Cómo ser discreto

Método 3:Que pasen desapercibidas en la escuela o en el trabajoSiendo discreto en InternetInteractuar con los demás

¿Usted es timido? Acabas de entrar en un nuevo entorno y no sabe cómo actuar? Sólo quiero pasar desapercibido por cualquier otra razón? Sea discreto le ayudará a pasar por este tipo de situaciones y se siente más cómodo, pero no llamar la atención de los demás requiere un cierto esfuerzo. Mezclar la multitud, seguir las normas sociales y no entrometerse en las vidas de otras personas le ayudará.

método 1
Que pasen desapercibidas en la escuela o en el trabajo
Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 10
1
Tenga en cuenta el medio ambiente. Entender la cultura local y cómo funcionan las cosas. Prestar atención a la forma de actuar y las relaciones que mantienen entre sí. ¿Qué llevar? Son serios y más divertido? El ambiente es tranquilo y más animado? Puede ajustar su comportamiento cuando entienden cómo funcionan las cosas.
  • Por ejemplo, si usted encuentra que estas personas están chismeando o como para llamar la atención, tratar de evitarlos o interacciones límite entre los dos.
  • La observación es especialmente importante cuando estamos en un nuevo entorno, ya que permite a nuestros comportamientos se ajustan en base a lo que observamos.
  • Imagen de la danza titulada en la Escuela de Danza (para hombres) Paso 7
    2
    No autopromova. Si usted ha tomado una buena nota en la tarea o recibido elogios por un profesional del diseño, no decirle a nadie. Sólo decir algo acerca de si alguien saca el tema. Por lo tanto, tal vez sus logros pasan desapercibidos y que no hablan de ello.
  • Deje que nuestro trabajo hable por sí misma también da la impresión de que somos modestos y no representan ninguna amenaza para los demás. La gente no se cultivan grandes expectativas o darle demasiada atención si ellos no saben lo que son capaces.
  • Imagen titulada ser excéntrico Paso 12
    3
    Evitar la ropa llamativa. Vestir como las otras personas en la habitación, si es posible. Tal vez su estilo necesita algunos ajustes, pero no estándar de vestir puede atraer una atención no deseada.
  • Use colores simples y suaves y evitar los colores brillantes y estampados. Además, no se exceda la joyería y accesorios.
  • Imagen titulada convertirse en un maestro de la universidad Paso 8
    4
    Trabajar solo. Siempre que sea posible, evitar trabajar en grupos. Trabajando solo mostrará los demás que eres autosuficiente y no necesita mucha ayuda. Por otra parte, recuerde mirar sus colegas cuando se necesita un poco de ayuda y encontrar trabajo en equipo cuando sea necesario. También puede resaltar otra para actuar de forma muy independiente.
  • Trabajando solo también le enseñará cómo automotivar.
  • La gente se dará cuenta de que le gusta hacer las cosas por su cuenta y lo dejan trabajar en paz, sin interrupción.
  • Imagen titulada construir una vida social como una persona mayor Paso 5
    5
    Ser sociable. Hablar sobre los servicios e interactuar con los demás es un comportamiento típico del entorno profesional o escuela. Otras personas van a ser sospechoso si pasas todo el día sin hablar con nadie, así que tome unos minutos para hablar con sus colegas en el inicio de la jornada, mostrando que está tomando el tiempo necesario para construir relaciones.
  • Socializar con una variedad de personas en el trabajo o en la escuela, pero se reservan las noches y fines de semana para los miembros de la familia y amigos cercanos. Tenga cuidado de no aislarse.
  • Imagen titulada convertirse en un maestro de la universidad Paso 17
    6
    No sea demasiado tranquila. Todo el mundo necesita para cultivar el equilibrio adecuado entre tener tiempo para sí mismo y socializar. Las personas pueden considerar demasiado y se sienten incómodos a su lado si está demasiado tranquilo, y esto finalmente se dibujo más atención de lo deseado.
  • No es necesario tomar la iniciativa, pero trate de no rechazar las invitaciones a comer con alguien.
  • Mantener conversaciones breves, pero hablar con varias personas en lugar de conversar con sólo tres o cuatro compañeros con los que se sienta cómodo.


  • Imagen titulada encontrar el mejor médico dispensario de marihuana Paso 9
    7
    Seguir las reglas. Las reglas y las leyes garantizan el orden en las escuelas, lugares de trabajo y la sociedad. Cuando seguimos las reglas, mezclamos con otros a hacer esperar exactamente, pero cuando rompemos la ley, nos nadar contra la corriente y puede ser castigado o aislado de los demás.
  • No tenga en cuenta una regla también puede causar una mala reputación, y la gente va a hablar de ello antes de que usted lo sepa. De esta manera, todo el mundo tendrá más posibilidades de saber quién eres y lo que has hecho.
  • método 2
    Siendo discreto en Internet
    Imagen titulada construir una vida social como una persona mayor Paso 4
    1
    Hacer uso de los controles de privacidad. Todas las plataformas de redes sociales tienen controles de privacidad, y cuando nos ajustamos dichos ajustes, controlar quién tiene acceso a nuestra información (tales como el perfil, fotos, mensajes, datos, etc.). Para mantenerse al día, los sitios web cambian sus políticas de privacidad con regularidad.
    • Facebook permite a sus amigos para compartir información a su respecto, a fin de recordar para comprobar la configuración de privacidad y establecer límites para dichas acciones.
    • La configuración de privacidad predeterminada define un perfil completamente abierta y accesible.
  • Imagen titulada romper el ciclo de abuso Paso 11


    2
    Limitar las amistades. Sólo ser amigos de personas que conocen la verdad y rechazan todas las solicitudes extranjeras. También debe revisar su lista de contactos de un par de veces al año para comprobar quién tiene acceso a su información.
  • Cuantos más amigos tengas, más gente va a saber quién eres y lo que está haciendo.
  • Imagen titulada convertirse en animador Paso 6
    3
    actualizaciones de Correos en la moderación. Recuerde que toda la información publicada en Internet se convierte en pública y permanente. Una fotografía o publicación todavía se pueden encontrar incluso si se ha eliminado, por lo que mantener a sí mismo cualquier información que no le gustaría ver anunciado en un cartel.
  • Recuerde que muchos empleadores verificar las redes sociales de los candidatos durante el proceso de contratación.
  • Nunca comparta datos personales o su ubicación actual.
  • Imagen titulada convierte un oncólogo Paso 10
    4
    Preservar su identidad. Utilizar diferentes contraseñas y nombres de usuario para cada cuenta, por lo que sus actividades no se pueden rastrear fácilmente. Además, considere el uso de un "avatar" u otra imagen, en lugar de su propia fotografía en un perfil en línea.
  • También podría bloquear su dirección IP de no ser rastreados mientras se navega por Internet.
  • método 3
    Interactuar con los demás

    Imagen Reparto titulado con el racismo Paso 7
    1
    escuchar más que hablar. Deje que otras personas dominan la conversación y hablan más que tú. Mantenga el contacto visual y asiente con la cabeza para mostrar que está viendo. Hacer preguntas abiertas durante la conversación para animar a alguien a hablar, todo el mundo le gusta hablar de sí mismo.
    • Trate de hablar sin revelar muchos detalles personales.
    • Para mantener la conversación se centró en la otra persona, trate de decir "Esto es interesante. ¿Se puede hablar más al respecto?"O pregunte: "Lo que hizo el fin de semana?", en vez de "Usted tuvo un buen fin de semana?".
  • 2
    Evitar la controversia. Una persona discreta casi no participan en las discusiones y están más dispuestos a tener creencias u opiniones controvertidas sobre ciertos asuntos a sí mismo (como las cuestiones relacionadas con la religión, la política, etc.). Que no participa en las discusiones políticas, o tratar de convencer a alguien a cambiar de opinión con respecto a un tema determinado. Cuando otras personas están debatiendo o discutir un tema difícil y controvertido, escuchar sin participar activamente en la conversación. No trate de cambiar el punto de vista de alguien o de convencerte de que estás equivocado, adoptar una postura en base a esta vieja máxima: "vivir y dar vivir". Ellos tienen sus creencias, usted tiene la suya, y no hay nada malo en ello.
  • Imagen titulada construir una vida social como una persona mayor Paso 5
    3
    Cultivar un pequeño círculo social. Que son más propensos a desarrollar relaciones más profundas y de mayor confianza cuando se tiene un pequeño círculo de amigos. Cuando somos parte de un gran círculo social, se nos pide más a menudo para eventos y actividades, y una vida social muy activa es un reto para los que quieren ser discreto.
  • No se olviden de amistades sólo porque usted quiere tratar de ser discreto, los amigos son muy importantes para nuestra felicidad y bienestar.
  • La interacción con un gran número de individuos también significa que más personas conozcan los detalles de su vida y, en consecuencia, aumenta la probabilidad de conversación acerca de su vida personal.
  • Imagen titulada desanimar a la gente jugando contigo Paso 1
    4
    Cuidar de la vida misma. Centrarse en las cosas que puede controlar, en lugar de centrarse en los demás, y se mantenga alejado de cualquier chismes y la negatividad. Sólo ofrecer consejos cuando alguien solicita. Demostrar cómo se pueden vivir y la gente va a ser menos propensos a compartir chismes o traer cualquier otro tipo de drama a su vida.
  • Se podría decir cortésmente: "Este no es mi negocio" o "Prefiero evitar conflictos".
  • Imagen titulada ser excéntrico Paso 4
    5
    Seguir el flujo. Siempre que esté en público, actúan como los demás están actuando. Manténgase detrás de alguien en la línea de metro, tienda o restaurante y ver cómo esa persona se comporta. De esa manera usted sabrá cómo actuar cuando es su turno para pagar o hacer una petición.
  • No empuje a nadie para dar paso, no hacer movimientos bruscos, no ser grosero.
  • Además, evite el contacto visual con los demás. Gafas de sol son una gran manera de escapar del contacto visual en un día soleado, pero los dejan en casa si el tiempo está nublado. De lo contrario, se podría llamar la atención aún más.
  • 6
    Hacer frente a los conflictos de manera tranquila y elegante. Aunque una persona discreta es menos probable que entren en conflicto (especialmente si usted sigue el comportamiento de los demás y evitar temas controvertidos), a veces este tipo de situación es inevitable. Trate de mantener la calma y suave a lo largo de la discusión y está dispuesto a llegar a un acuerdo, o incluso a ceder a la voluntad de otra persona. No hay nada malo con eso, siempre y cuando se sienta cómodo con la situación y no acepta hacer algo que va en contra de sus creencias o valores.
  • Imagen titulada Determinar si alguien es un sociópata Paso 6
    7
    No compartir demasiada información. Cuando tenga que decir algo o responder a cualquier pregunta, no da ningún dato personal a más y salga del tema de la conversación. De esta manera, se puede interactuar con los demás sin revelar mucha información sobre sí mismo.
  • Ofrecer comentarios y respuestas más completas, en lugar de entrar en detalles.
  • Por ejemplo, cuando alguien le pregunta acerca de sus planes para el fin de semana, decir algo como: "Voy a explorar un poco la ciudad con mis amigos", en vez de "Voy a salir con Mark y Adriana, vamos a ver la nueva película de Marvel y la cena en una hamburguesa".
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados