuerde que usted ya sabe algo que muchas personas pasan años estudiando en la escuela.
  • Si ustedes, sus padres nacieron en otro país como Tailandia o Corea, es probable que se pueden hacer excursiones al campo para visitar viejos amigos y familiares. Sólo por estar asiática, usted tiene la oportunidad de viajar miles de kilómetros y la experiencia de la vida está en un país completamente diferente - Lo que no es bueno de esto?
  • La cocina de los países asiáticos es muy variada, pero siempre es delicioso. Chino, tailandés, vietnamita y la cocina birmana es increíblemente popular en acciones de América. Ni siquiera tiene que ir a un restaurante para tener una deliciosa comida en uno de estos países.
  • ¿Tiene una comprensión de una cultura totalmente diferente. Simplemente hablando otro idioma, conocer las costumbres de otra cultura y aprender la historia de la cultura contada por sus padres y abuelos, se han convertido en una persona con una mente más abierta y tiene una percepción intrínseca de la diversidad que existe en el mundo. Muchas personas toman años para alcanzar este nivel de entendimiento de que es algo natural para ti.


  • Imagen titulada Be Cool cuando`re Asian Step 03
    3
    Sea orgulloso de ser asiático. Si no está orgulloso de donde vienes, entonces nunca será llevado fuera. El primer paso para estar orgulloso de ser asiático es para aprovechar todas las ventajas de su cultura. He aquí cómo:
  • A pesar de que no debe ser exclusiva, tomar algún tiempo para pasar el rato con otros asiáticos a sentir que no está solo tratando de lidiar con el hecho de estar en una cultura diferente.
  • Haga una lista de los asiáticos que usted admira y entender que muchos asiáticos son legales y son maravillosos modelos a seguir.
  • Leer la literatura hecha por asiáticos o asiático-americanos para tener una mejor idea de dónde vienes y se sienten más conectados con sus raíces. Si puede, leer la literatura en su idioma original.
  • Aprender a cocinar platos tradicionales de su cultura. Una vez que mejorar sus habilidades, hacer una fiesta en la que se comparte la comida con tus amigos, si son o no asiática.
  • Si usted está avergonzado de dónde vienen, la gente sabrá. y En realidad, esto no es legal.
  • Haz lo que haría cualquiera que ser retirados. Si usted es chino, ruso o mexicano, hay algunas reglas básicas que pueden ayudarle a ser fresco. Aunque usted puede estar bien tener orgullo en su herencia cultural y hacer hincapié en lo que es único sobre él, puede seguir algunas pautas para convertirse en una persona más a la moda.

    Imagen titulada Be Cool cuando`re Asian Step 04
  • Tienen la confianza o la confianza es la clave para ser cool. Si usted es feliz con lo que eres y lo que haces, la gente se conocen y quieren estar cerca de usted.
  • Vestirse para impresionar. Use ropa que valoran su cuerpo y pasan un mensaje que no es necesario un guardarropa caro, pero debe demostrar que presta atención a su visual y el cuidado de usted.
  • Cuídese. Bañarse, peinarse y cepillarse los dientes para demostrar que usted está orgulloso de su apariencia.
  • Se original. La gente realmente despegado siempre están ocupados haciendo lo que quieren? Para cuidar si son legales o no. Correr detrás de sus intereses, no importa cómo no estándar que es, o usar ropa o joyas vibrantes sólo porque usted desee. Las personas se sentirán impresionados por su capacidad para hacer lo que quiera.
  • Tiene una amplia variedad de amigos. Siendo fresco no es simplemente tener amigos con la gente cool, pero ser amigo de alguien que le parezca interesante y excitante, y tienen tantas perspectivas como sea posible.
  • consejos

    • Hay algo "muy asiático" o "no es lo suficientemente asiática `, por lo que no se preocupe.
    • No se exceda el delineador de ojos. Si usted no tiene arrugas en el ojo y luego saber que mucho delineador de ojos no Fazz sus ojos se vean más grandes. Un rímel y sombra de ojos aplicada y pueden apreciar sus ojos asiáticos. Deberá tener cuidado con el delineador de ojos, ya que puede dejar a sus ojos aún más pequeño. Un poco de rubor destacará sus mejillas. Si usted es un asiático un poco más bronceada, un brillo de labios de rubí o el melocotón se ve bien.

    Vídeo: MARRIED TO A JAPANESE: PROBLEMS AND ADVANTAGES

    Vídeo: Receta Tartar de Salmón Noruego fresco con aguacate

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados